|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDAD: Dejé un mensaje en YangBuy de que es Fake y me ha contestado esto A MI CORREO. hiwe got the massage that our red rice is fake item, tell us your orders number, we check what happan and resolve your problem right now. sorry YangBuy Ya podéis reclamarle en este correo [email protected] , Saludos ;) Última edición por elreyverde Día 19/12/13 a las 09:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir fotos de la trasera y mirar el procesador que trae con la app cpu-z y cpu identifier ? A lo mejor te mandaron el original pero la version primera que tenia 3g sin banda 900 solo con la 2100.
Si fuera el caso no seria tan grave ya que es el mismo terminal solo que la banda 900 no viene y hay gente que si la necesita. Es este: http://xiaomi.eu/community/threads/r...español.22965 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser este pero con carcasa y cajas copiadas/usadas de un original http://www.yangbuy.com/team.php?id=4350
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino encima se hace el sorprendido.
Que se lo envie y cuando le llege me hace la devolucion y q paga el porte. Le he dicho que ni d coña que el tiempo de disputa se acaba antes con lo q tardan los envios en navidades. Asi que hemos elevado la disputa a paypal para que ellos lo resuelvan. Tengo pruebas mas que de sobra asi que no me preocupa... |
|
|
||||
|
||||
|
El chino encima se hace el sorprendido.
Que se lo envie y cuando le llege me hace la devolucion y q paga el porte. Le he dicho que ni d coña que el tiempo de disputa se acaba antes con lo q tardan los envios en navidades. Asi que hemos elevado la disputa a paypal para que ellos lo resuelvan. Tengo pruebas mas que de sobra asi que no me preocupa... ![]() Suerte y ya nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Con la disputa paypal te obligara a reenviarlo en el mejor de los casos y el envio corre de tu cuenta. Es la pasta que palmarás 20-25 euros. Yo tengo enviado de vuelta y me devolvieron el envio tambien sin disputa.
Puedes colgar unas fotos para ver cual te mandaron? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta q no responda paypal no cuelgo nada en ningun sitio.
No valla a ser que me digan luego que las he sacado de por ahi.. Nunca he tenido ningun problema en ninguna disputa de paypal y adme caso que he puesto muchas. Siempre a mi favor y sin devoluciones. Eso si con pruebas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
No valla a ser que me digan luego que las he sacado de por ahi.. Nunca he tenido ningun problema en ninguna disputa de paypal y adme caso que he puesto muchas. Siempre a mi favor y sin devoluciones. Eso si con pruebas claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No valla a ser que me digan luego que las he sacado de por ahi.. Nunca he tenido ningun problema en ninguna disputa de paypal y adme caso que he puesto muchas. Siempre a mi favor y sin devoluciones. Eso si con pruebas claro. ![]() Paypal no te va a devolver la pasta, da igual si te llega un ladrillo o un piedra mientras te llegue algo, no se hacen responsables, solo actuarian a tu favor si finalmente no te llega nada (mirate la normativa de Paypal) date por jodido |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si hay que enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, te ha pedido Paypal que devuelvas el fake? y en ese caso, quien y como se corre con los gastos de envio? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, yo he abierto la disputa en Paypal, pero el telefono no me ha llegado todavia, yo se la abrí porque el tracking no funcionaba a los 15 dias. El caso es que el plazo para elevarla a reclamación acaba el dia 1 de enero y es casi seguro que no me llegue. Que tendria que hacer? Elevarlo a reclamación y esperar a que me llegue?, ya que si se me cierra la disputa ya no podre hacer reclamación y me tendre que comer el fake.
Otra cosa, te ha pedido Paypal que devuelvas el fake? y en ese caso, quien y como se corre con los gastos de envio? ![]() Pues yo estoy exactamente en la misma situacion que tu. Abri disputa porque despues de 3 semanas no funcionaba el track, y misteriosamente al dia siguiente de abrirla, funcionó. Se que me va a llegar un fake como al resto y supongo que tambien elevare la disputa a reclamacion para ganar unos dias hasta que llegue el telefono y vea que es una copia. Despues pues subire fotos a paypal con los datos reales del telefono y los oficiales de xiaomi para ver que decide paypal. Si se te ocurre alguna cosa hazmelo saber y nos organizamos para saber que argumentar en paypal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay q devolverlo.
En principio los gastos los pagas tu aunque el chino nos dijo que le mandaramos la copia del ticket de correos y lo pagaba el, otra cosa es que finalmente los page... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||