|
||
|
|
||||
|
||||
|
si que es un precio muy tentador pero hay que tomar la experiencia de los que lo compraron en aliexpres, el punto es cuando la mayoría de tiendas en línea y los comerciantes de aliexpres no baja de 190-210 dólares algo no está bien y es un riesgo a todas luces no hay más suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es un precio muy tentador pero hay que tomar la experiencia de los que lo compraron en aliexpres, el punto es cuando la mayoría de tiendas en línea y los comerciantes de aliexpres no baja de 190-210 dólares algo no está bien y es un riesgo a todas luces no hay más suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere vender su RR TC-wcdma que me mande un priv ;)
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un mail a Felix porque el track no daba ninguna informacion y me ha comentado que están parando en aduana china todos los paquetes que contengan baterias de litio y que no los envian por avion, que de ahi los retrasos...
En fin, el mio pone ya "information received" (no pone aceptado aun) Pero vamos que como venga por mar quizá nos llegue en marzo.... ![]() Como van vuestros tracking? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 25-11. Por si acaso ya le he abierto disputa en Paypal. A ver que pasa.
Edito: Ayer le abri una disputa en paypal y resulta que me dice que tiene problemas con el idioma del soft y que retrasa el envio. Y le he preguntadoa ver como es posible que tenga un numero de tracking si no lo ha enviado. Vamos, que el numero es mas falso que judas. En funcion de lo que me conteste elevare la disputa a reclamación. Edito2: Parece que ahora si que funciona el link the swiss post. Veremos. Última edición por Anael Día 15/12/13 a las 00:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tiré por un zte v965, 85€ con funda, protector y sd de 32 gb. Me alegro de no habermela jugado tras ver esto:
http://www.yangbuy.com/team.php?id=4431 Que me recuerda a esto, pero inflado: http://www.aliexpress.com/item/Hot-P...517463105.html Espero que haya suerte a los que lo pidieron, y que de verdad sea una ganga ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le ha llegado uno comprado en yangbuy a una compañera de trabajo.
Parecer parece original pero da algunos errores en ajustes como por ejemplo al ir a meter las apn. Lo estoy intentando actualizar de todas las formas y no hay manera. No me acepta ni los recoverys. A alguno mas le ha llegado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le ha llegado uno comprado en yangbuy a una compañera de trabajo.
Parecer parece original pero da algunos errores en ajustes como por ejemplo al ir a meter las apn. Lo estoy intentando actualizar de todas las formas y no hay manera. No me acepta ni los recoverys. A alguno mas le ha llegado? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mira que el chino insiste e incluso modifico la descripción del terminal para dejar claro que era original, de hecho hoy ha subido a los 180$ que ya es un precio más razonable. Puede ser que le colasen fakes en la primera remesa.
Si decidis devolver el terminal no creo que tengáis problemas con Yangbuy. Nos vais informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los compañeros que se han arriesgado. Yo estuve a punto, pero al final, se apuntó un compañero y no me arriesgué por él.
Espero que no ponga problemas en devolveros el dinero y si os podéis quedar el fake, pues a trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el fake da errores por todos los lados. No me deja ni configurar las apn.
Me hecha de ajustes cuando le doy a apn. Lo suyo seria conseguir la rom del fake y volverla a meter pero a saber donde la encuentras... |
|
|
||||
|
||||
![]() P.d:yo compre el fake de aliexpress...me devolverán el dinero,ya confirmado, y me quedo el móvil fake
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||