|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me apunté hace unos días a la compra conjunta y aunque no he podido leer todos los hilos veo que os lo estáis currando un huevo.
La verdad es que ojeando en la pagina web de Xiaomi he visto que el MI3 16GB lo tienen a la venta por 490$ lo que al cambio serían unos 350€. Cuanto pensais que nos ahorraremos al comprarlo de forma conjunta? Un saludo y gracias por vuestra dedicación y esfuerzo.. ![]() ![]() Otras cosas no son oficiales aunque lo parezcan. Xiami solo vende online dentro de China de momento. Otra cosa son los revendedores como Spemall, Xiaomi.es, alegrecompra,con...... esos venden a lo que quieren o pueden, pero no son distribuidores ya que Xiaomi no tiene red de distribuidores hoy por hoy. Un saludo desde Herat.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de verdad se nota un ripeo en 720 visto por una pantalla tan pequeña?? no se yo si nos estaremos pasando.... Yo veo divx normales a través de CIFS con el Reproductor MX y la verdad... en un galaxy nexus se ve y se mueve estupendamente... No necesito reproducir en un móvil alta definición, para eso lo veo en la tele...
|
|
|
||||
|
||||
|
leo muchos bulos... normal internet está lleno, hay que hacerle caso a exxtrema, que es quien se encarga de hablar con ellos directamente y así no confundimos a los que verdaderamente queremos comprar el móvil...
lo bueno se hacer esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito en la conjunta: SI, SI, 64GB Y negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta porque no me fio de los chinos tal como esta el patio y me veo en el 20 de enero anunciando, luego qe solo salga los de 32 gb y demas posibles trabas que puedan ocurrir viendo lo visto. Me voy a pedir el LG G2 por 419 €. Suerte a todos!!! Y Felices Fiestas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Mis 2 euritos, accion solidaria. Jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, paciencia... De verdad os va de 2-3 semanas? Hay gente con s3, nexus 4, htc one, etc, que está totalmente de los nervios. Disfrutad del móvil que tenéis que es muy bueno.
Puede parecer coña, pero es un caso claro de histeria colectiva leve. La gente se empieza a encender y a encender y contagia al resto. Si para el 31 no han dicho nada me veo sacrificando a niños y mujeres vírgenes para que xiaomi de luz verde. Entiendo a los que quieren hacer un regalo a alguien, pero a los que es para uno mismo y tienen un otro smartphone pensadlo seriamente. Como han dicho mas arriba en las lineas de producción siempre hay problemas que llevan a retrasos, y si no que se lo digan a HTC con su One. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kyokuruben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, paciencia... De verdad os va de 2-3 semanas? Hay gente con s3, nexus 4, htc one, etc, que está totalmente de los nervios. Disfrutad del móvil que tenéis que es muy bueno.
Puede parecer coña, pero es un caso claro de histeria colectiva leve. La gente se empieza a encender y a encender y contagia al resto. Si para el 31 no han dicho nada me veo sacrificando a niños y mujeres vírgenes para que xiaomi de luz verde. Entiendo a los que quieren hacer un regalo a alguien, pero a los que es para uno mismo y tienen un otro smartphone pensadlo seriamente. Como han dicho mas arriba en las lineas de producción siempre hay problemas que llevan a retrasos, y si no que se lo digan a HTC con su One. ![]() FEBRERO O.o Seriously? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil chinorris de 100 € aguanta con algunos apagones y bloqueos...
La rabia es uno de los que quiero que era para reyes... Ahora que le doy? ![]() Menos mal que pillé los auriculares y le tendrán que servir como adelanto... Jajaja.
|
||||
|
||||
|
Profundidad optimizar la experiencia de compra de mijo actualización del sistema de la red y aviso de mantenimiento
Para que os hagáis una mejor experiencia de compras, ingenieros de redes de mijo se modernizará el sistema, por lo que hoy (19 de diciembre) 22:00 mañana (diciembre 20) entre las 6:00 am Red mijo , APP centro mijo , mijo estaciones de la red en Taiwan, Hong Kong red mijo estación será suspendida temporalmente por las molestias causadas por favor me perdone. Esto pone en la pagina de xiaomi Podriamos tener suerte
|
||||
|
||||
|
No he entendido una mierda esteban01.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone en la pagina de xiaom
Podriamos tener suerte [/quote]joder pues tu que lo entiendes explica lo que quiere decir jajajajajajajjaaja ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
eso decidselo al traductor de Google, es la informacion que viene en la página de inicio.
|
||||
|
||||
|
Quizá con suerte esa modernización del sistema venga alguna sorpresa.
Jajaja, bueno, un poco ingenuo, pero de ilusiones aguantamos esperando nuestro mijo.
|
||||
|
||||
|
Puede parecer coña, pero es un caso claro de histeria colectiva leve. La gente se empieza a encender y a encender y contagia al resto. Si para el 31 no han dicho nada me veo sacrificando a niños y mujeres vírgenes para que xiaomi de luz verde. Entiendo a los que quieren hacer un regalo a alguien, pero a los que es para uno mismo y tienen un otro smartphone pensadlo seriamente. Como han dicho mas arriba en las lineas de producción siempre hay problemas que llevan a retrasos, y si no que se lo digan a HTC con su One. ![]() El capitalismo saca lo peor de cada persona Paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que bueno, puedo esperar, espero eso si que valga la pena la espera. En cuanto a xiaomi, me parece correcto que haya demoras, puede haberlas, pero por lo menos que se pronuncien respecto al tema, por que estan quedando bastante mal y creo muchos de nosotros estan (como ya alguno compañeros) empezando a echar un ojo a otro terminales, y como esperen mucho van a perder compradores ahora y posiblemente alguno mas en el futuro dada la mala reputacion que se pueda generar sobre todo en europa con estos retrasos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo, pero sin ese consumismo no tendriamos estos moviles en el mercado.
La verdad es que bueno, puedo esperar, espero eso si que valga la pena la espera. En cuanto a xiaomi, me parece correcto que haya demoras, puede haberlas, pero por lo menos que se pronuncien respecto al tema, por que estan quedando bastante mal y creo muchos de nosotros estan (como ya alguno compañeros) empezando a echar un ojo a otro terminales, y como esperen mucho van a perder compradores ahora y posiblemente alguno mas en el futuro dada la mala reputacion que se pueda generar sobre todo en europa con estos retrasos. ![]() Última edición por saltamon Día 19/12/13 a las 16:00:17. |