Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/13, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajqb Ver Mensaje
Aunque en la pagina que abre desde el blog también se puede cambiar a la versión con ------Snapdragon...¿Saldrán los dos a la vez?
Asi a sido desde siempre, no va a salir la version WCMDA sorry, la version japonesa ya salio hace unas semanas.

Cita: Originalmente Escrito por jordifp1985 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que en varias webs ponga que esta disponible, eso que es precompra pk no lo pone por ningun lado.

http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...535792503.html
Y tu confias en alguien con 5 votos? Aunque tambien ay grandes vendedores tu puedes comprarles un movil que aun no ha salido y despues que te llegue muchos dias despues porque hasta que no lo tengan no te lo pueden enviar.
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/13, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Doy la Bienvenida a la conjunta a todos los apuntados en las ultimas horas, y recordar que tenemos dos años de garantía en exclusiva de la tienda spemall que se acreditara con un documento que entregare una vez empiecen a llegar los moviles, , como ya estoy haciendo en la conjunta del Red Rice

Pd. Miren la importancia de la garantía que el mes pasado se me estropeo un s2 y le quedaba un mes de garantía, ya ni me acordaba y lo mande arreglar y tan contento, imaginaros que el telefono os deja de funcionar justo dentro de un año y os lo teneis que comer con patatas, serian 350 de media tirados a la Calle , por eso les digo que se lo piensen bien
La cosa es la siguiente donde tendremos que enviar o llevar el movil para que no lo arregle la garantia? Si se lo tenemos de enviar por ejemplo a Spemall gastaremos la reparacion en envio xp o te pagan ellos todos los gastos?
Viejo 18/12/13, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
Yarrick Yarrick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Me retiro de la conjunta animo a los que continuen con ella
Viejo 18/12/13, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jordifp1985 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que en varias webs ponga que esta disponible, eso que es precompra pk no lo pone por ningun lado.

http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...535792503.html

También pone que tiene la batería desmontable y slot para tarjetas de memoria.
Creo que el original no trae nada de eso.
Viejo 18/12/13, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
 Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
También pone que tiene la batería desmontable y slot para tarjetas de memoria.
Creo que el original no trae nada de eso.
Efectivamente, No es desmontable la batería ni ampliable la memoria mediante microSD... Así que, o es un clon, o se equivocaron... Y dada la reputación de esta web, Yo no no descartaría ninguna de las 2
Viejo 19/12/13, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
skizo99 skizo99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung s4
Apuntado
Viejo 19/12/13, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
armerica1 armerica1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Yo creo que esto ya está prácticamente hecho en la pagína de xiaomi ya se dice estreno mundial para el snapdrado

http://www.xiaomi.com/mi3#features

Así que a prepararse. Saludos.
Viejo 19/12/13, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por armerica1 Ver Mensaje
Yo creo que esto ya está prácticamente hecho en la pagína de xiaomi ya se dice estreno mundial para el snapdrado

No te ilusiones... Me suena que ya etsaba antes
Viejo 19/12/13, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
noviercas2010 noviercas2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Z / Nexus 7
Suelo entrar todos los días por aquí desde que me apunté a la conjunta y veo que muchos tenéis los nervios demasiado a flor de piel. Los chinos son bastante poco serios en temas de puntualidad y formalidad, lo mejor es tomárselo con filosofía.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noviercas2010 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/13, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange

Joder ojala sea verdad!!
Saludos!!
Viejo 19/12/13, 00:51:58
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Como es eso de que no tiene slot de tarjeta micro sd ?? yo creia que si lo tenia, alguien me lo puede aclarar por favor ?
Viejo 19/12/13, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guiry52 Ver Mensaje
Como es eso de que no tiene slot de tarjeta micro sd ?? yo creia que si lo tenia, alguien me lo puede aclarar por favor ?
Pues siento decirte que no tiene :/
Viejo 19/12/13, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
eeemmilio eeemmilio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi S II
Hola chicos, me apunté hace unos días a la compra conjunta y aunque no he podido leer todos los hilos veo que os lo estáis currando un huevo.
La verdad es que ojeando en la pagina web de Xiaomi he visto que el MI3 16GB lo tienen a la venta por 490$ lo que al cambio serían unos 350€.
Cuanto pensais que nos ahorraremos al comprarlo de forma conjunta?
Un saludo y gracias por vuestra dedicación y esfuerzo..

Última edición por eeemmilio Día 19/12/13 a las 01:01:30.
Viejo 19/12/13, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Todos los que tenéis nexus4, samsung galaxy s3, sony xperia z y demás móviles PEPINACOS no sé cómo decís que andáis mal con ellos. Formatearlo y meterle otra vez una rom o ruu limpia veréis lo que cambia el móvil.. ¡Tenéis auténticas joyas! Así de paso estáis entretenidos 1-2h y en ansia viva no se apodera de vosotros.
Yo tengo una Desire S y sinceramente no tengo ninguna prisa, tengo 4.3 y me va bastante bien para tener 2,5 años. El mijo Mi3 seguirá siendo uno de los mejores móviles hasta 2015 por mucho que anuncien pantallas 20K y rams de 8gb jajaja. Lo próximo va a ser que el móvil me haga un masaje.

¡A donde vamos a llegar! jajajajajajja
Viejo 19/12/13, 01:48:45
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
 Cita: Originalmente Escrito por javigmzs Ver Mensaje
Todos los que tenéis nexus4, samsung galaxy s3, sony xperia z y demás móviles PEPINACOS no sé cómo decís que andáis mal con ellos. Formatearlo y meterle otra vez una rom o ruu limpia veréis lo que cambia el móvil.. ¡Tenéis auténticas joyas! Así de paso estáis entretenidos 1-2h y en ansia viva no se apodera de vosotros.
Yo tengo una Desire S y sinceramente no tengo ninguna prisa, tengo 4.3 y me va bastante bien para tener 2,5 años. El mijo Mi3 seguirá siendo uno de los mejores móviles hasta 2015 por mucho que anuncien pantallas 20K y rams de 8gb jajaja. Lo próximo va a ser que el móvil me haga un masaje.

¡A donde vamos a llegar! jajajajajajja
Pon un mkv con subtitulos en un s3 y me cuentas si tienes o no ganas de tirar el teléfono por la borda... XD por lo demás va genial si, pero bueno, me ha decepcionado el s3 y solo llevo 1 año y poco con el...

Saludos

Viejo 19/12/13, 02:48:15
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2

traducido al spaniol

De lejos, el mejor teléfono mijo
1,8 GHz de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4 estreno mundial
1.999 yuanes 2.499 yuanes

iva a poner que en la pestaña wcdma ponia lo mismo,pero ahora mismo ya no me deja ,pero bueno,que pusieron las dos a la vez cuando estrenaron el mijo TD tegra4

y de momento el 24 ya esta descartado ,por que no esta entre los elegidos para ese dia,asi que si no es el 31,que no me veo comprado mijos...pues todo parece indicar que sera en enero,por lo menos espero tener confirmación oficial antes de acabar el año,el nuestro digo,por que a finales de enero empieza el año nuevo chino,y se paraliza el pais,hasta el 19 de febrero,teniendo en cuenta que hay que dar una semanita de margen para que le lleguen a speemall ,si no sale en la primera semana de enero,la cosa se puede poner muy malita,asi que yo creo que voy a poner mi tope despues de reyes,si para esa fecha no nada oficial,por lo menos habra rebajas y gente vendiendo sus regalos de reyes para pagarse los vicios

Última edición por krastosky Día 19/12/13 a las 03:12:53.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krastosky su comentario:
Viejo 19/12/13, 07:53:02
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Vodafone
Entre unas informaciones y otras, vaya montaña rusa emocional
Y cuidado como no saquen el mijo a principios de enero porque el Nexus 5 está ahí por 350€...

Última edición por Si_bemol Día 19/12/13 a las 07:55:14.
Viejo 19/12/13, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
dadu69
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Si_bemol Ver Mensaje
Entre unas informaciones y otras, vaya montaña rusa emocional
Y cuidado como no saquen el mijo a principios de enero porque el Nexus 5 está ahí por 350€...
Por ahí no....en la Google Play, nuevito y con color a elegir y características parecidas.....ayer me metí varias veces.....me siento un infiel!!!jejejeje.

Sinceramente, tengo un Galxy Nexus que me va bien, pero yo tengo esto como mi único hobby y me jod.. que prometían cosas y luego esperando como tontos, y sin fecha definida. Una cosa es retrasarte y otra esto....Si llego a saber esto desde luego que no estaria aquí...PACIENCIA COMPAÑER@S!!!
Viejo 19/12/13, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Esto es ya un cachondeo por parte de Xiaomi, no?

Porque por prototipo mañana te hago un móvil a lo último, pero si te lo saco en un año pues qué novedad hay?

Eso te lo puede hacer cualquier empresucha de electrónica....
Diseñar sobre papel y luego sacarlo cuando la tecnología ya está en la fase de maduración....
Yo creo que estos chinos van en este plan, te anuncian un prototipo a lo bestia, eso si, sobre papel, y luego ya lo sacan cuando la tecnología es más estándar y así ganan popularidad.... puro marketing vaya..!!!

También podríamos mirar otro móvil parecido al Mi3 y decidir según la oferta que nos hagan si comprarlo .....
Trabajo en una empresucha de fabricación electrónica, que precisamente trabaja con varias divisiones de ingenierías de I+D y entiendo que sea frustrante pero tu comentario está un poco fuera de lugar.

En general, quisiera hacer un llamamiento a la calma.

Sin acritud, y sin posicionarme del lado de Xiaomi ya que realmente opino que ha sido un poco nefasta su estimación de plazos, comentaros que a veces las cosas no están previstas.

Los retrasos pueden estar justificados puede que la integración completa de la version WCDMA les este reportando problemas, puede, y más en estas fechas, haber plazos conflictivos de materiales para la fabricación de unidades para occidente, y así una lista muy amplia de puntos, que como os digo por experiencia estoy familiarizado a ver.

Es obvia y comprensible la compra de otro terminal de la gente que contaba para estas fechas con el y andaban sin móvil o con urgencia de cambio. Pero todos aquellos que no y os estáis dejando llevar por la frustración e impaciencia tened calma, estamos hablando de días o eso quiero pensar.

Como dije en páginas anteriores no por mucho madrugar amanece más temprano

Creo que ninguno va a querer un móvil en navidad, a la pata coja en funcionalidades o con un bombardeo de actualizaciones, por haber tenido una campaña de testeo incompleta o sin una depuración óptima del dispositivo.

Es muy común en los hilos de conjuntas y/o grandes lanzamientos como videojuegos concretos o videoconsolas, que cuando ocurren estos retrasos la gente entre en estado catatónico, se retroalimenten frustraciones, y se acaben leyendo cosas sin sentido.

Hay que tener en cuenta que estamos ante un móvil pionero a un coste realmente asequible, y este coste asequible implica sufrir este tipo de inconvenientes, por que como comprenderéis, Xiaomi no tiene los recursos de las grandes firmas como Apple pero esta vendiendo un móvil similar a la mitad.

Paciencia.

Última edición por nDrw Día 19/12/13 a las 08:57:22.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a nDrw su comentario:

Viejo 19/12/13, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Animo figura...
Un +1000 para el mejor cocinilla canario del foro
Vaya lecciones nos dabas con la Onda v972
Gracias amigo

Ya se me ha pasado el disgusto Seguiré esperando un poco más a ver que pasa.
Eso no quita que me siga fastidiando el hecho de que hayan dado una fecha de salida con un comunicado oficial y no lo cumplan. Desde que vi la noticia me quedé vendiendo mi S3 al momento y ahora ando un poco colgado con un móvil prestado. Como yo hay unos cuantos por aquí y es una pena la verdad.

Mientras continuo a la espera seguiré mirando de reojo al Nokia lumia 1520, como este baje algo el precio y no lleguen noticias desde china... diré adios a Xiaomi.

Cuídate mucho, saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:21:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /