|
||
|
#1581
|
||||
|
||||
|
:-( a todos los ha bajao de sam movil con un chino gordo y a mi no
|
|
|
|
#1582
|
||||
|
||||
|
|
|
#1583
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1584
|
||||
|
||||
|
Efectivamente!!! Actualizado con Kies y listo!
Pero ahora... tengo dos problemillas.... Me da la impresión que veo las letras del Whatsapp como si estuvieran en negrita y además se ha tragado mi diccionario con papatas... uso palabras "raras" muy a menudo y ahora... a implementar otra vez!!! En cuanto a fluidez, perfect!!!. |
|
#1585
|
||||
|
||||
|
Efectivamente!!! Actualizado con Kies y listo!
Pero ahora... tengo dos problemillas.... Me da la impresión que veo las letras del Whatsapp como si estuvieran en negrita y además se ha tragado mi diccionario con papatas... uso palabras "raras" muy a menudo y ahora... a implementar otra vez!!! En cuanto a fluidez, perfect!!!. ![]() |
|
#1586
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé anoche y hoy lo he estado usando y noto las letras como en negrita. No con más calidad de pantalla sino modificados los valores de pantalla de manera que parece que la pantalla se vea mejor, pero al principio me parecía que estaban las letras difuminadas.
|
|
#1587
|
||||
|
||||
|
Anoche se me actualizó a mí via OTA y como siempre nada más arrancar el móvil iba a trompicones, pero después de un reinicio, todo perfecto. Quizá va algo más fluido, pero tampoco es que sea una mejora espectacular. En cuanto tenga un rato le echo un ojo a las novedades, pero me da que útiles lo que se dice útiles de verdad, poca cosa hay. Lo primero que sí he notado es que la galería va más lenta, no mucho pero si un poquito más lenta.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1588
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saldra la actualizacion para Orange??
|
|
#1589
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a la 4.3 me ha dejado de funcionar el Allshare Cast Dongle. Hace intento de conectar, conecta pero no se ve en el televisor y dice "Se ha desconectado Screen Mirroring".
¿A alguno más le pasa? |
|
#1591
|
||||
|
||||
|
Despues de andar indagando acerca de la aplicacion de sistema "VIDEO" he llegado a la conclusion que parece ser que hay que tener habilitada toda la morralla SAMSUMG HUB para que funcione. Porque ahora la aplicacion VIDEO como tal viene integrada en la app de samsung VIDEO HUB.
Yo como tenia inhabilitada todo sobre HUB me daba error. No lo voy a instalar ya que no uso esas apps y los videos me los reproduce igual de bien. Instale la app KNOX (155 mb) tb. por lo que he podido probar (que no es mucho): Te crea otro escritorio con unas carpetas con un candado para que guardes ahi archivos. En teoria de caracter privado y personal para que solo tu y mediante una contraseña que previamente has introducido puedas acceder a ellos. Para poder descargarte apps para knox tienes que tener una cuenta de samsung. Puedes acceder en todo momento a el ya que como han comentado, aparece en la barra de notificaciones. Yo sinceramente no le veo mucha utilidad de momento...pero no se puede desinstalar a no ser que se haga wipe (creo). Un saludo ![]() |
|
#1592
|
||||
|
||||
|
|
|
#1593
|
||||
|
||||
|
Hola, mi gran duda es q si al actualizar y no poder volver atrás tendré Red registrada y si no, si ya hay algo tipo patch ariza para 4.3?
|
|
#1594
|
||||
|
||||
|
hola,alguien sabe si se puede quitar lo de knox de la barra de notificaciones?
|
|
#1595
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la 4.3 oficial de otro servidor?
|
|
#1596
|
||||
|
||||
|
Como has actualizado, ota, kies o Odin? Resetea el Dongle, aunque supongo que ya lo habras hecho |
|
#1597
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Soy nuevo en el uso de Samsung galaxy Note2, de hecho lo compre de segunda mano a un usuario de HTC manía, y muy bien... pero lo malo es que ayer intente buscar la actualización OTA y también lo intente con Kies y nada... me salia la misma pantalla que a owneator.... al final me decidi a meter la actualizacion por odin, coji la rom original española para PHE y listo, la flasheas y a disfrutar... aunque puedo decir que las novedades son muy pocas o inapreciables, ami modo de ver hay menos lag en la transicion de pantallas y menu, el movil va un "pelin" mas rapido, se mueve un poco mejor, y poco mas.... un saludo... |
|
#1598
|
||||
|
||||
|
|
|
#1599
|
||||
|
||||
|
|
|
|