![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo por ahora paso de actualizar, si eso le meto una cocinada mas adelante. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivensound su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ¿obliga a tener puesto el bloqueo del teléfono con clave como cuando cifras el dispositivo? -¿has probado a iniciar el teléfono sin la tarjeta sim a ver si te deja acceso llibre? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
veo que ha salido para los libres, ahora tendremos que esperar 4 o 5 meses los de operadoras no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu cifras el movil? eso es complicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
explicado como un griton de veces....
le pasas el triangle y sin dejar que arranque de nuevo el telefono, te vas a modo download, alli lo veras todo a 0. le flaseas por odin una stock y desaparece recovery (si lo hubiera) y el root, ya esta todo hecho ya tienes que ver en modo download todo a 0 y en ajustes oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de andar indagando acerca de la aplicacion de sistema "VIDEO" he llegado a la conclusion que parece ser que hay que tener habilitada toda la morralla SAMSUMG HUB para que funcione. Porque ahora la aplicacion VIDEO como tal viene integrada en la app de samsung VIDEO HUB.
Yo como tenia inhabilitada todo sobre HUB me daba error. No lo voy a instalar ya que no uso esas apps y los videos me los reproduce igual de bien. Instale la app KNOX (155 mb) tb. por lo que he podido probar (que no es mucho): Te crea otro escritorio con unas carpetas con un candado para que guardes ahi archivos. En teoria de caracter privado y personal para que solo tu y mediante una contraseña que previamente has introducido puedas acceder a ellos. Para poder descargarte apps para knox tienes que tener una cuenta de samsung. Puedes acceder en todo momento a el ya que como han comentado, aparece en la barra de notificaciones. Yo sinceramente no le veo mucha utilidad de momento...pero no se puede desinstalar a no ser que se haga wipe (creo). Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le dura menos la batería tras la actualización? Yo creo que me dura bastante menos. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que dura menos, cuanta mas mierda menos bateria. Los que decis que dura mas es porque os habeis librado de toda la morralla que teniais, ya vereis en un mes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he notado que la red de internet me va algo mas lenta desde que actualice. No mucho pero se nota algo mas lenta. Al cargar fotos se facebook o twitter nunca tuve problemas y ahora le cuesta un poco. Alguien noto algo? Tengo 4.3 oficial instalada por ota. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No teneis instalada la nueva ROM ni 24 horas y ya estais con la duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo que la 4.3 va a chupar muuucho. Ahora nuestros Note 2 tendran la misma bateria que el resto de los moviles, es decir durara 1 dia y punto. Lo siento pero me vuelvo a la 4.1.2. (No he instalado la oficial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo acabo de actualizar viendo lo bien que va en el movil de mi mujer.... jeje!
Una cosa que me he dado cuenta es que antes el lápiz del Note 10.1 2014 NO funcionaba con la pantalla, y ahora SÍ.... curioso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he rooteado y sale esto cuando pruebo a buscar de nuevo actualizaciones (estando ya en 4.3):
![]() ¿Es normal no? |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo cifras en seguridad, te obliga a poner un pin de desbloqueo y ya está. Hay que llevar cuidado con no perder la clave de descifrado.
|
|
|
|
|
|
Perdonar una pregunta tonta, cuando he conectado el telefono al PC el Kies me dice que hay una nueva actualizacion de Firmware, me dice que es la MK2, que version es esta??
Si es la 4.3, creo que me lo liberaron por root, perderia la liberacion?? que otros problemas puedo tener?? Actualmente tengo la 4.1.2 y la compilacion la que termina en DMC3. gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|