|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de decir que la marcas se copian es de ........., mejor me callo porque me pueden banear, si empezamos con esa imbecilidad podemos decir que lg monta un 4 nucleos, Samsung detras, lg monta dos gigas Samsung detras, lg hace un flexible pues Samsung un curvo, etc.... y no solo Samsung vs lg, si no con todas,
Las empresas desarrollan proyectos, unas salen antes otros despues, unos triunfan y otros fracasan, incluso empresas distintas pueden estar desarrollando procesos iguales pero por vias distintas y no por eso se estan copiando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que al leer el titular del artículo del Chapuzas uno tiende a pensar "Qué se han fumado estos?", ¿dudarían entre poner esto y adamantium?...
![]() Pero no, en realidad se trata de otro artículo escrito de mala manera y mal traducido como bien ha señalado algún compañero con un contenido interesante, al menos en lo que al recubrimiento se refiere, pues las pantallas de 2K me parece que la gran mayoría por aquí lo consideramos como un absurdo. Una de las cosas más criticadas a Samsung y no sin cierta razón es la calidad de sus materiales de construcción, independientemente que a uno le guste más el plástico o el aluminio. Supongo que si Samsung va a cambiar esto, o bien tira por fibra de carbono, que ya se rumoreó hace un tiempo se había comprado o se había asociado con una empresa dedicada a la fibra de carbono, o bien que lo hagan de aluminio o magnesio. En estos dos últimos casos, lo habitual es anodizarlos que viene a ser lo mismo que dicen en el artículo, el anodizado es un proceso electrolítico que oxida la superficie del aluminio siendo este óxido (alumina) mucho más resistente que el aluminio y de ahí la obvia ventaja de anodizar el aluminio. Si el proceso de crear un recubrimiento de carbono tipo diamante (DLC) sirve para mejorar la protección con respecto al anodizado, pues bienvenido sea y desde luego eso sí es un avance al menos en cuanto a los smartphones se refiere, pues veo que se usa para bastantes aplicaciones en la actualidad, pero todavía no ha sido empleado como recubrimiento en smartphones. Supongo que esto puede ser un movimiento preparándose a la inminente creación de cristales de zafiro por parte de Apple y las interesantes carcasas de los LG "autoreparables", está claro que todos buscan que nuestros terminales sean buenos, bonitos y resistentes y aquí parece que están trabajando en ello. Lo más importante es que no se quede en solo un rumor y acabemos viendo pronto a Samsung haciendo terminales con esta tecnología. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy voy a dar mi opinion en cuestion de las pantallas 2k.
Lo veo una soberana estupidez ya que a partir de 300ppi el hijo humano no percibe la diferencia y todo lo que lleve de mas es un abuso para la bateria y lagear el movil. Mirar el S4 como lagea. QUE MEJOREN LAS BATERIAS Y SE DEJEN DE CHORRADAS QUE LOS MOVIILES DE AHORA ES LO QUE NECESITAN. MEJORAR EN BATERIAS QUE DURE COMO MINIMO 1 SEMANA
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que estoy alucinando con los comentarios que hay por aquí. Algunos parecen que tengan acciones de la Samsung, LG, Sony, etc. o que les vaya la vida en ello. Pelearse y enfadarse por estas cosas es de crios y de personas inmaduras. Enfadarse porque digan que tu móvil es "así" o "asá", o porque critiquen una marca tiene coj****. Como si la Samsung, la LG, o el resto de fabricantes os fueran a premiar por defenderlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy voy a dar mi opinion en cuestion de las pantallas 2k.
Lo veo una soberana estupidez ya que a partir de 300ppi el hijo humano no percibe la diferencia y todo lo que lleve de mas es un abuso para la bateria y lagear el movil. Mirar el S4 como lagea. QUE MEJOREN LAS BATERIAS Y SE DEJEN DE CHORRADAS QUE LOS MOVIILES DE AHORA ES LO QUE NECESITAN. MEJORAR EN BATERIAS QUE DURE COMO MINIMO 1 SEMANA ![]() las baterias que las mejoren en que sentido? dan de si todo lo que pueden (en teoria) si quieres que dure una semana y no perder funcionalidades o caracteristicas ponle 20.000mAh que fijo que te da de sobra para una semana, pero a ver que tan fino queda el movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, te refieres al G2, ¿no? Porque, de los últimos móviles gama alta, no he visto ninguno con aspecto más PLASTICOSO que tu G2, soso, y muy poco elegante. Y del plástico del malo nada. Llevo usando 3 Samsung sin funda desde hace 3 años y no he visto ni descascarillamientos ni nada, y aguantan muy bien los golpes que se han dado.
Ya te han contestado, pero lo volveré a hacer. No sé de dónde sacas que el NOTE 3 valía 849€ cuando salió, ya que nunca ha valido eso. Quizás lo saques de tus prejuicios y odio irracional, porque atendiendo a razones objetivas, nunca ha estado a ese precio, así que ese comentario sobra. ¿iPhone prestaciones? Un teléfono con pantalla enana, con menos ppp que los Android de precio equivalente, sin NFC, sin soporte para USB OTG, sin soporte para Widgets ni LWP, sin multiventana… y me estoy ciñendo a Android stock… ¿prestaciones de qué? ¿64 bits? Ahh, ya claro, como eso es tan útil hoy por hoy… Y no me vengas con que el iPhone no da fallos y va mejor, porque el Nexus 5 va más fluido que el 5S (te puedo enseñar un vídeo donde se ve claramente, aunque está visto que a ti los argumentos objetivos te dan lo mismo). +1000 Efectivamente… si pones al lado el Xperia Z, HTC ONE y Galaxy S4, el G2 es el que más se parece al S4 de calle… bordes redondeados, marcos finos, diseño oblongo. Una de las múltiples COPIADAS que ha hecho LG de Samsung. El HTC One sera todo lo de aluminio que quieras, pero el NOTE 3 le supera en numerosos aspectos como duración de la batería, funciones avanzadas, SPEN, batería extraíble, SD Extraible, control por gestos, y POTENCIA; no todo es el material del que está hecho el móvil). Lo mismo para el Z1, resiste al agua y ahí se acaban las ventajas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699802 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740185 Teniendo en cuenta que los materiales del NOTE 3 no son malos para nada, ni su acabado, no veo nada mal su precio comparado con sus rivales. Como dije antes, los materiales de los Samsung no son malos, yo he tenido 3 y resisten el paso del tiempo muy bien, pero tú hablas por hablar… Mientras tanto, el NOTE 3 ofrece funciones exclusivas que de momento ningún otro Smartphone ofrece, y desde luego, que le da mil vueltas a tu JUAGUEEEIII, weyyy… Por cierto, el viernes estuve con un amigo que tiene un Ascend P6, y se quedó FLIPADO de las cosas que hacia el NOTE 3, sobre todo del control por gestos y el SPEN, y le encantó el tacto y el agarre de la cubierta trasera. Mira tú por dónde, no todo el mundo se fija SOLO en el material a la hora de elegir Smartphone. Ni mucho menos. Ya solo te falta insultar a los que hemos comprado alguna vez algún Smartphone de Samsung. Parece que la publicidad de esta marca te ha hecho más daño a ti que otra cosa, porque madre mia, te tiene pero bien amargado, ¿eh? +1000 Sinceramente, ya cansan los dos de siempre que se dedican a ENSUCIAR los hilos de Samsung (y solo los hilos de Samsung). Qué mala es la envidia, desde luego. ¿Tan amargados estáis con vuestras marcas que tenéis que ir a hilos de móviles que no os aportan nada y nunca tendréis, a criticar por criticar? Es realmente triste. Qué gran verdad, compañero! Si es que da igual cuantas veces les rebatan y queden en ridículo, que vuelven a por mas… en fin, al final es lo que tú dices, publicidad para Samsung, y no precisamente negativa, que ahí siguen hichándose a vender mientras que el G2 se estrella en sus ventas. +1000. Efectivamente, todas las marcas se copian entre sí. Pero el compañero nogod ha resumido perfectamente los mayores avances que ha hecho SAMSUNG en el terreno Smartphone. LG no ha hecho más que COPIAR, copiar y COPIAR descaradamente. Copió tal cual el diseño del NOTE 2 en el G PRO, lo copió descaradamente, pero se olvidó de copiar lo más importante, el SPEN. Igual es que no son suficientemente buenos como para copiarlo. Samsung sacó la multiventana y LG lo copió. Samsung sacó el S4 con diseño más oblongo y bordes pequeños y LG lo copió. Samsung sacó el DUAL SHOT (sacar fotos a la vez con la cámara delantera y trasera) y LG lo copió. Samsung sacó primero una pantalla flexible y LG lo copió, y encima con resolución solo HD. Y que nadie se confunda, no detesto a LG al contrario que otras personas que si detestan a Samsung. Yo tengo monitores y televisores LG, pero las cosas son como son. Samsung habrá copiado en su momento (o no), pero lo de LG en smartphones es FLAGRANTE. Y a las pruebas me remito… el G2 se ha pegado un batacazo en las ventas; quizás es lo que se merecen por COPIAR tanto. Menos mal que al menos han puesto un estabilizador óptico por fin, porque lo de los botones traseros sea una innovación real es bastante cuestionable. Al menos parece que con el tema de los materiales autorreparables tienen ahí una innovación real. Si en eso estamos de acuerdo, el problema es cuando abres cualquier post de alguna noticia relacionada con Samsung y ya tienes a los mismos de siempre ENSUCIANDO el hilo con comentarios despectivos, desproporcionados y sin base. Y eso acaba cansando, la verdad. En cuanto a la noticia en si, que es un RUMOR, pues hay que tomárselo como tal. Y el día que Samsung diga “he sacado esto, y es así y asá y tiene estas características” pues entonces podremos opinar sobre si es bueno o no, y lo más importante, podremos elegir si comprarlo o no, que a ninguno nos obligan a comprar un móvil, ¿o sí? Pues eso. Lo que no es de recibo es criticar por criticar. ![]()
|
||||
|
||||
|
No hace falta meter tantos mah. Mira lg con su gram. Eso ahorra bateria, el modo stamina de sony. Deberiamos tener un tipo screen filter para que nos consuma menos la pantalla
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por slas1990
Yo estoy cansado de la gente que no acepta las criticas negativas y que ademas se creen mejor que nadie escribiendo tochos infumables que vamos, yo por no leerme no me leo ni la mitad por que se que todo lo que ponga ahi va a ir a favor de samsung y nada en contra, como si fueran dios vamos, ala ala
![]() Lo segundo, si no quieres leer, es tu problema, pero esto es un foro y estamos para debatir. Si no sabes argumentar, vale, pero no protestes si otros si lo hacemos, como ya te ha dicho el compañero nogod.Y si lees mis mensajes verás que yo no defiendo a Samsung a capa y espada, en todo caso sólo la gama NOTE, que es la que me interesa. La gama S hace tiempo que dejó de interesarme, y no seré yo quien diga que son los mejores teléfonos, cuando no lo son. Antes me compraria un Z1 que un S4, eso lo tengo clarisimo, como también te digo que el dialer de Touchwiz sigue siendo muy malo y con lag, y la jugada que nos ha hecho con el KNOX pues va a hacer que yo y muchos nos replanteemos si seguir comprando moviles de esta marca en el futuro. Para que te hagas una idea, Touchwiz me duró 3 dias en el NOTE 3, hasta que cambié de Launcher. Lo que si he sacado a colación, al igual que otros que han posteado aqui, es que Samsung ha innovado en otras áreas, y eso hay que reconocérselo, al igual que no porque un móvil sea de policarbonato significa que sea malo o no dure.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
la autonomia media del G2 es de aldedor de 2 dias y a veces ni eso. obviamente todo depende del uso de cada usuario. por eso digo DE MOMENTO para tener una autonomia mas extensa si que haria falta mas mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se, de hecho es lo que pasa con el Nexus5 o el MotoG, con 2300 y 2050mAh con uso medio dan para 1 dia perfectamente porque estan bien optimizados y/o usan algo diferente para consumir menos.
la autonomia media del G2 es de aldedor de 2 dias y a veces ni eso. obviamente todo depende del uso de cada usuario. por eso digo DE MOMENTO para tener una autonomia mas extensa si que haria falta mas mAh. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La.evolución que necesitan los smartphones es en el campo de la autonomía, ya sea por baterías de más capacidad o, mejor, por reducir el consumo drásticamente.
Lo demás, poco más que paja. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la puta bateria para cuando?
Y la horrorosa gestión de los recursos, el so android chupando bateria como si hubiera de sobra. Los sensores se vuelven locos. Por decir 3 cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa..
COMO ENCIENDE SAMSUNG A TODOS AQUI..jejeje..Noticias Samsung. 115 coment 3000 vistas. Noticias LG,Sony, HTC etc... 20 coment y 800 vistas.. Cada quien que saque su propia conclusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cansado de la gente que no acepta las criticas negativas y que ademas se creen mejor que nadie escribiendo tochos infumables que vamos, yo por no leerme no me leo ni la mitad por que se que todo lo que ponga ahi va a ir a favor de samsung y nada en contra, como si fueran dios vamos, ala ala, yo samsung, ni con un palo, ya me decepcionó bastante y no lo volvera a hacer, eso asegurado y al menos a cada persona que se va a adquirir un terminal jamas les recomiendo los samsung, eso si, a mi samsung me encanto cuando saco el galaxy s, me parecio puntero, bonito, agradable ergonomicamente, lo que han hecho despues, pfffff, verguenza me da, siempre movidas con patentes, para mi diseño practicamente igual desde el principio, touchwiz practicamente nada evolucionada y apenas nada personalizable
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cansado de la gente que no acepta las criticas negativas y que ademas se creen mejor que nadie escribiendo tochos infumables que vamos, yo por no leerme no me leo ni la mitad por que se que todo lo que ponga ahi va a ir a favor de samsung y nada en contra, como si fueran dios vamos, ala ala, yo samsung, ni con un palo, ya me decepcionó bastante y no lo volvera a hacer, eso asegurado y al menos a cada persona que se va a adquirir un terminal jamas les recomiendo los samsung, eso si, a mi samsung me encanto cuando saco el galaxy s, me parecio puntero, bonito, agradable ergonomicamente, lo que han hecho despues, pfffff, verguenza me da, siempre movidas con patentes, para mi diseño practicamente igual desde el principio, touchwiz practicamente nada evolucionada y apenas nada personalizable
![]() Pero argumentos... eso es lo que faltan. El porque yo lo valgo no vale como "crítica". |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje la verdad creo que se pasaron con este rumor. Lo dudo mucho que salga con eso. Tal vez el galaxy s7.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||