Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
No esto y para nada de acuerdo con el punto de que si la cargas a 500 mah sufre más que si la cargas a 1A o 2A, cuanto más lenta sea la carga menos se calienta la batería y menos sufre, las cargas rápidas siempre son malas para todas las baterías sean del material que sean, litio, niquel-cadmio, niquel-metal hidruro o plomo.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
las baterias han "evolucionado" al mismo ritmo que lo demas

hace unos años llevabas el tipico nokia que le duraba una semana la bateria pero solo llamabas y mandabas mensajes.

ahora juegas, usas el correo, navegas por internet, chateas, editas documentos etc etc etc... si le quitas toodos eso a tu telefono, y solo dejas las opciones de llamar y mandar SMSs, cuanto crees que le duraria una carga.

si quiere que con todo eso, te dure 1 semana metele 12.000 mAh pero claro como seria el movil entonces.
Discrepo yo he tenido un nokia 5110 y jugaba a los jueguitos las horas de espera en mi trabajo, al snake sobretodo , duraba 3 semanas, asi que no han evolucionado al mismo ritmo, la verdad que estan poniendo demasiada potencia en los moviles para mi gusto y las baterias no acompañan, no se que es del grafeno, del carbino, de los supercondesadores etc, aun me acuerdo de las pilas de combustible recargables que decian que era el futuro. Es lo que hay las baterias estan muy por detras, puedes hacer underclock y apagarlo por las noches etc. pero yo siento como que hemos ido hacia atras en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
con no ser unos adictos que no miran por dónde caminan por estar viendo el celular, es suficiente creo yo.
Viejo 19/12/13, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Esto temdria que ir dirigido a las personas por ejemplo con un nexsus 5, que no pueden cambiar la bateria como dios manda y lo tienen que mandar a un tecnico o, darse maña el usuario para cambiar de bateria... Yo a el mio lo dejo descargarse asta el 4 o el 6% y lo uso mientras lo cargo y dejo siempre que cargue a el 100%... Dudo que alguien lo desenchufe a el 90%...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Seba URU Ver Mensaje
Esto temdria que ir dirigido a las personas por ejemplo con un nexsus 5, que no pueden cambiar la bateria como dios manda y lo tienen que mandar a un tecnico o, darse maña el usuario para cambiar de bateria... Yo a el mio lo dejo descargarse asta el 4 o el 6% y lo uso mientras lo cargo y dejo siempre que cargue a el 100%... Dudo que alguien lo desenchufe a el 90%...

No creo, va dirigido a todos, al fin y al cabo se trata de reducir el consumo, no de amortiguarlo.

No creo que hayan hecho el artículo con la intención de que la gente se vuelva más adicta a los teléfonos, sino con la intención de usarlo solo cuando sea necesario y así ahorrar batería.
Viejo 19/12/13, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Tu operador: Pepephone
El problema de las baterías no es que se rompan con el tiempo, sino que haya que andar cargándolas todos los días. (el que tengo ahora cada dos días).
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No es bueno hacer una carga completa (100%), pero no pasa nada si lo dejas toda la noche cargando????
Y no es el único sitio donde el artículo se contradice.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Ademas esta el problema de que a cada carga la batería va perdiendo vida.
Aparte de una batería mas grande esta tiene que venir acompañada de una buena optimizacion y que el SO no le de por hacer tonterías como pasa con android alguna vez, tambien se le suma lo mal desarrolladas que están ciertas aplicaciones.

Últimamente estamos viendo buenos consumos de batería con el moto g y el lg optimus g.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Para los que solo leyeron lo de que se puede dejar cargando toda la noche y acto seguido lo crucificais, debajo aclara "Las baterías modernas incorporan un circuito de control que corta la corriente cuando se completa la carga evitando el sobrecalentamiento de la batería."
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
orehago orehago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Thl W11 / Nexus S
Tu operador: Vodafone
Y teniendo el teléfono toda la noche enchufado a la luz, no solo lo llevas al 100% de la carga ( o hasta dónde corte por soft) si no que una vez corte y se descargue un 1% o 2% volverá a cargar hasta el tope y así repetidamente durante todas las noches. Las baterías de lítio no tienen efecto memoria, pero como todas las baterías a día de hoy tienen unos ciclos de carga aproximados antes de deteriorarse por extrés... así ya me dirás la de ciclos que te cepillas en unos meses cargando todas las noches. Que luego tiremos el teléfono antes de que esta se termine de estropear ya es cosa nuestra, pero no pasar nada... no es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Si nos ponen las baterías de 2000 y 2500 mAh de ahora en los móviles de hace dos años que tenían 1300 y 1500 mAh, nos durarían varios días.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
El artículo está lleno de contradicciones:
- No pasa nada por dejarlo cargar toda la noche / No hay que dejarlo cargar más del 90% / Hay que tenerlo entre el 30% y el 80%
- Nunca dejes que se descargue del todo, es la muerte / Hay que descargarlo del todo una vez al mes/ No tenerlo por debajo del 15% / Hay que tenerlo entre el 30% y el 80%

Me imagino a un chimpacé con un teclado y buscando por internet consejos varios...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
he visto las mismas sugerencias un montón de veces, solo sirven para alargar la vida util de la batería, pero la duración durante el día sigue siendo pésima :/
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Siengo el móvil, un centro multimedia con pantallas FullHD de 5", gps, wifi, bluetooth, en el que nos pasamos horas viendo vídeos, whatts, facebook, twitter, páginas web, etc etc etc y en el que se pueden sacar hasta 4 horas de pantalla, ¿de verdad alguien cree que no están bien optimizadas?

Señores, hay gente que se pasa 1/6 parte del día mirando el móvil. Se supone que dormimos 7/8 horas, trabajamos 8 horas más traslados trabajo-casa etc y 4 horas de pantalla son pocas? Y encima en móviles que no llegan a los 8mm de grosor. ¿Estamos locos o qué?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
este tipo de articulos estan por toda la red, nada nuevo bajo el sol.... yo como muchos sacrificaría grosor del telefono por más batería

ya que si tenemos 3g, sincronizacion, gps, es para algo, no para desactivarlo todo para que dure lo que tiene q durar
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Además de que se contradice y el autor es un soberbio por no admitirlo y modificarlo, no es más que un copy&paste de tropecientos artículos de por ahí, pero con más gazapos todavía, por ejemplo este enlace de hace nada menos que dos años: http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide

Muy mal por el autor y por el equipo de andro4all por no cuidar más el contenido de los artículos.

Por cierto, particularmente y como electrónico, me descojono del punto en que dice que no se cargue a través del USB del ordenador, "porque al tener menos amperaje se calienta durante más tiempo", y se queda tan pancho. Buena patada a las leyes de la física de primero de primaria.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
no hay nada nuevo en el articulo

me parece que es muy obvio lo que dice, ademas si lo estas cargando entre el 30% y 80% eso implica que todos los dias lo vas a terminar cargando asi que vas a perder toda estadistica de consumo

y es que la verdad tambien queremos ver milagros y formulas magias de como tener un mejor consumo, y la clave es muy simple... el uso moderado........ si nos pasamos toqueteando el movil y resulta que tenemos 4 horas de pantalla en un dia, es que no tenemos nada que hacer mas que joder el movil y de paso venir a foros a quejarse por la mala autonomia

y los que dicen que se contradice el articulo, pues caray, no entienden bien.... ya estan grandes para enseñarles, pero si leen los comentarios alguien lo aclaro

por cierto, esto no es un mal de los androides, tambien los iphones lo pasan asi, y me parece que los wp y bb es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
imbasschannel imbasschannel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Si tuviera un THL w200 con 1800mAh pues me lo miraría.... pero yo estoy más contento que un 8 con mi ZTE v967s, que por cierto, con el CPU Power Saving que tiene MIUI me a llegado a durar 2 días y pico la batería
Captura de demostración (Gyazo):
http://gyazo.com/a2ae8d48fbc138f36e64c706cc187a7a

Última edición por imbasschannel Día 19/12/13 a las 21:31:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /