|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aprende a cuidar y gestionar la batería de tu Android
[SHADOW=1]Aprende a cuidar y gestionar la batería de tu Android[/shadow] ![]() Leemos en andro4all.com Se aproximan fechas navideñas que siempre suponen un incremento en el número de usuarios de smartphones o tablets Android. Estas fechas son aprovechadas por muchos para adentrarse en el universo Android y se encuentran con una gran cantidad de incógnitas referentes al funcionamiento de su nuevo dispositivo. La batería es quizás el punto más flojo de los dispositivos de última generación, sobre todo en los smartphones, ya que dependiendo del terminal llegar al final del día puede ser una quimera. Una de las principales preocupaciones de los usuarios, tanto novatos como veteranos, es como alargar al máximo la duración de la batería, así como conocer cuales son las pautas a seguir para alargar al máximo su vida útil y poder disfrutar de nuestra batería durante el mayor tiempo posible. En este artículo especial conoceremos más en profundidad el funcionamiento de las batería de Litio que equipan los dispositivos de última generación y os daremos algunas pautas para maximizar su autonomía y alargar su vida útil. ¿Nos acompañas? ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no tengo ganas de leer, LO QUE ESPERO ES QUE APRENDAN A HACER BATERÍAS DE MAYOR DURACIÓN y menos chorradas con la resolución de las pantallas y 24.000000000 nucleos con 788888888888888888888888 de ram que no sirven para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el mismo rollo de siempre... Yo sacrificaría grosor del teléfono por baterías con mucha mas capacidad. Todavia no entiendo por que los teléfonos evolucionan taan rápido y las baterias no aportan nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas no te has perdido nada....es una vergüenza de artículo
|
||||
|
||||
|
pues si los móviles duran poco estando cargados al 100% pues ya como para hacer lo del artículo, es decir, tener el movil entre el 80 y el 30% así que iremos siempre con la batería por la mitad, yo así no llego ni a la mitad del día jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho sonaría mejor Epic93, aunque tienes toda la razón.
Creo sinceramente que se dispone de la tecnología necesaria como para hacer fácilmente baterías de 4.000 mAh o 5.000 mAh y hacer así que cualquier salida diaria o rutinaria no te exija llevar el cargador a mano. A mi antes se me olvida la cabeza antes que el cargador! 0.o! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece un atraso es tener que estar pendiente de cuidar la bateria como un exclavo, la cargo cuando me apetece o se apaga y ya esta, si hay que cambiarla se compra otra, lo siento por los que no tengan esa posibilidad.
El terminal se adapta a mi no yo a el. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece un atraso es tener que estar pendiente de cuidar la bateria como un exclavo, la cargo cuando me apetece o se apaga y ya esta, si hay que cambiarla se compra otra, lo siento por los que no tengan esa posibilidad.
El terminal se adapta a mi no yo a el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todos
|
|
|
||||
|
||||
|
las baterias han "evolucionado" al mismo ritmo que lo demas hace unos años llevabas el tipico nokia que le duraba una semana la bateria pero solo llamabas y mandabas mensajes. ahora juegas, usas el correo, navegas por internet, chateas, editas documentos etc etc etc... si le quitas toodos eso a tu telefono, y solo dejas las opciones de llamar y mandar SMSs, cuanto crees que le duraria una carga. si quiere que con todo eso, te dure 1 semana metele 12.000 mAh pero claro como seria el movil entonces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el mercado ahora se muevo por decir tengo el móvil mas fino, el móvil con la pantalla más grande, el móvil con mas resolución del mercado,.... Pos prefiero tener mil veces antes un móvil que pese un poco más, no tenga la pantalla de 6", ni 240000 cores... y tener más batería. Porque hoy en día en día con quadcore de 1.5ghz vas más que sobrado, 1 o 2 gb de ram, y una resolución que no se exagerada, 4.5" a 5" con una batería de 4000 a 5000 mAh a un precio que no sea desorbitado y creo que arrasa el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
las baterias han "evolucionado" al mismo ritmo que lo demas
hace unos años llevabas el tipico nokia que le duraba una semana la bateria pero solo llamabas y mandabas mensajes. ahora juegas, usas el correo, navegas por internet, chateas, editas documentos etc etc etc... si le quitas toodos eso a tu telefono, y solo dejas las opciones de llamar y mandar SMSs, cuanto crees que le duraria una carga. si quiere que con todo eso, te dure 1 semana metele 12.000 mAh pero claro como seria el movil entonces. ![]() ![]() Perdón por desviar el tema de esta noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente esta muy confundida.. La cosa en el futuro no esta por baterías mas optimizada,no! Esta en la "nanotecnología" en concreto en los nanotubos de carbono + los súper con densadores. Explico brevemente:
Los nanotubos de carbono estarán incluidos en todas nuestras prendas y la energía que generamos sera readsorvida y reenviada a todos los dispositivos que estemos utilizando.( esto a día de hoy ya es factible de hecho lo vi hace 2 días en discovery max) un pelele corriendo cargando su Ipod con los nanotubos en un camiseta.. XD los súper condensadores retardaran en su interior esa corriente de electrones como si de una batería se tratase. Saludos el futuro que ya tenemos hoy!
|
|
||||
|
||||
|
El artículo se contradice. Por un lado están estos dos puntos:
- es recomendable que si es posible evitéis cargar la batería al 100% y retiréis el cargador sobre el 90%. - Si quieres alargar al máximo la vida útil de tu batería mantén siempre que puedas la carga entre un 30% y un 80%. Trata de evitar siempre los extremos de carga, tanto inferiores como superiores. Y luego va y suelta esto: - Puedes poner a cargar la batería de tu dispositivo por la noche antes de acostarte y desconectarlo por la mañana sin problemas. Salvo que el que ha escrito eso tenga un móvil que no se carga a tope a lo largo de toda la noche, se está contradiciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, usa la batería como te salga de las pe*****.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||