|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo en lo que dije antes... me da la sensacion porque creo que es tan leve... que la bateria o mas bien la pantalla da mas de si.... ahora me queda un 60% y llevo 2h 10 minutos de pantalla...
Lo k m trae mosca es que tengo una aplicacion... la APP DEFENDER... que me pone que lleva gastado de bateria 20% cuando llevo muchisimo con ella y ni habia aparecido entre las primeras que mas me gastase... k puede estar pasando con esa aplicacion para que ahora xupe de esa manera????. |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas y10 minutos y un 60% de batería esta bastante decente. Yo con ese consumo estoy al 30% de batería. Lo que su he notado un menor consumo en suspensión
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...pues yo ahora mismo llevo 2h de pantalla justas y 73% de bateria...eso si, wifi y brillo bajito casi al mínimo. En ART. En suspensión es una pasada...hay noches que no baja ni 1%...la cosa es que, en mi XU lo tenía bien tocado y a veces bajaba 1 o 2%, la cosa que a la mañana cuando encendias todo, bajaba 3% de golpe.
Pues ha habido mañanas de que haya bajado 0%, poner datos, ver whatsapps, correo y poco mas y seguir sin bajar!!!! Eso si que es inédito...además al rato bajar 1%, nada de 3 o 4%. Todo esto en ART. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los noto igual XD solo que con art aun me llega a dar error en aplicaciones, algunas otras tarda mas en abrirlas, etc.. no consigo instalar wolframalpha desde Art.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima act de Whatsapp en Google Play soluciona el problema con ART:
Cita:Novedades
2.11.150 ART de Android no es compatible con versiones del sistema operativo Android anterior de 4.4.1 correcciones de errores y mejoras en el envío y recibo de archivos de audio y vídeo correcciones para Android 4.4 soluciones temporales para fallos en Samsung Galaxy S4 varias mejoras en las traducciones ![]()
|
|
Joder...pues yo ahora mismo llevo 2h de pantalla justas y 73% de bateria...eso si, wifi y brillo bajito casi al mínimo. En ART. En suspensión es una pasada...hay noches que no baja ni 1%...la cosa es que, en mi XU lo tenía bien tocado y a veces bajaba 1 o 2%, la cosa que a la mañana cuando encendias todo, bajaba 3% de golpe.
Pues ha habido mañanas de que haya bajado 0%, poner datos, ver whatsapps, correo y poco mas y seguir sin bajar!!!! Eso si que es inédito...además al rato bajar 1%, nada de 3 o 4%. Todo esto en ART. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada especial, Holo Launcher HD, un widget de toggles, ubicación desactivada e intentar no dejar siempre muchas cosas abiertas en aplicaciones recientes ya que eso es proceso abierto literalmente. Ahora llevo 60% y 2:45 h de pantalla, desde anoche noche y el uso de esta mañana, ha bajado 14% para 45min de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo mismo stock 4.4.2 y root. No...no uso Greenify, no me gusta esa aplicación, ya la testeé bastante en mi XU y no me daba resultados, incluso los empeoraba.
No tengo nada especial, Holo Launcher HD, un widget de toggles, ubicación desactivada e intentar no dejar siempre muchas cosas abiertas en aplicaciones recientes ya que eso es proceso abierto literalmente. Ahora llevo 60% y 2:45 h de pantalla, desde anoche noche y el uso de esta mañana, ha bajado 14% para 45min de pantalla. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha habido mañanas de que haya bajado 0%, poner datos, ver whatsapps, correo y poco mas y seguir sin bajar!!!! Eso si que es inédito...además al rato bajar 1%, nada de 3 o 4%. Todo esto en ART. ![]() ![]() Por cierto, hoy al levantarme lo tenía al 91% y me veo que la mitad es por el LINE, programa que de hecho no uso, así que lo he desinstalado. Line es raro, lo mismo se tira mucho tiempo sin aparecer o casi aparecer en las estadísticas de batería que de golpe se pone a chupar como un loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he podido reír con este comentario. Yo llevaba ya unos días con ART y ayer cambié a Dalvik para ir comparando. Además detecté unos cuantos fc al salir de alguna app o juego (plantas vs zombies 2) |
|
|
||||
|
||||
|
Como unas 5h clavadas hasta el 14% que salta la batería cuando hay condiciones buenas, estoy en la ciudad y la mayoría del tiempo wifi. A lo largo del día o día y medio que me dura, es más difícil hacer horas de pantalla lógico porque en espera con el wifi/datos, va chupando poquillo a poquillo. En el pueblo, que voy y vengo bastante por motivos de trabajo se reduce notablemente por la mala cobertura, pero 3:30/4 también he hecho con un día o algo más y ni un minuto de wifi. Eso sí, el brillo nunca automático, eso drena la batería literalemente.
Zurditorium. Pues te cuento, yo Line no tengo, pero dicen que chupa un tanto sí, tampoco tengo FB ni morralla "social" de esa, pero sí que tengo entendido que esa aplicación que come mucho (una buena aplicación pra ver consumos es "Where is my Droid Power, ligera y útil). Wifi y datos claro que los quito por la noche, si no lógico que baje la batería, no lo pongo en modo avión pero conexiones sí. Por eso el widget de toggles/swich en una de las pantallas del escritorio, muy personalizable y muchas funciones de toggles (es el swichPro por cierto, que hay widgets que también chupan muchísimo y en el XU me harté de probar) También tengo bastantes aplicaciones inhabilitadas que vienen de serie por otras mias que me gustan más y tienen las funciones que quiero. Tengo inhablitadas: Burbujas, búsqueda de Google, Calendario, Cloud Print, Complemento del servicio de imp, Correo, Currents, Drive, Earth, Galería, Gmail, Google Hindi Input, Google Korean keyboard, Google pinyin, GP Books, GP Games, GP Magazines, GP Movies, GP Music, Google+, Hangouts, iWnn IME, Keep, Movie Studio, Noticias y tiempo, Phase Beam, Reloj, Servicios de Exchange, Síntesis de Google, Talkback. Vamos, todo de Google, que me toca la polla la sincronización/difusión/compartir de cada mierda que haces con el telf de forma automática. Inhabilitar no hace falta root para el que no lo sepa, sólo ir a a ajustes/aplicaciones/todas e ir dandole a la que se quiere, al hacerlo, aparece una nueva pestaña a la derecha, para que no estorben, así la RAM no las usa abriéndolas en vano. Siempre que quisiera se pueden habilitar con un click. Por cierto, el teléfono 0 reinicios, 0 FC y llevo ya como 4 o 5 días sin siquiera reiniciarlo. Preguntad lo que querais, perdón por el tocho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zurditorium. Pues te cuento, yo Line no tengo, pero dicen que chupa un tanto sí, tampoco tengo FB ni morralla "social" de esa, pero sí que tengo entendido que esa aplicación que come mucho (una buena aplicación pra ver consumos es "Where is my Droid Power, ligera y útil). Wifi y datos claro que los quito por la noche, si no lógico que baje la batería, no lo pongo en modo avión pero conexiones sí. Por eso el widget de toggles/swich en una de las pantallas del escritorio, muy personalizable y muchas funciones de toggles (es el swichPro por cierto, que hay widgets que también chupan muchísimo y en el XU me harté de probar) También tengo bastantes aplicaciones inhabilitadas que vienen de serie por otras mias que me gustan más y tienen las funciones que quiero.
![]() Lo de inhabilitar aplicaciones le estoy echando un vistazo (lo sabía pero nunca me he puesto). Eso sí, de las que dices hay unas cuantas que uso, así que no quitaré. Por cierto, he visto que hay una aplicación de reconocimiento facial. Ni idea de lo que eso. |
|
|
|
Exacto, lo mismo stock 4.4.2 y root. No...no uso Greenify, no me gusta esa aplicación, ya la testeé bastante en mi XU y no me daba resultados, incluso los empeoraba.
No tengo nada especial, Holo Launcher HD, un widget de toggles, ubicación desactivada e intentar no dejar siempre muchas cosas abiertas en aplicaciones recientes ya que eso es proceso abierto literalmente. Ahora llevo 60% y 2:45 h de pantalla, desde anoche noche y el uso de esta mañana, ha bajado 14% para 45min de pantalla. ![]() ![]() Bueno, gracias por compartilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que se esta hablando del tema...
Hay una lista hecha con que apps se pueden inhabilitar y a que afectan?? He estado buscando y no encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que volver a rootear cuando se aplica ART??
A parte de mas fluidez, que ventajas tiene? Gracias de antemano maquinas! |