Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Yo tengo el indicador de bateria de power toggles, y revisa la bateria cada 5 minutos, por eso, a veces me baja a escalones. Pero es el widget, que lo comprueba cada cierto tiempo.
Si pero en la 4.3 no me pasaba...
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
timoteo44 timoteo44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Me reafirmo en lo que dije antes... me da la sensacion porque creo que es tan leve... que la bateria o mas bien la pantalla da mas de si.... ahora me queda un 60% y llevo 2h 10 minutos de pantalla...

Lo k m trae mosca es que tengo una aplicacion... la APP DEFENDER... que me pone que lleva gastado de bateria 20% cuando llevo muchisimo con ella y ni habia aparecido entre las primeras que mas me gastase... k puede estar pasando con esa aplicacion para que ahora xupe de esa manera????.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
Elrogos Elrogos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco F3 8-256 azulón
Tu operador: Movistar
2 horas y10 minutos y un 60% de batería esta bastante decente. Yo con ese consumo estoy al 30% de batería. Lo que su he notado un menor consumo en suspensión
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Joder...pues yo ahora mismo llevo 2h de pantalla justas y 73% de bateria...eso si, wifi y brillo bajito casi al mínimo. En ART. En suspensión es una pasada...hay noches que no baja ni 1%...la cosa es que, en mi XU lo tenía bien tocado y a veces bajaba 1 o 2%, la cosa que a la mañana cuando encendias todo, bajaba 3% de golpe.

Pues ha habido mañanas de que haya bajado 0%, poner datos, ver whatsapps, correo y poco mas y seguir sin bajar!!!! Eso si que es inédito...además al rato bajar 1%, nada de 3 o 4%. Todo esto en ART.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 06:15:51
Array

[xs_avatar]
Ignacio_Sykes Ignacio_Sykes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Yo los noto igual XD solo que con art aun me llega a dar error en aplicaciones, algunas otras tarda mas en abrirlas, etc.. no consigo instalar wolframalpha desde Art.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 09:16:02
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
La ultima act de Whatsapp en Google Play soluciona el problema con ART:
 Cita:
Novedades
2.11.150
ART de Android no es compatible con versiones del sistema operativo Android anterior de 4.4.1
correcciones de errores y mejoras en el envío y recibo de archivos de audio y vídeo
correcciones para Android 4.4
soluciones temporales para fallos en Samsung Galaxy S4
varias mejoras en las traducciones
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.whatsapp

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DOHCtorVTEC Ver Mensaje
Joder...pues yo ahora mismo llevo 2h de pantalla justas y 73% de bateria...eso si, wifi y brillo bajito casi al mínimo. En ART. En suspensión es una pasada...hay noches que no baja ni 1%...la cosa es que, en mi XU lo tenía bien tocado y a veces bajaba 1 o 2%, la cosa que a la mañana cuando encendias todo, bajaba 3% de golpe.

Pues ha habido mañanas de que haya bajado 0%, poner datos, ver whatsapps, correo y poco mas y seguir sin bajar!!!! Eso si que es inédito...además al rato bajar 1%, nada de 3 o 4%. Todo esto en ART.
Tengo la misma configuración que tu, creo. Rom stock 4.4.2 y root. Para ese consumo, alguna aplicación especial?. Aparte de grenify. Saludos. Ah!, tambien estoy en art.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Tengo la misma configuración que tu, creo. Rom stock 4.4.2 y root. Para ese consumo, alguna aplicación especial?. Aparte de grenify. Saludos. Ah!, tambien estoy en art.
Exacto, lo mismo stock 4.4.2 y root. No...no uso Greenify, no me gusta esa aplicación, ya la testeé bastante en mi XU y no me daba resultados, incluso los empeoraba.

No tengo nada especial, Holo Launcher HD, un widget de toggles, ubicación desactivada e intentar no dejar siempre muchas cosas abiertas en aplicaciones recientes ya que eso es proceso abierto literalmente.

Ahora llevo 60% y 2:45 h de pantalla, desde anoche noche y el uso de esta mañana, ha bajado 14% para 45min de pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Exacto, lo mismo stock 4.4.2 y root. No...no uso Greenify, no me gusta esa aplicación, ya la testeé bastante en mi XU y no me daba resultados, incluso los empeoraba.

No tengo nada especial, Holo Launcher HD, un widget de toggles, ubicación desactivada e intentar no dejar siempre muchas cosas abiertas en aplicaciones recientes ya que eso es proceso abierto literalmente.

Ahora llevo 60% y 2:45 h de pantalla, desde anoche noche y el uso de esta mañana, ha bajado 14% para 45min de pantalla.

Vaya resultados!... cuántas horas de pantalla tienes normalmente? 6? más?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1

Esto, pero ¿cómo tienes el móvil configurado? ¿Qué hace de noche? ¿Se le desconecta Wifi y 3G o qué? Porque a mi de noche me baja (y si lo dejo con 3G más de un 10%, culpa de la cobertura supongo, pero sin 3G me puede bajar un 5-8%). ¿Tienes activado que no use wifi en suspensión o qué? Que quiero copiarte tus estadísticas

Por cierto, hoy al levantarme lo tenía al 91% y me veo que la mitad es por el LINE, programa que de hecho no uso, así que lo he desinstalado. Line es raro, lo mismo se tira mucho tiempo sin aparecer o casi aparecer en las estadísticas de batería que de golpe se pone a chupar como un loco.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por t0n3 Ver Mensaje
... si alguien entra en mi casa por la noche y me cambia el modo de ejecución a Dalvik otra vez, ni me enteraría...

Saludos.
Jajajajajajaja
Lo que me he podido reír con este comentario.
Yo llevaba ya unos días con ART y ayer cambié a Dalvik para ir comparando. Además detecté unos cuantos fc al salir de alguna app o juego (plantas vs zombies 2)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como unas 5h clavadas hasta el 14% que salta la batería cuando hay condiciones buenas, estoy en la ciudad y la mayoría del tiempo wifi. A lo largo del día o día y medio que me dura, es más difícil hacer horas de pantalla lógico porque en espera con el wifi/datos, va chupando poquillo a poquillo. En el pueblo, que voy y vengo bastante por motivos de trabajo se reduce notablemente por la mala cobertura, pero 3:30/4 también he hecho con un día o algo más y ni un minuto de wifi. Eso sí, el brillo nunca automático, eso drena la batería literalemente.

Zurditorium. Pues te cuento, yo Line no tengo, pero dicen que chupa un tanto sí, tampoco tengo FB ni morralla "social" de esa, pero sí que tengo entendido que esa aplicación que come mucho (una buena aplicación pra ver consumos es "Where is my Droid Power, ligera y útil). Wifi y datos claro que los quito por la noche, si no lógico que baje la batería, no lo pongo en modo avión pero conexiones sí. Por eso el widget de toggles/swich en una de las pantallas del escritorio, muy personalizable y muchas funciones de toggles (es el swichPro por cierto, que hay widgets que también chupan muchísimo y en el XU me harté de probar) También tengo bastantes aplicaciones inhabilitadas que vienen de serie por otras mias que me gustan más y tienen las funciones que quiero.

Tengo inhablitadas: Burbujas, búsqueda de Google, Calendario, Cloud Print, Complemento del servicio de imp, Correo, Currents, Drive, Earth, Galería, Gmail, Google Hindi Input, Google Korean keyboard, Google pinyin, GP Books, GP Games, GP Magazines, GP Movies, GP Music, Google+, Hangouts, iWnn IME, Keep, Movie Studio, Noticias y tiempo, Phase Beam, Reloj, Servicios de Exchange, Síntesis de Google, Talkback.

Vamos, todo de Google, que me toca la polla la sincronización/difusión/compartir de cada mierda que haces con el telf de forma automática.

Inhabilitar no hace falta root para el que no lo sepa, sólo ir a a ajustes/aplicaciones/todas e ir dandole a la que se quiere, al hacerlo, aparece una nueva pestaña a la derecha, para que no estorben, así la RAM no las usa abriéndolas en vano. Siempre que quisiera se pueden habilitar con un click.

Por cierto, el teléfono 0 reinicios, 0 FC y llevo ya como 4 o 5 días sin siquiera reiniciarlo.

Preguntad lo que querais, perdón por el tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Zurditorium. Pues te cuento, yo Line no tengo, pero dicen que chupa un tanto sí, tampoco tengo FB ni morralla "social" de esa, pero sí que tengo entendido que esa aplicación que come mucho (una buena aplicación pra ver consumos es "Where is my Droid Power, ligera y útil). Wifi y datos claro que los quito por la noche, si no lógico que baje la batería, no lo pongo en modo avión pero conexiones sí. Por eso el widget de toggles/swich en una de las pantallas del escritorio, muy personalizable y muchas funciones de toggles (es el swichPro por cierto, que hay widgets que también chupan muchísimo y en el XU me harté de probar) También tengo bastantes aplicaciones inhabilitadas que vienen de serie por otras mias que me gustan más y tienen las funciones que quiero.
Ok, desconectando cosillas de esas, ya decía yo. Yo me instalé hace poco un programilla para eso, Phone Schedule (programasencillito, también tenía en mente el toggles/swich pero no lo he probado de momento), con el que pongo que se desconecte bluetooth (que lo uso para el coche) y 3G pero por ahora el Wifi no había puesto que se desconectase. En fin, probaré a poner también qeu se desconecte el wifi a ver que tal.

Lo de inhabilitar aplicaciones le estoy echando un vistazo (lo sabía pero nunca me he puesto). Eso sí, de las que dices hay unas cuantas que uso, así que no quitaré. Por cierto, he visto que hay una aplicación de reconocimiento facial. Ni idea de lo que eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para el desbloqueo de pantalla si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3

A mi grenify si que me alarga la bateria. Uso Nova en vez de HOLO( por cierto con holo tambien se ajusta toda la pantalla, inclido barra de not. y navbar?) Tampoco uso chrome, desactivado ubicación,pero si dejo calendario,sincronización, por el correo particular y de trabajo. Supongo que con tu configuración tambien me duraría igual. Me suele llegar a 4 horas de pantalla, en 2 dias o casi. Suelo apagarlo por la noche, aunque no siempre.
Bueno, gracias por compartilo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el desbloqueo de pantalla si no recuerdo mal.
Sí, me imaginaba, pero pensaba que no aparecía la opción. Acabo de mirar y está. ¿Desde cuándo? Yo lo he descubierto ahora (y no pienso usarlo).
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
jesus_13_lega jesus_13_lega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Una pregunta ya que se esta hablando del tema...

Hay una lista hecha con que apps se pueden inhabilitar y a que afectan??

He estado buscando y no encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Sí, me imaginaba, pero pensaba que no aparecía la opción. Acabo de mirar y está. ¿Desde cuándo? Yo lo he descubierto ahora (y no pienso usarlo).
Esta desde Android 4.0
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 16:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Esta desde Android 4.0
Joder, y me entero ahora :p
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Hay que volver a rootear cuando se aplica ART??
A parte de mas fluidez, que ventajas tiene?

Gracias de antemano maquinas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /