|
|
||||
|
||||
|
Que parche hay del 14? Yo llevo la del día 12 y no tengo ningún problema salvo el de la grabación de video que es muy oscura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por intersarte. Realmente lo ponía "desesperado", no buscando ayuda.. gracias.
Yo siempre llevé el smart radio desactivado, prefería hacerlo de forma manual. Si lo activo, funciona perfectamente, ahí no hay queja. El problema viene al intentar hacerlo de forma manual, se queda siempre en la opción 2G3G. Cita:
2) Instalé el parche hoy al mediodía. 3) M8974A-1.0.25.0.23 4) Movistar 5) Microsim de fábrica. Añado que llevo el último kernel de faux, el 005! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con la última actualización de SuperSU? Esta mañana he actualizado y tengo problemas con Greenify, que me pide permiso de superusuario cada vez que apago la pantalla, cosa que antes no ocurría.
|
|
|
|
Yo también uso greenify y tampoco me pasa
|
|
|
|
Hay veces que los whatsapp no me entran hasta que abro la aplicación, sobre todo cuando lleva mucho rato dormido.
No se si le pasa a alguien más, pero es un coñazo. Llevo la rom del 12 Faux kernel 005. Greenify pero el whatsapp sin hibernación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la grabacion de pantalla. Creo que ha sido desde que cambié a ART.
Le pasa a alguien mas? |
|
|
|||
|
Cita:
La solución que te voy a proponer es: - Nandroid por si acaso es problema del kernel y quieres volver a cómo lo tienes - Factory reset, reinicio del teléfono a recovery, flasheo de la del 12 (ahora ya lleva integrado el parche del 14) - Inicia con la rom limpia y prueba el toggle. Lo normal es que te funcione - Instala ahora el kernel que usas, y vuelve a probar el toggle. Lo normal es que te funcione - Una vez hecho esto, te toca recuperar poco a poco tu configuración actual, pero al menos partes ya de una instalación totalmente limpia. Si fuera un fallo del kernel (no lo creo), podrías recuperar tu nandroid y volverías al estado en el que estas ahora, con la diferencia de que ya sabrías solución... Cita:
Cita:
Edito para añadir el link al PNF. No me gusta usar este tipo de parches, al menos yo en mi caso no me he visto en la necesidad de usarlos, pero si quieres hackear el heartbeat, este sin duda es un método sencillo y rápido https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=en Echa un vistazo al hilo de XDA donde se habla sobre el tema... Creo que en Art el problema que hay es que no se puede parar la grabación, o algo así. Si, creo que hay un bug ahí... Última edición por cpa Día 18/12/13 a las 21:54:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo eliminar la barra de google del escritorio y poner los iconos mas pequeños, aunque sea para que haya 5 en horizontal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta rom.
Que mas lleva Aparte del menú de ajustes que incorpora esta rom? La veo exactamente igual que la stock xd |
|
|
||||
|
||||
|
Solo eso, si quieres personalización prueba otras XD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien tiene los links en mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen comentario el que se marca Atl4ntis en su hilo de XDA. Quizás podría hacer reflexionar a algunos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en el hilo que creé por forocoches muy buenos tiempos de batería usando esta rom, franco kernel y alguna cosilla más.
Ni si quiera tengo el móvil rooteado, para instalar la rom el proceso sería: abrir bootloader, recovery, 3 wipes instalar la rom y ya está? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo dices como si fuera complicao... lo es?
DD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, en esta rom se puede poner el widget del tiempo ,de la aplicación chronus, en la pantalla de bloqueo?
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Se puede poner en todas, incluida la rom stock, solo tienes que instalar la app desde el play store y listos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»