|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad llevo teniendo problemas de cobertura con los dos últimos smartphones que he tenido (galaxy y Nexus 5) La diferencia, es bestial, aun teniendo los datos desactivados. Es poner 2G y la cobertura de red sube de forma bestial, por lo que el smart radio hace que tenga más cobertura siempre al estar en 2G con la pantalla apagada. Si lo desactivo y lo pongo en 3G o 4G tengo un porcentaje de sin cobertura superior al 15%, mientras que con el Smart está por debajo del 8-10%. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrige un pequeño bug en el cambio de 4g a 3g. Si no tienes 4g no notarás nada, pero tampoco pierdes nada metiéndolo. No hace falta ni wipe ni nada, para adentro sin más.
Respecto a que la cobertura en 3g sea peor es totalmente lógico, en tanto en cuanto suelen usar frecuencias de longitud de onda aun más pequeñas por lo que su distancia de propagación disminuye exponencialmente. Es algo intrínseco a la tecnología. También consume más porque hay que generar más potencia para llegar al repetidor, y a mayor necesidad de potencia mayor consumo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no he metido ningun parche, me descargue anoche la unica version que habia completa (de unos 387mb) y la meti con sus wipes correspondientes.
https://www.dropbox.com/s/p94720d1km...2015.59.43.png https://www.dropbox.com/s/jh6r6pk7dn...2015.59.52.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo informar que una vez sacó el parche, también lo integró en la rom.
Es decir, si bajas la rom ahora, no necesitas aplicar el parche, porque ya lo lleva
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de instalarle el parche por separado y se me ha arreglado el problema que tenia con el smart radio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ReGuEtOn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y de donde lo bajaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que leyendo atras no me aclaro..... para dejarlo limpio pero limpio de fabrica, si hago factory reset mas format system.... pierdo root, o algo mas?.... por que tambien quiero eliminar todo las carpetas antiguas y datos de otraa roms.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache, data, dalvik y system, tienes una instalación limipisima! ![]() Y el parche en el post de Atlantis. en el changelog esta el link |
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a reir pero.. como se si la versión que instalé es de antes del 12 de diciembre?? Es que con tanta brasa que le di al móvil ni me acuerdo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no me deja instalarla.
Hago los 4 wipes, y me da fallo mientras se instala la ROM. A alguien mas le ha pasado? Ya la he descargado dos veces y sigue sin dejarme |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor, dame paciencia...
Tras los wipes Reinicia el móvil y vuelve al recovery. Entonces ya puedes flashear sin problemas. Respondido lo mismo no menos de veinte veces en este mismo hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, se que a lo mejor es una pregunta un poco tonta, pero en ajustes de cata, eso es una aplicacion? y si es asi en que ruta esta?
Quiero cambiar la animacion del circulo de bateria a color y modificada, alguien me puede dar luz? grácias anticipadas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Y perdón por repetir preguntas. Últimamente no tengo mucho tiempo para leer, y lo poco que leí no vi nada de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te queda en 3G?, ¿el botón no hace nada?, ¿Te quedas sin cobertura?... Por otro lado, hay que saber: 1º) Qué versión de Cata llevas 2º) Si es la del 12, ¿llevas el parche del 14? 3º) ¿Qué radio llevas? 4º) ¿Qué compañía eres? 5º) ¿Es sim cortada o es microsim de fábrica? Igual con todo eso podemos darte un empujón o especular alguna posible causa y solución... |