|
||
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL!! Gracias Arasthel. En cuanto consiga bajarlo lo pongo (que menuda conexion de m..... tengo, el everywhere ese de la naranja, me va mejor el del movil y es de la misma compañia
). Supongo que siguiendo los dos pasos que pones en el primer post cuando se trata de "viniendo de la misma rom pero mas antigua) no tendre que volver a configurar nada, ni instalar apps... y esas cosas... no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.1.2: http://www.multiupload.com/C2KLJV3QN7
Actualizando primer post. Avisad si algo no funciona, ¿vale? ![]() Por cierto, en un ratín en cuanto meta la ROM y todo al móvil te pongo OTRO FALLO de diseño para cuando te pongas con ello (sí, lo se, soy un pesado de cojones y estarás de mi hasta las narices, pero para conseguir la ROM perfecta es lo que toca tio... XD) no se si es fallo fallo (es una chorradina) igual hasta queda bien así pero bueno, yo te lo pongo ¿Ok?
|
||||
|
||||
![]() Veo que has puesto la version 1.1.2, viniendo de la 1.1.1 es recomendable instalarla? No quiero tener que estar reinstalando las apps cada vez que sale una rom y si el salto no es muy grande dejo la 1.1.1. Lo que si me molaria tener es el Friendstream, el twitter no lo uso, pero el Facebook sí, y el widget de Friendstream ahí con lo que se cuece en Facebook estaría muy bien. Ya se que hay un widget de facebook pero en mi opinión no vale nada porque solo muestra una entrada a la vez. Sabes si sería posible incluirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma en principio de añadir el widget de Friendstream. Sería posible quizás modificando el código smali del mismo, pero lo dicho, así a primeras, es imposible. Sin embargo, seguiré intentando ponerlo, tiempo al tiempo. Desde la 1.1.1 a la 1.1.2 sólo aconsejaría el wipe de dalvik-cache, como bien ha dicho aikidoka, y Dany, cuando quieras me dices el problema, aunque aún sigo mirando a ver cuál puede ser el del lockscreen.
Un saludo (y disculpad que tarde en responder, pero es que me he viciado al Singularity )!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma en principio de añadir el widget de Friendstream. Sería posible quizás modificando el código smali del mismo, pero lo dicho, así a primeras, es imposible. Sin embargo, seguiré intentando ponerlo, tiempo al tiempo. Desde la 1.1.1 a la 1.1.2 sólo aconsejaría el wipe de dalvik-cache, como bien ha dicho aikidoka, y Dany, cuando quieras me dices el problema, aunque aún sigo mirando a ver cuál puede ser el del lockscreen.
Un saludo (y disculpad que tarde en responder, pero es que me he viciado al Singularity )!![]() ![]() como sta el singularity por cierto? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos, me han dicho unos amigos míos que están haciendo informática que eso es un paseo, estudiar por la mañana y hacer lo que te de la gana por la tarde (también es que los dos son unos cerebritos, pero...
). El juego por ahora va bien, un par de sustos por aquí, bichos asesinos por allí, un par de big bangs y viajes en el tiempo... casi parece perdidos .PD: Después del cacho off-topic, ¿opiniones / críticas sobre la nueva ROM? |
|
|
||||
|
||||
Cita:El juego por ahora va bien, un par de sustos por aquí, bichos asesinos por allí, un par de big bangs y viajes en el tiempo... casi parece perdidos
.![]() , poco a poco. Cita:PD: Después del cacho off-topic, ¿opiniones / críticas sobre la nueva ROM?
![]() Solo una csoa por el momento: la app de Galeria3D que hay por ahi de Froyo funcionara bien en la rom??? o alguien lo ha probado??? Porque si va igual que la otra puede que este bien cambiarla en la Rom para que se instale nada mas flashearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo la he probado y quizás sea efecto placebo, pero me da la impresión de que va peor, la carga de imágenes y demás creo que va más lenta... pero ya te digo, es muy subjetivo. Yo que tú haría un backup de la galería de siempre y metería la de froyo, a ver cuál te va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia probado antes (salvo en la Rom oficial) porque no sabia si tendria la App respaldada, pero si que la tenia. Confirmo lo que has dicho, va mas lento, es mas a mi no me ha terminado de cargar las imagenes me es esperado y nada, cierre, desintalar y vuelta a la anterior. Y ya como la seda.
Si que es cierto que la otra vez hice lo mismo pero borre de la SD todos los temporales que habia hecho la anterior version y parece que de esa manera si que me cargo las imagenes, parece que las anteriores no las podia utlizar y se quedaba ahi atascado (o relentizado), de todas formas no lo he hecho esta vez, porque ya le habia cosatado tiempo hacer los temporales (y ahora me va mejor que al principio por eso) que no tenia ganas de que volviera a hacerlo luego de nuevo si la de Foryo no terminara de ser rapida... pero eso que digo puede ser cierto?? o solo una sensacion que me dio a mi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas de la 1.1.1 con JIT y valores de OC con setCPU MAX:710 MIN:710 y prefil de Sleep/Standby en MAX:245 y MIN:245. Puedo decir que durante estos días he notado lo siguiente:
Pros: -La bateria dura bastante. -No he sufrido de FC ni de reinicios. -Va bastante fluida y rápida: Neocore:32.2 fps y linpack 4.8 -La rom va genial y pocos fallos se le pueden encontrar. Contras: -Me deja poquisima memoria libre 50mb después de instalar mis aplicaciones. El a2sd esta funcionando correctamente. -Tal vez sea una chorrada pero hay una aplicación chorra (chalky) que con la rom cronos funcionaba super bien, pero con esta cuando toco la pantalla para poder mover el muñequito se queda como bloqueada y tarda en responder. Decir que con la villan12 tb me pasa igual. Acabo de instalar la 1.1.2 sobre la 1.1.1. Hago wipe de davlink e instalo la nueva versión. Arranca y funciona OK. Hago de nuevo wipe de davlink y aplico el parche JIT, arranca y sólo tengo 43MB libre según taskiller. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a memoria RAM? JIT tiene para sí mismo cierta cantidad de RAM (en este caso, si no recuerdo mal eran 38 mb), así que es normal que esa cantidad de ram sea baja (intentaré optimizar de nuevo pngs y demás, a ver si consigo reducir el consumo de ram, pero podrías usar un preset más agresivo en el autokiller, para que deje más ram libre). Lo que se ha aumentado con la última actualización es la ROM libre, que como ya he dicho, en mi caso ha pasado a ser 160 mbs instalando la ROM desde cero, con todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a memoria RAM? JIT tiene para sí mismo cierta cantidad de RAM (en este caso, si no recuerdo mal eran 38 mb), así que es normal que esa cantidad de ram sea baja (intentaré optimizar de nuevo pngs y demás, a ver si consigo reducir el consumo de ram, pero podrías usar un preset más agresivo en el autokiller, para que deje más ram libre). Lo que se ha aumentado con la última actualización es la ROM libre, que como ya he dicho, en mi caso ha pasado a ser 160 mbs instalando la ROM desde cero, con todos los wipes.
![]() Ahora te cuento. Última edición por netdark Día 06/07/10 a las 18:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arasthel. Lo primero gracias por tu trabajo y por tu soporte.
He actualizado tu 1.1.1 a 1.1.2 haciendo wipe de dalvik cache como recomiendas. La capacidad de almacenamiento interno del teléfono se me ha duplicado de 70 a 143Mb teniendo todas las aplicaciones instaladas tal y como lo tenia en la anterior version. Pero me llama la atención que en el apartado de informacion del software del sistema, el dato que aparece tanto en version del firmware tanto como en numero de compilacion me sigue apareciendo EDGE Hero 1.1.1 Salvo este detalle que te comento por si tiene alguna importancia, todo ok. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
LOL siempre se me olvida cambiar la versión
. No tiene ningún problema, es sólo eso, despistes míos. De todas formas, si instalas el JIT también te pondrá 1.1.1, si no me equivoco, ya que el update de JIT cambia el build.prop, donde está almacenada toda esta información. No tiene la menor importancia.Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LOL siempre se me olvida cambiar la versión
. No tiene ningún problema, es sólo eso, despistes míos. De todas formas, si instalas el JIT también te pondrá 1.1.1, si no me equivoco, ya que el update de JIT cambia el build.prop, donde está almacenada toda esta información. No tiene la menor importancia.Un saludo! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner la 1.1.2 haciendo todos los wipe (5) y taskiller me dice que tengo 64mb libres. Y no he instalado ni jit ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.1.2: http://www.multiupload.com/C2KLJV3QN7
Actualizando primer post. Avisad si algo no funciona, ¿vale? ![]() Arasthel, muchas gracias una vez más! Tras actualizar la radio y hacer el wipe de bateria, lleva desde ayer a las 7 de la mañana encendido el telefono y la bateria esta todavía al 33% y los problemas de GPS+3G parecen haberse solucionado
![]() Veo que has puesto la version 1.1.2, viniendo de la 1.1.1 es recomendable instalarla? No quiero tener que estar reinstalando las apps cada vez que sale una rom y si el salto no es muy grande dejo la 1.1.1. Lo que si me molaria tener es el Friendstream, el twitter no lo uso, pero el Facebook sí, y el widget de Friendstream ahí con lo que se cuece en Facebook estaría muy bien. Ya se que hay un widget de facebook pero en mi opinión no vale nada porque solo muestra una entrada a la vez. Sabes si sería posible incluirlo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas de la 1.1.1 con JIT y valores de OC con setCPU MAX:710 MIN:710 y prefil de Sleep/Standby en MAX:245 y MIN:245. Puedo decir que durante estos días he notado lo siguiente:
Pros: -La bateria dura bastante. -No he sufrido de FC ni de reinicios. -Va bastante fluida y rápida: Neocore:32.2 fps y linpack 4.8 -La rom va genial y pocos fallos se le pueden encontrar. Contras: -Me deja poquisima memoria libre 50mb después de instalar mis aplicaciones. El a2sd esta funcionando correctamente. -Tal vez sea una chorrada pero hay una aplicación chorra (chalky) que con la rom cronos funcionaba super bien, pero con esta cuando toco la pantalla para poder mover el muñequito se queda como bloqueada y tarda en responder. Decir que con la villan12 tb me pasa igual. Acabo de instalar la 1.1.2 sobre la 1.1.1. Hago wipe de davlink e instalo la nueva versión. Arranca y funciona OK. Hago de nuevo wipe de davlink y aplico el parche JIT, arranca y sólo tengo 43MB libre según taskiller. ![]() Prueba a escribir un texto largo, ya sea en sms o en un foro a ver si no t da un reinicio... Si no t lo da pos alegría pa ti pero a todos nos ha dado problema el jit
|