ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
bueno, ante todo enhorabuena por la rom...

voy a probarla y demás

muchas gracias, en serio, me parece un curro demasiado... engorroso??

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
hace tiempo que no escribo sobre la rom. Estoy encantado con ella. Desde que quite el jit han desaparecido los reinicios . Muy muy estable. Lo unico. Que noto que los correos gmail no me llegan al instante. Se puede fijar alguien mas por si le pasa. Estare matando algo que me provoca eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Arasthel, sobre el A2SD, he seguido instalando, por probar el rendimiento de juegos pesados que antes en 1.5 oficial no me tiraban. El tema es que despues de 3 o 4 juegos de entre 5 y 10 megas cada uno, la memoria interna libre a pasado de 58mb a 33mb..... dijiste que la Dalvik ocupaba pucho, pero esque aumenta lo mismo que el peso de las Apps que instalo..... y me hace sospechar que no funciona tan bien como deberia. Sigo dandole vueltas a que "copia" pero no "corta". (ahora es cuando desearia saber de programacion para poder hecharte una mano, que haces un gran trabajo y lo disfrutamos el resto gracias a ti)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
hace tiempo que no escribo sobre la rom. Estoy encantado con ella. Desde que quite el jit han desaparecido los reinicios . Muy muy estable. Lo unico. Que noto que los correos gmail no me llegan al instante. Se puede fijar alguien mas por si le pasa. Estare matando algo que me provoca eso.
Yo noto que me llega practicamente al instante (estoy suscrito a el post y tu respuesta me ha salido en el mail al momento practicamente mientras escribia mi mensaje al mismo tiempo que tu), lo unico que ahora uso el K-9 Mail, que va de perlas, pero nada mas instlar la Rom la app por defecto del Gmail tambien me lo hacia perfectamente durante toda una tarde hasta que cambia la app por la otra.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
pacho181 pacho181 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
¿ A que os referis cuando hablais del friendstream ? porque pensaba que era el widget de contactos, pero a mi si que me sale
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
vaalva vaalva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por capars0 Ver Mensaje
estoy en ello jejeje, dame unos minutos ;)

Google Map ok (no he podido probar el gps por estar en casa)
Wifi ok
OC ok
Linkpack 3.1 Mflops con 710mhz
De momento veo que va todo bien, aunque solo llevo unos minutos

Un apunte, el setcpu, cuando le das a autodetectar velocidad, por defecto te marca como maximo 8xx mhz, creo a mi parecer que es excesivo, ya que en algun caso si el cpu se pone a esa velocidad seguramente se quede cojido el telefono. En mi caso, simplemente he bajado la velocidad a 710mhz que sé seguro que tira sin problemas y todo ok!!

PD: De momento me quedare con esta rom a falta de ver el consumo de bateria, asi le damos un poco de apoyo a un cocinero de casa no? que falta nos hace tener uno entre nosotros

Mis felicitaciones por la rom, esta chula!!! (y eso que lo pase mal jajajajaja)
Una pregunta, es que soy un poco nuevo...
Me he descargado ayer y estoy probando esta ROM, la versión 1.1.1, y de momento me va fenomenal.
Lo que no entiendo es el tema del overclocking. Por defecto, ¿a cuánto va con esta ROM? ¿se puede aumentar, y hasta cuánto? No sé, ayer me instalé el Overclock Widget, y tenía para configurar una velocidad mínima y otra máxima, y estuve jugando y se me colgó todo el sistema. ¿Cómo deben configurarse estas dos velocidades para que vaya rápido pero no se cuelgue?

Por otro lado, ¿para qué sirve la Aplicación setCPU que viene incluida con la ROM? ¿se puede hacer lo mismo que con el Overclock Widget?

Por favor, a ver si alguien que controle puede poner una explicación más o menos amplia del tema del overclocking para que los nuevos nos enteremos.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
vicpepa1 vicpepa1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
una pregunta,es que me he leido mitad del post y ya prefiero preguntar,porque hay mucho escrito jeje bueno mi pregunta es si a alguien mas le pasa que el app2sd no le funciona, es q no me va,no hay forma,alguna solucion?? porfavor es importante!gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
Arasthel, sobre el A2SD, he seguido instalando, por probar el rendimiento de juegos pesados que antes en 1.5 oficial no me tiraban. El tema es que despues de 3 o 4 juegos de entre 5 y 10 megas cada uno, la memoria interna libre a pasado de 58mb a 33mb..... dijiste que la Dalvik ocupaba pucho, pero esque aumenta lo mismo que el peso de las Apps que instalo..... y me hace sospechar que no funciona tan bien como deberia. Sigo dandole vueltas a que "copia" pero no "corta". (ahora es cuando desearia saber de programacion para poder hecharte una mano, que haces un gran trabajo y lo disfrutamos el resto gracias a ti)
Stoy d acuerdo no es normal k ocupe tanto, pues con la roufianos se m quedaban mas de 100 megas libres y no disminuia cn cada aplicacion.
El a2sd y el jit es lo unico k le falta a la rom para k sea perfecta!
Gracias por el curro arasthel
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
de momento es una rom que gusta... Tengo 3 defectos...

- Memoria RAM: me sigue consumiendo lo que quiere, se deja aplicaciones abiertas aún cuando las he cerrado con un taskiller, se abren solas... Supongo que esto es una peculiaridad de las 2.1 así que no me preocupo, creo.

- Ajuste de foto al escritorio: no se ajusta nada... sale como quiere, he probado con multitud de fotos y no me deja ajustar lo que quiero... es bastante raro...

- Memoria interna: con todas las aplis instaladas me deja solo 70 MB libres, cosa que en la Kimera (por poner ejemplo) me dejaba 120 MB. ¿Es algo normal o tiene alguna explicación?

De todas formas, muchas gracias por el curro que has hecho, de momento la veo bastante rápida y estable, no he tenido ningun FC...

Ánimo!!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Probado el script de dalvik2cache... 160 MEGAS LIBRES nada más iniciar . Subiré pronto la 1.1.2, espero que esta tarde.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por vaalva Ver Mensaje
Una pregunta, es que soy un poco nuevo...
Me he descargado ayer y estoy probando esta ROM, la versión 1.1.1, y de momento me va fenomenal.
Lo que no entiendo es el tema del overclocking. Por defecto, ¿a cuánto va con esta ROM? ¿se puede aumentar, y hasta cuánto? No sé, ayer me instalé el Overclock Widget, y tenía para configurar una velocidad mínima y otra máxima, y estuve jugando y se me colgó todo el sistema. ¿Cómo deben configurarse estas dos velocidades para que vaya rápido pero no se cuelgue?

Por otro lado, ¿para qué sirve la Aplicación setCPU que viene incluida con la ROM? ¿se puede hacer lo mismo que con el Overclock Widget?

Por favor, a ver si alguien que controle puede poner una explicación más o menos amplia del tema del overclocking para que los nuevos nos enteremos.

Gracias!
yo iba a preguntar lo mismo que tu, a ver si alguien nos explica que hacer para configurar el overclock de forma optima, pero que no consuma demasiada bateria.

En la version 1.1.1 lleva el lockscreen, o hay que instalarlo aparte?

Pero si el el Sr Arasthel (se merece titulo de sr como minimo) va a subir una nueva version esta tarde con el A2SD funcionando perfect, casi que me espero.

Última edición por mareaete Día 06/07/10 a las 13:11:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hay un post que dice como configurar SetCPU y / o el Overclock Widget, y una páginas atrás se ha preguntado lo mismo, al igual que otro par de páginas antes de esas. Buscad el tema del tutorial de SetCPU en este mismo foro, ahí deberían explicarlo la mar de bien. Y en la 1.1.1 no viene el lockscreen corregido, toca flashearlo a mano.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Probado el script de dalvik2cache... 160 MEGAS LIBRES nada más iniciar . Subiré pronto la 1.1.2, espero que esta tarde.

Un saludo!
ooooo que ganitas!!!!
Avisa en cuanto esté subida!
Así no tengo que preocuparme más por la memoria interna...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he arreglado el problema de la sincronización. Resulta que con unprograma que se llama autostarts había deshabitado el servicio Google talk y resulta que debidoa eso me fallaba.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

1.1.2: http://www.multiupload.com/C2KLJV3QN7

Actualizando primer post. Avisad si algo no funciona, ¿vale?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/10, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Que tiene de nuevo? No has variado el changelog
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
lujaberdo
Usuario invitado

bajando y a ver si me da tiempo a instalar y probar que tal va, de todas formas a ver si se me adelanta alguien.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

SetCPU puesto en /data/app en vez de en /system/app, ahora no debería dar error. Nuevo script de a2SD y otro de dalvik2cache. Se queda así con unos 160 mbs de memoria libres nada más iniciar el teléfono (sólo con las aplcaciones por defecto, me refiero).
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
¿Hace falta hacer wipe a la bateria? si es asi, que porcentaje es mas recomendable que tenga la bateria en el momento del wipe?
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde la 1. 1. 1 no hace falta wipe verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:49:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /