|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me acaba de llegar mi pipo M9 pro 3G y le he puesto la ultima ROM de este post, pero tengo un problema cuando le meto la tarjeta sim del telefono me pide el pin, se lo pongo pero no hace nada sigue pidiendome el PIN, he pensado en quitarle que pidiera el pin, entonces me pone directamente sin servicio, y he configurado correctamente la red de datos moviles, alguien mas que tenga la 3G sabe alguna solucion?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva Rom de kasty ya esta disponible en arctablet.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y la verdad me están pasando cosas raras pero bueno, como llevo 1 semana con el tablet no se si será de tablet o de software. Se me queda congelado cada dos por tres. Cuando lo intento apagar se queda la pantalla congelada y no se apaga hasta que reseteo (hay que tener un clip siempre a mano). Eso si, cuando me ha ido el quick boot va genial.
¿a alguien más le pasa? acabo de encontrar esto http://www.arctablet.com/blog/forum/...tools-package Que parece interesnate para el problema Última edición por joseescaballero Día 19/12/13 a las 10:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y la verdad me están pasando cosas raras pero bueno, como llevo 1 semana con el tablet no se si será de tablet o de software. Se me queda congelado cada dos por tres. Cuando lo intento apagar se queda la pantalla congelada y no se apaga hasta que reseteo (hay que tener un clip siempre a mano). Eso si, cuando me ha ido el quick boot va genial.
¿a alguien más le pasa? acabo de encontrar esto http://www.arctablet.com/blog/forum/...tools-package Que parece interesnate para el problema ![]() Con la finley 1.4 también se me queda congelada cada dos por tres,así que da igual el soft por lo visto. En los próximos días le pondré la 1.5 a ver si mejora algo,pero lo de los congelamientos es bastante molesto la verdad . |
|
|
||||
|
||||
|
¿la tuya es la versión 3g?. lo digo por el enlace que parece que hay un bug que se resuelve con ese parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,es la que lleva solo WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer lo parchee y estuve con el 5 horas y ningún "congelamiento". ya os iré contando más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||