Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/13, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
ArcTablet Pipo M9 Pro (Wifi/3G) custom root Android 4.2.2 firmware (version 1.0.7 2013/11/20)

Creo este post para hablar de las roms de ArcTablet para nuestra Pipo M9 Pro.

En la pantalla de bienvenida después de instalar la rom, desactiva la opción "en_apk.install" para que funcione correctamente

Si ya tienes una rom anterior de ArcTablet instalada, puedes actualizar copiando el archivo update.img a la memoria interna de la tablet. Saldrá un aviso de actualización, y si lo aceptas se instalará sola la rom y no habréis perdido ningún dato ni aplicación instalada

Características (traducidas):
  • Root con la última versión de SuperSU 1.60 (version gratuita)
  • Eliminadas la mayoría de aplicaciones chinas y demás apps innecesarias, eliminado el Certificate Center
  • Fixes para el Google Play Store para que haya más aplicaicones visibles/compatibles
  • Busybox actualizado a v1.21.0.git (2012-11-29)
  • Soporte para sripts init.d
  • Cambiados los permisos para la Tarjeta SD externa para permitir escritura
  • Aumentada la memoria para aplicaciones (partición /data) a 4 GB
  • Nuevos módulos del kernel (cifs, tun, lan, serial, xpad) compilados por Oma & Crew RKTablets


Ir al link original: http://www.arctablet.com/blog/forum/pipo-max-m9/rom-pipo-m9-pro-custom-root-android-4-2-2-firmware-version-1-0-7-20131120




Última edición por painkiller_93 Día 21/11/13 a las 15:21:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/09/13, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
habemus rom nueva basada en la OTA 1.0.0 del 13/09, al parecer ahora se unifican en la misma rom los modelos 3g y wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/13, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
liquid0 liquid0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bajada e instalada en una M9Pro wifi. De momento muy fluida y sin ningún problema aparente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/13, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
pues acaban de poner que es sólo para los modelos 3G, que en los Wifi no funciona, ¿a ti te funciona bien?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/13, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
liquid0 liquid0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues llevo toda la tarde con ella, y de momento no he visto nada raro.
Pero vamos, si noto algo ya lo comento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/13, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
liquid0 liquid0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno comentar que aunque no he tenido ningún problema con esta rom en una m9 wifi, me vuelvo a la rom del día 6/9 no vaya a quedarme sin Tablet arriesgarme a un brickeo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/13, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
ha puesto otro en Arctablet también que esta rom le funciona perfectamente con la versión Wifi, veremos en que queda esto, de momento yo dejo las dos roms separadas en el post
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/13, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
Hay más gente diciendo que la última versión funciona perfectamente en las wifi, al parecer fue una falsa alarma de uno que la instaló mal en su tablet y no le funcionó
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/13, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
laviuda laviuda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Esperando Ecoo e04 Aurora Plus
Tu operador: Simyo
Que tal va el GPS con esta ROM?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/13, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
eten500 eten500 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: pipo M9pro y galaxy sII
Tu operador: Movistar
Hola,
hace un par de días instalé esta ROM
He estado testeando la tablet y en principio no he visto problemas, aunque tampoco los tenía con la ROM original. Lo único que he visto es:
- La primera vez que ejecuto algún programa se queda colgado, pero luego ya funciona.
- La conexión WIFI es estable pero, en mi caso, tb lo era con la anterior ROM de fábrica.
- El SKYPE no funciona, pero tampoco me funcionaba con la anterior ROM.
- La tablet va fluida pero no he notado gran diferencia respecto a como iba con la ROM anterior.

Respecto al tema del GPS, hoylo he probado y:
- La primera vez que lo he intentado y tras más de 15 minutos no veía ni un satélite. He reseteado la tabler y ya ha funcionado normalmente (??)
- He usado el Navegador COPILOT y he hecho un recorrido a velocidades de 60 a 130 Km/h, en total unos 20 minutos.
- Ha tardado bastante en coger señal, veía varios satélites pero le costaba triangular la posición porque las señales eran tenues. Una vez ha cogido la posición ha hecho el recorrido sin problemas. He estado puteándolo (no siguiendo el camino que indicaba) para asegurar que no iba por "inercia" y siempre me ha localizado bien y rectificado el camino. Igualmente ha calculado la velodicad durante todo el trayecto sin cortes.
- Mi sensación es que el GPS de la tablet no es excesivamente potente en cuanto a recepción de señales, pero por la prueba que he hecho al menos, es suficiente para un uso normal. Ojo, he ido por carreteras y autopistas "a campo abierto" no en ciudad con edificios.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eten500 su comentario:
  #11  
Viejo 27/09/13, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
wepar2 wepar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Pipo M9pro
Tu operador: Tuenti Movil
holaaa ya tengo la rom instalada. Pero me sale una actualizacion ota y no se instala. Os pasa a vosotros??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/13, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
no instales el aviso de la OTA que te sale, ve a ajusted->información del tablet->actualizaciones del sistema, y desactiva la opción auto check update
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/10/13, 02:06:00
Array

[xs_avatar]
Luis Ernerso Luis Ernerso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mérida, MX
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 4 Max
Tu operador: Movistar
Estoy probando la ROM en una Pro WiFi, y la ventaja que le veo con las 14 ROMs anteriores, es que el WiFi ya no se desconecta cuando está en suspensión
Fuera de eso, fluida igual que otras; sin cosas chinas, igual que otras; etc.
Pero bueno, con el detalle corregido del WiFi, me doy por muy bien servido
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/13, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
Actualizado a la nueva rom de hoy
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/13, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
Al parecer hay que instalar la versión SMS para que funcione sin errores: http://www.arctablet.com/blog/forum/...-20131011-sms

Yo la he probado y funciona, no se si en las versiones Wifi funcionará
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/13, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
post actualizado con la última rom de ayer
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/13, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Hola compis, sabeis si con esta ultima actualizacion se resuelve lo de skype??no hay manera de que funcione, he intentado de todo, el hangouts va sin problema...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/13, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
post actualizado con la nueva rom de hoy
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/11/13, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Umm, ¿en teoría debería haberme saltado la actualización en la tablet? Me refiero a la oficial, evidentemente. ¿Tiene algo que ver que esté rooteada?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/11/13, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
Post actualizado con la última rom de hoy. La principal novedad es un nuevo botón que nos permite ocultar la barra de sistema y así ejecutar las aplicaciones a pantalla completa. Para mostarla de nuevo sólo hay que deslizar desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro



Hora actual: 19:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /