|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
ArcTablet Pipo M9 Pro (Wifi/3G) custom root Android 4.2.2 firmware (version 1.0.7 2013/11/20)
Creo este post para hablar de las roms de ArcTablet para nuestra Pipo M9 Pro.
En la pantalla de bienvenida después de instalar la rom, desactiva la opción "en_apk.install" para que funcione correctamente Si ya tienes una rom anterior de ArcTablet instalada, puedes actualizar copiando el archivo update.img a la memoria interna de la tablet. Saldrá un aviso de actualización, y si lo aceptas se instalará sola la rom y no habréis perdido ningún dato ni aplicación instalada Características (traducidas):
Última edición por painkiller_93 Día 21/11/13 a las 15:21:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
habemus rom nueva basada en la OTA 1.0.0 del 13/09, al parecer ahora se unifican en la misma rom los modelos 3g y wifi
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada en una M9Pro wifi. De momento muy fluida y sin ningún problema aparente
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
pues acaban de poner que es sólo para los modelos 3G, que en los Wifi no funciona, ¿a ti te funciona bien?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues llevo toda la tarde con ella, y de momento no he visto nada raro.
Pero vamos, si noto algo ya lo comento. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que aunque no he tenido ningún problema con esta rom en una m9 wifi, me vuelvo a la rom del día 6/9 no vaya a quedarme sin Tablet arriesgarme a un brickeo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
ha puesto otro en Arctablet también que esta rom le funciona perfectamente con la versión Wifi, veremos en que queda esto, de momento yo dejo las dos roms separadas en el post
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hay más gente diciendo que la última versión funciona perfectamente en las wifi, al parecer fue una falsa alarma de uno que la instaló mal en su tablet y no le funcionó
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Que tal va el GPS con esta ROM?
Gracias y un saludo. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola,
hace un par de días instalé esta ROM He estado testeando la tablet y en principio no he visto problemas, aunque tampoco los tenía con la ROM original. Lo único que he visto es: - La primera vez que ejecuto algún programa se queda colgado, pero luego ya funciona. - La conexión WIFI es estable pero, en mi caso, tb lo era con la anterior ROM de fábrica. - El SKYPE no funciona, pero tampoco me funcionaba con la anterior ROM. - La tablet va fluida pero no he notado gran diferencia respecto a como iba con la ROM anterior. Respecto al tema del GPS, hoylo he probado y: - La primera vez que lo he intentado y tras más de 15 minutos no veía ni un satélite. He reseteado la tabler y ya ha funcionado normalmente (??) - He usado el Navegador COPILOT y he hecho un recorrido a velocidades de 60 a 130 Km/h, en total unos 20 minutos. - Ha tardado bastante en coger señal, veía varios satélites pero le costaba triangular la posición porque las señales eran tenues. Una vez ha cogido la posición ha hecho el recorrido sin problemas. He estado puteándolo (no siguiendo el camino que indicaba) para asegurar que no iba por "inercia" y siempre me ha localizado bien y rectificado el camino. Igualmente ha calculado la velodicad durante todo el trayecto sin cortes. - Mi sensación es que el GPS de la tablet no es excesivamente potente en cuanto a recepción de señales, pero por la prueba que he hecho al menos, es suficiente para un uso normal. Ojo, he ido por carreteras y autopistas "a campo abierto" no en ciudad con edificios. Saludos! |
|
#11
|
||||
|
||||
|
holaaa ya tengo la rom instalada. Pero me sale una actualizacion ota y no se instala. Os pasa a vosotros??
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
no instales el aviso de la OTA que te sale, ve a ajusted->información del tablet->actualizaciones del sistema, y desactiva la opción auto check update
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM en una Pro WiFi, y la ventaja que le veo con las 14 ROMs anteriores, es que el WiFi ya no se desconecta cuando está en suspensión
![]() Fuera de eso, fluida igual que otras; sin cosas chinas, igual que otras; etc. Pero bueno, con el detalle corregido del WiFi, me doy por muy bien servido |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay que instalar la versión SMS para que funcione sin errores: http://www.arctablet.com/blog/forum/...-20131011-sms
Yo la he probado y funciona, no se si en las versiones Wifi funcionará |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Hola compis, sabeis si con esta ultima actualizacion se resuelve lo de skype??no hay manera de que funcione, he intentado de todo, el hangouts va sin problema...
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Umm, ¿en teoría debería haberme saltado la actualización en la tablet? Me refiero a la oficial, evidentemente. ¿Tiene algo que ver que esté rooteada?
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con la última rom de hoy. La principal novedad es un nuevo botón que nos permite ocultar la barra de sistema y así ejecutar las aplicaciones a pantalla completa. Para mostarla de nuevo sólo hay que deslizar desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||