Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 19/12/13, 07:40:02
Array

[xs_avatar]
asanchezcama asanchezcama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Buenas, ayer recibí los numeros de tracking, asi que ya falta menos


  #1702  
Viejo 19/12/13, 07:47:34
Array

[xs_avatar]
chinakonan chinakonan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el sur
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: zopo 810
Tu operador: Orange
por fin he recibido el tracking, lo pedi el dia 13 a las 9:45 hora china
  #1703  
Viejo 19/12/13, 07:50:32
Array

[xs_avatar]
pagemado pagemado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: BQ aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Tracking

Buenos días a mi me pone lo mismo dhl. Será que esta mal hecho o es asi.
Saludos
  #1704  
Viejo 19/12/13, 08:13:13
Array

[xs_avatar]
Robin88 Robin88 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

A mi también me indica lo mismo:
Devuelto al Remitente/Origen HONG KONG - HONG KONG 13:37
  #1705  
Viejo 19/12/13, 08:27:03
Array

[xs_avatar]
verdict verdict no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia C-7
Tu operador: ONO
Buenos dias

Ahora mismo estoy imprimiendo el post, hoy cafelito con post....

Segun DHL, envio devuelto al remitente.

Me lo veia venir, si es que me siento en un pajar y me pincho.

A ver que dice Spemall...

  #1706  
Viejo 19/12/13, 08:29:04
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 418

Xtrema, ¿me echas una mano con mi caso?.

Me acaba de llegar un mensaje de DHL diciendo que mi area es remota, y que tengo que pagar 25 $ más. Entiendo que me dice que también lo puedo pedir por SG Ems, y que tendría que pagar 8 $ más, ¿no?. y que también lo puedo pedir por envío normal. En cualquier caso, ¿saldría ya el móvil?.

Esto es lo que pone el mensaje:

"Your order XXXXXXXXX was sent by DHL, tracking NO. is XXXXXXXX.but as we were called by DHL that your area XXXXXX (postal code;30XXX) belongs to remote area in DHL system.

You may also check this info with post code 30XXX in DHL website:
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
For remote area, they will charge $25 extra for shipping. You can pay it to our paypal account [email protected] , we help you continue.

If the shipping is too high, you can change it to sg ems, you just pay the price difference $8.34 to our paypal account. [email protected]
Also, you may change your order to standard shipping, then we will refund you shipping cost difference.

We are so sorry for the inconvenience.

Looking forward to your confirm soon."


En su momento pregunté en el foro si mi area remota, pero no recibí ayuda:

 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Realizado el primer paso. Dejo constancia en el hilo para recibir el código.

Por otro lado, a la hora de ver si mi dirección es un area era remota ¿si sale ROAD quiere decir que si lo es?

Última edición por iturbe Día 19/12/13 a las 08:33:10.
  #1707  
Viejo 19/12/13, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,886
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Ya somos 4 con el envío devuelto?
Me quedo más tranquilo (mal de muchos...)

Exxtrema la conjunta un exito, pero los de Spemall los dejaremos en Spemal
  #1708  
Viejo 19/12/13, 08:50:31
Array

[xs_avatar]
verdict verdict no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia C-7
Tu operador: ONO
Aqui estoy otra vez...

He estado en el chat con mi amigo Chu-lin y me dice que es un fallo en el sistema de DHL, jejeje, que me va a dar el nº de tracking nuevo, y me da el mismo el joio, jejeje, estan fatal.

Se lo he dicho y le he dado un poquito de calor (he sido un poco cansino), y me ha dicho que va a llamar a DHL a ver que pasa, y que me va a decir algo en cuanto lo sepa.

Comentaroslo para que no os pongais muy nerviosos, aparentemente, esta gente se mueve, si llega a ser otra tienda, me hubieran dicho 2 veces lo mismo y adios muy buenas.

En cuanto me informe el chinorri os pongo aqui, como queda la cosa.

Slds

PD: Me ... en to! que nivel, antes de terminar de escribir el post ya me ha dado nuevo numero de tracking el tito Chu.

Ya sabeis, mandarles un email o entrad al chat y me imagino que haran lo mismo con vosotros.
Gracias de parte de:
  #1709  
Viejo 19/12/13, 08:59:28
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Esto sigue abierto para comprar o ya no se puede? Dudo
  #1710  
Viejo 19/12/13, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,886
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por verdict Ver Mensaje
Aqui estoy otra vez...

He estado en el chat con mi amigo Chu-lin y me dice que es un fallo en el sistema de DHL, jejeje, que me va a dar el nº de tracking nuevo, y me da el mismo el joio, jejeje, estan fatal.

Se lo he dicho y le he dado un poquito de calor (he sido un poco cansino), y me ha dicho que va a llamar a DHL a ver que pasa, y que me va a decir algo en cuanto lo sepa.

Comentaroslo para que no os pongais muy nerviosos, aparentemente, esta gente se mueve, si llega a ser otra tienda, me hubieran dicho 2 veces lo mismo y adios muy buenas.

En cuanto me informe el chinorri os pongo aqui, como queda la cosa.

Slds

PD: Me ... en to! que nivel, antes de terminar de escribir el post ya me ha dado nuevo numero de tracking el tito Chu.

Ya sabeis, mandarles un email o entrad al chat y me imagino que haran lo mismo con vosotros.
Si entráis en vuestra cuenta de Spemal, en Order List le dais aTracking y al final pone Order Events, ahí veréis si os han asignado un nuevo numero de tracking, yo ya tengo el mio.
Un día perdido!

Última edición por dma1968 Día 19/12/13 a las 09:05:41.
  #1711  
Viejo 19/12/13, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otro mas castigado. Movil devuelto.
Cuando dije lo de las Aduanas será por algo.
Perdonarme, La culpa es mia. Soy GAFEEEEEE

exxtrema, to pedi el pack 3, será por la bateria otra vez?, o no tiene nada que ver??
Podrias preguntar tu?, porque esto no es normal.
Gracias

Última edición por KUKOZOKETE Día 19/12/13 a las 09:51:09.
  #1712  
Viejo 19/12/13, 09:31:20
Array

[xs_avatar]
cablasy cablasy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Jiayu G2
Tu operador: Movistar
Yo acabo de realizar la compra. Espero haberlo hecho todo bien. Ahora a esperar. Exxtrema, he mandado un e-mail a la conjunta con el ID del pago de PayPal, creo que era eso lo que debía hacer.

Un saludo a todos y muchas gracias!
  #1713  
Viejo 19/12/13, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cablasy Ver Mensaje
Yo acabo de realizar la compra. Espero haberlo hecho todo bien. Ahora a esperar. Exxtrema, he mandado un e-mail a la conjunta con el ID del pago de PayPal, creo que era eso lo que debía hacer.

Un saludo a todos y muchas gracias!
Un email no,le tienes que mandar un privado a exxtrema
  #1714  
Viejo 19/12/13, 09:59:17
Array

[xs_avatar]
tax31 tax31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: Movistar
Ya me han enviado el tracking pedido en dia 10.
Ahora a la espera de que salga algo en la pagina DHL. Sigo soñando con el dia 24.
  #1715  
Viejo 19/12/13, 10:02:03
Array

[xs_avatar]
cablasy cablasy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Jiayu G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aranzito Ver Mensaje
Un email no,le tienes que mandar un privado a exxtrema
Sí, eso también lo he hecho, pero en las instrucciones pone que hay que mandar un email a [email protected], con el ID de PayPal, no?
  #1716  
Viejo 19/12/13, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tax31 Ver Mensaje
Ya me han enviado el tracking pedido en dia 10.
Ahora a la espera de que salga algo en la pagina DHL. Sigo soñando con el dia 24.
Pues no era dhl la entrega en 3 dias?
  #1717  
Viejo 19/12/13, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tax31 Ver Mensaje
Ya me han enviado el tracking pedido en dia 10.
Ahora a la espera de que salga algo en la pagina DHL. Sigo soñando con el dia 24.
Tu eres tambien del norte y esperas al Olentzero??
  #1718  
Viejo 19/12/13, 10:14:40
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
He hablado con la tienda y me dice que el problema ha sido del sistema de DHL.
Hablo con DHL y me dicen, que si les aparece el nuevo tracking y lo que les aparece a ellos es que hoy tienen que pasar a recogerlo a la tienda.

Les comento a la tienda lo que me han dicho en DHL y me dicen que el paquete nunca ha sido devuelto, que esta en los almacenes de DHL. Que lo unico que ha cambiado ha sido el numero de tracking.

Como diria aquel rraro, rraro, rrrrrrraro.

PD: Para no llamar al telefono 902 de DHL. Aqui os va el que es gratis 913.098.476
  #1719  
Viejo 19/12/13, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
tengo tracking. sigue sin estar activo en dhl, por lo que leo en cuanto lo activen irá de vuelta al almacen, asique perdere otro dia mas, luego pilla el fin de semana, hasta la semana que viene no sale. pero esta la navidiad. en definitiva desde que lo pedi dia 9 al final me llegara para reyes con suerte.
Pd: buena estrategia han utilizado para ganar días en conseguir stock


  #1720  
Viejo 19/12/13, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
DOUJIN DOUJIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Pepephone

lo mío no sé si lo habéis puesto pero creo que ya riza el rizo, me da track hace 7 horas de DHL y al ponerlo en 17track me dice que no pertenece a DHL, que tal vez a GLS o Aramex, voy a chatear un rato con el chinorris.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 22:34:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /