|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer recibí los numeros de tracking, asi que ya falta menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking
Buenos días a mi me pone lo mismo dhl. Será que esta mal hecho o es asi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Ahora mismo estoy imprimiendo el post, hoy cafelito con post.... Segun DHL, envio devuelto al remitente. Me lo veia venir, si es que me siento en un pajar y me pincho. A ver que dice Spemall...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xtrema, ¿me echas una mano con mi caso?.
Me acaba de llegar un mensaje de DHL diciendo que mi area es remota, y que tengo que pagar 25 $ más. Entiendo que me dice que también lo puedo pedir por SG Ems, y que tendría que pagar 8 $ más, ¿no?. y que también lo puedo pedir por envío normal. En cualquier caso, ¿saldría ya el móvil?. Esto es lo que pone el mensaje: "Your order XXXXXXXXX was sent by DHL, tracking NO. is XXXXXXXX.but as we were called by DHL that your area XXXXXX (postal code;30XXX) belongs to remote area in DHL system. You may also check this info with post code 30XXX in DHL website: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp For remote area, they will charge $25 extra for shipping. You can pay it to our paypal account [email protected] , we help you continue. If the shipping is too high, you can change it to sg ems, you just pay the price difference $8.34 to our paypal account. [email protected] Also, you may change your order to standard shipping, then we will refund you shipping cost difference. We are so sorry for the inconvenience. Looking forward to your confirm soon." En su momento pregunté en el foro si mi area remota, pero no recibí ayuda: Última edición por iturbe Día 19/12/13 a las 08:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 4 con el envío devuelto?
Me quedo más tranquilo (mal de muchos...) Exxtrema la conjunta un exito, pero los de Spemall los dejaremos en Spemal |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy otra vez...
He estado en el chat con mi amigo Chu-lin y me dice que es un fallo en el sistema de DHL, jejeje, que me va a dar el nº de tracking nuevo, y me da el mismo el joio, jejeje, estan fatal. Se lo he dicho y le he dado un poquito de calor (he sido un poco cansino), y me ha dicho que va a llamar a DHL a ver que pasa, y que me va a decir algo en cuanto lo sepa. Comentaroslo para que no os pongais muy nerviosos, aparentemente, esta gente se mueve, si llega a ser otra tienda, me hubieran dicho 2 veces lo mismo y adios muy buenas. En cuanto me informe el chinorri os pongo aqui, como queda la cosa. Slds PD: Me ... en to! que nivel, antes de terminar de escribir el post ya me ha dado nuevo numero de tracking el tito Chu. Ya sabeis, mandarles un email o entrad al chat y me imagino que haran lo mismo con vosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy otra vez...
He estado en el chat con mi amigo Chu-lin y me dice que es un fallo en el sistema de DHL, jejeje, que me va a dar el nº de tracking nuevo, y me da el mismo el joio, jejeje, estan fatal. Se lo he dicho y le he dado un poquito de calor (he sido un poco cansino), y me ha dicho que va a llamar a DHL a ver que pasa, y que me va a decir algo en cuanto lo sepa. Comentaroslo para que no os pongais muy nerviosos, aparentemente, esta gente se mueve, si llega a ser otra tienda, me hubieran dicho 2 veces lo mismo y adios muy buenas. En cuanto me informe el chinorri os pongo aqui, como queda la cosa. Slds PD: Me ... en to! que nivel, antes de terminar de escribir el post ya me ha dado nuevo numero de tracking el tito Chu. Ya sabeis, mandarles un email o entrad al chat y me imagino que haran lo mismo con vosotros. ![]() Un día perdido! Última edición por dma1968 Día 19/12/13 a las 09:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas castigado. Movil devuelto.
Cuando dije lo de las Aduanas será por algo. Perdonarme, La culpa es mia. Soy GAFEEEEEE ![]() exxtrema, to pedi el pack 3, será por la bateria otra vez?, o no tiene nada que ver?? Podrias preguntar tu?, porque esto no es normal. Gracias Última edición por KUKOZOKETE Día 19/12/13 a las 09:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de realizar la compra. Espero haberlo hecho todo bien. Ahora a esperar. Exxtrema, he mandado un e-mail a la conjunta con el ID del pago de PayPal, creo que era eso lo que debía hacer.
Un saludo a todos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un email no,le tienes que mandar un privado a exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado el tracking pedido en dia 10.
Ahora a la espera de que salga algo en la pagina DHL. Sigo soñando con el dia 24. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso también lo he hecho, pero en las instrucciones pone que hay que mandar un email a [email protected], con el ID de PayPal, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la tienda y me dice que el problema ha sido del sistema de DHL.
Hablo con DHL y me dicen, que si les aparece el nuevo tracking y lo que les aparece a ellos es que hoy tienen que pasar a recogerlo a la tienda. Les comento a la tienda lo que me han dicho en DHL y me dicen que el paquete nunca ha sido devuelto, que esta en los almacenes de DHL. Que lo unico que ha cambiado ha sido el numero de tracking. Como diria aquel rraro, rraro, rrrrrrraro. PD: Para no llamar al telefono 902 de DHL. Aqui os va el que es gratis 913.098.476
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo tracking. sigue sin estar activo en dhl, por lo que leo en cuanto lo activen irá de vuelta al almacen, asique perdere otro dia mas, luego pilla el fin de semana, hasta la semana que viene no sale. pero esta la navidiad. en definitiva desde que lo pedi dia 9 al final me llegara para reyes con suerte.
Pd: buena estrategia han utilizado para ganar días en conseguir stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mío no sé si lo habéis puesto pero creo que ya riza el rizo, me da track hace 7 horas de DHL y al ponerlo en 17track me dice que no pertenece a DHL, que tal vez a GLS o Aramex, voy a chatear un rato con el chinorris.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||