|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengoel nova launcher ¿funcionará?
EDITO: con el nova no funciona, puse el sense y de lujo y todo funcional. Kernel elenmentalX 10.5
Última edición por bombones Día 18/12/13 a las 09:30:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he leído lo que comentas del kernel de team, además de lag parece que te frena la batería de forma bestial |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el elementalx 10.5 y por ahira ninguna app con soft key en la pantalla. Y el kernel va lindo
|
||||
|
||||
|
Si lo probé el de fax ya ahí solución lo pone en su hilo hay que modificar unas líneas de comandos. Y el de team me gusta porque es muy modificable el perf pero noto algo de las actividades veces y al final lo acabe quitado ahora tengo el elementary
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! con el 10.5 ElementalX a mi tbn me va sin problemas, aunque he visto que sigue habiendo problemas con apps que no deberian instalarse y se instalan desde aroma.
Me ha ocurrido ke he flasheado la rom ya 4 veces, 2 con full wipe y 2 con chache y dalvik, y en todas el mismo resultado. Habiendo marcado que no se instalaen o simplemnte porque no aparecian en el instalador se me han instalado estas aplicaciones no deseadas. Las que tienen (*) Es arcada que no isntale e igualemnte instala. Las que tienen (**) No aparecen en el instlaador Aroma. Car* (y speak??)Te adjunto el log del instalador para que puedas ver si hay algo raro. Si es necesario algo mas de momento solo he isntalado Whatsapp y por lo demas la rom sigue "Virgen"
(Click para mostrar/ocultar)
De momento no he visto nada mas que no haya ido bien. Un saludo y gran trabajo! EDIT: He tenido que cortar el log para que entre. Adjunto una copia completa.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace, porque en el hilo de xda no lo veo.
Gracias Encontrado, antes hablo, antes lo encuentro jajaja. http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319196936 Un saludo Última edición por alvarofrc Día 18/12/13 a las 21:41:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le gusta las rom Ommi y quiere ayudar a testear?
Tenemos una beta sd, me avisan aca.
|
||||
|
||||
|
Aca una oportunidad de ganarse un Htc One, un concurso, nunca se sabe http://blog.htc.com/2013/12/replace-...agram-contest Yo que necesito dos jajaja
Última edición por dragonesdenano Día 19/12/13 a las 01:12:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal el consumo.... Lo que me he dado cuenta que hasta el tercer dia mas o menos no se estabiliza el kernel o la rom y ya empieza a hacer consumos mejores. Ayer tenia echas 4 horas y media de pantalla y me quedaba un 16%. Última edición por Tukaram Día 19/12/13 a las 14:12:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tukaram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la v 4, nueva base 4.06.1540.3
Pueden hacer sin full wipe... Y... Festejen!
|
||||
|
||||
|
Aca link, pronto actuqlizo hilo
http://htcfanboys.com/download/drago...list&file=7915 Full wipe no es necesario
|
||||
|
||||
|