|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se dan cuenta que dándole la importancia que le dan le están haciendo un gran favor a Samsung. Solo hay que ver los comentarios y páginas que genera una noticia sobre cualquier móvil/compañía, y compararla luego con los comentarios y páginas que genera cualquier noticia en la que se nombre a Samsung, siendo la mayoría de los comentarios de estas noticias suyos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ser hater de samsung, pero las cosas como son, samsung saca modelos a porrillo para saturar el mercado, realmente es una compañia que no innova nada por que cuando anunciaron que iban a sacar el samsung galaxy round lg ya estaba trabajando hace tiempo en pantallas curvadas y en el lg g flex, no solo con eso dejan en la estacada con su penoso servicio tecnico, yo prefiero compañias que innoven en interfaz, funcionalidades, mejoras en realidad, no humo mal vendido
|
||||
|
||||
|
El Diamante no es un Metal, lo mismo que no lo es el Carbono. El Diamante es una estructura supercomprimida a grandes presiones del Carbono.
Venga a seguir vendiendo humo |
|
|
||||
|
||||
|
Bastaría que un solo usuario se leyese la fuente original o los comentarios de los que lo han hecho para dejar de reírse de algo que no es real... Diamond like significa parecido al diamante, pero que NO ES DIAMANTE.
No obstante, que la realidad no estropee las risas a los haters, cuando el que queda retratado es el que se rie de algo QUE NADIE HA DICHO!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es ser hater de samsung, pero las cosas como son, samsung saca modelos a porrillo para saturar el mercado, realmente es una compañia que no innova nada por que cuando anunciaron que iban a sacar el samsung galaxy round lg ya estaba trabajando hace tiempo en pantallas curvadas y en el lg g flex, no solo con eso dejan en la estacada con su penoso servicio tecnico, yo prefiero compañias que innoven en interfaz, funcionalidades, mejoras en realidad, no humo mal vendido
![]() Todas las compañías tienen alguna innovación propia, pero Samsung tiene las suyas y varias copiadas por los demás para sus modelos. Ese odio irracional a una marca es cuanto menos raro Última edición por nogod Día 19/12/13 a las 01:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esas compañías son? Me refiero a las compañías que innovan mas que la interfaz de sensores (se use mas o menos) que reconoce gestos o movimientos de ojos, la pantalla partida con dos app mostradas a la vez que otros copiaron también, la categoría phablet de la que todos se reian y luego todos copian, las funciones avanzadas del s-pen, la grabaciones en 4k (que solo serán adecuados cuando lo hagan los demás cuando el temer originales para el futuro hoy si quieres es un gram avance además de poder grabar el 1080p si quieres) , la primera en sacar 8 núcleos 4 de ellos con ahorro y 4 con mayor potencia, unos diseños que LG ni HA parado de copiar, la primera en ofrecer un móvil con 3gb...y mas cosas... Encantado de saber de esas compañías con Android que innovan de verdad y no de mentira.
Todas las compañías tienen alguna innovación propia, pero Samsung tiene las suyas y varias copiadas por los demás para sus modelos. Ese odio irracional a una marca es cuanto menos raro ![]()
|
||||
|
||||
|
Vnega no me jodas, si touchwiz no a cambiado nada , y toda esa gerga de 4k y la mitad de todas esas cosas son marketing marketing marketing $$$$$$, no tiene mas, para que piqueis los fanboys y digais ooooo voy a la ultima cuando en realidad sabeis que os estan clavando un dineral por un terminal pasable pero ya os habeis gastado el pastizal, que se le va a hacer, compañias que innovan, lg desde luego me parece mas innovadora que samsung, htc, huawei por lo menos permite personalizarlo, y asi muchas, hasta oppo tiene una interfaz que envidiaria samsung, menos fanboy y mas realismo
![]() Cuando a parte de odiar tengas un argumento a parte del socorrido del que si no pienso como tu soy fanboy de una marca (menuda estupidez ser fan de una marca} o del si me me dejado la pasta (sin tener ni idea de lo que me he gastado, la ignorancia es muy atrevida y por eso has fallado) quizás tenga algo que rebatir Mientras quedó esperando que me muestres que marca HA innovado mas y mejor que Samsung en Android. analizaremos esas innovaciones y quienes las han copiado. |
|
|
||||
|
||||
|
publicidad engañosa hacen todos!!
pues he leido muchos usuarios del S4 diciendo que TW 4.3 va muy bien, yo se lo di a mi hermana con esa version y no se ha quejado. eso del 28 de enero habra que verlo. aun asi no os dieron ni la 4.3 y ya van por la 4.4.2, a saber si actualizan mas cuando tu recibas la 4.4. de los usuarios de "a pie" que conozco con galaxys, todos estan encantados. por algo sera. todos se copian? si, pero no de una manera tan descarada. yo creo que los nokias, los sonys, los nexus, los Motorolas, etc... no son tan parecidos entre todos, o si¿. el moto g aun tiene la 4.3 si no me equivoco y hasta hace poco solo se habia actualizado el Moto X de verizon. has demostrado en muuchos mensajes ser un "h8er" de samsung. te molesta que venda mas que tu marca favorita? o tuviste una mala experiencia con ellos? porqque si no no se explica como tienes tanto rencor acumulado, como LCBSeGiO ![]() Es obvio que le tienen obvio a Samsung jaja, quién sabe qué les habrá hecho. Pero no te pares a discutir ni a intentar cambiar su forma de pensar, es por el gusto, solo deja que escriban, si no te gusta simplemente no los leas, así hago yo.
|
||||
|
||||
|
porque no inventan una bateria que dure un mes?? no necesito tantisima potencia para jugar al asphalt 8, joder bateria, camara y con una pantalla hd va sobrao, no se enteran joder.!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a un plástico pulido y más resistente llamarán metal diamante...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado antes. Os habéis vuelto a tragar una mala traducción del inglés, igual que hicisteis la semana pasada con el Galaxy rosa dorado, cuando el artículo original en inglés se refería a oro rosa.
El metal de la carcasa del teléfono estaría recubierto de una capa de DLC (Diamond Like Carbon). Esa capa es un recubrimiento superficial de átomos de carbono que se depositan mediante métodos físicos o fisicoquímicos. El resultado es una capa de unas pocas micras con una resistencia al desgaste y al rayado enormes. Pero en absoluto se trata de un "metal de diamante", de una nueva aleación ni nada por el estilo. Y ni mucho menos mejora ninguna propiedad del metal, más que la resistencia al rayado que le confiere a su superficie (lo cual ya es una gran ventaja). Lo que se afirma en el artículo original de ET NEWS acerca de la resistencia a deformaciones no tiene ningún fundamento, o en todo caso tiene tan poco efecto que no es apreciable en absoluto en el producto final. Última edición por sergio_spd Día 19/12/13 a las 03:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraría siempre y cuando sea completo de metal no solo una parte y lo demás plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado antes. Os habéis vuelto a tragar una mala traducción del inglés, igual que hicisteis la semana pasada con el Galaxy rosa dorado, cuando el artículo original en inglés se refería a oro rosa.
El metal de la carcasa del teléfono estaría recubierto de una capa de DLC (Diamond Like Carbon). Esa capa es un recubrimiento superficial de átomos de carbono que se depositan mediante métodos físicos o fisicoquímicos. El resultado es una capa de unas pocas micras con una resistencia al desgaste y al rayado enormes. Pero en absoluto se trata de un "metal de diamante", de una nueva aleación ni nada por el estilo. Y ni mucho menos mejora ninguna propiedad del metal, más que la resistencia al rayado que le confiere a su superficie (lo cual ya es una gran ventaja). Lo que se afirma en el artículo original de ET NEWS acerca de la resistencia a deformaciones no tiene ningún fundamento, o en todo caso tiene tan poco efecto que no es apreciable en absoluto en el producto final. ![]() La capacidad critica brilla por su ausencia y se sigue calificando como fanboy al que lo diga. Ahora todos somos expertos en aleaciones y materiales. Bendito foro. Lo siento, ahora sí que sí paso de este hilo y sus opiniones. Última edición por santinhos Día 19/12/13 a las 08:27:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que verlo cuando salga. Ahora mismo y después solo hay rumores. Quizás lo hagan o quizás no.
A parte de esto, los recubrimientos tanto sobre plastico como metal, han dado problemas de desconchones. Si fuese el caso de que lo implantasen, aconsejo no ser de los primeros en comprarlo y esperar unos meses la evolución a parte de una bajada de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver eso de metal de diamante es una chorrada como un templo de samsung.
Querrán seguir bombardeando nuestras mentes ahora con metales que no existen... Decir que esta construido con metal de diamante es la misma tontería que decir metal de tocino ![]() Ni es metal, ni es diamante, es solo el nombre que le han querido dar al compuesto, ni más, ni menos... que, por otra parte, al ser suyo lo llama como le de la gana, como si quiere llamarlo "Plastilinia de polímero de metano quántico". Aparte de eso, los rumores se han ido deformando, ya que originalmente se llama "Diamond-Like Metal"... con una traducción distinta. Lo de siempre vaya...
|
|
||||
|
||||
|
Si, te refieres al G2, ¿no? Porque, de los últimos móviles gama alta, no he visto ninguno con aspecto más PLASTICOSO que tu G2, soso, y muy poco elegante. Y del plástico del malo nada. Llevo usando 3 Samsung sin funda desde hace 3 años y no he visto ni descascarillamientos ni nada, y aguantan muy bien los golpes que se han dado. Cita: Originalmente Escrito por Johny1979
Si el samsung Note 3 cuando salio valia 849 € , este S5 rompera la barrera de los 1000 € pero con mucho.....
![]() Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO
Bueno, yo siempre he dicho que no pagaria eso tampoco por el iPhone pero que es el unico al que le va ese precio por sus materiales y prestaciones
![]() Cita: Originalmente Escrito por Schnedi
sois penosos criticando porque si!! afecta vuestro pequeño y triste mundo¿.
ami se me dan un aire...
![]() Cita: Originalmente Escrito por Johny1979
Exacto y con mejores materiales que el note 3.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699802 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740185 Teniendo en cuenta que los materiales del NOTE 3 no son malos para nada, ni su acabado, no veo nada mal su precio comparado con sus rivales. Cita: Originalmente Escrito por Johny1979
como Samsung con Plastico barato en sus moviles deluxe...
![]() Cita: Originalmente Escrito por Johny1979
Exacto , jamas se puede infravalorar la publicidad engañosa de samsung que absorve el cerebro de la gente de a pie y de sus acolitos.......en finss
has demostrado en muuchos mensajes ser un "h8er" de samsung. te molesta que venda mas que tu marca favorita? o tuviste una mala experiencia con ellos? porqque si no no se explica como tienes tanto rencor acumulado, como LCBSeGiO
![]() Sinceramente, ya cansan los dos de siempre que se dedican a ENSUCIAR los hilos de Samsung (y solo los hilos de Samsung). Qué mala es la envidia, desde luego. ¿Tan amargados estáis con vuestras marcas que tenéis que ir a hilos de móviles que no os aportan nada y nunca tendréis, a criticar por criticar? Es realmente triste. Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_
No pierdas más el tiempo, por mucho que les pongas datos que contradigan sus opiniones nunca van a cambiar de opinión, es un artículo de Samsung y odian a Samsung, ellos mismos lo afirman...
No se dan cuenta que dándole la importancia que le dan le están haciendo un gran favor a Samsung. Solo hay que ver los comentarios y páginas que genera una noticia sobre cualquier móvil/compañía, y compararla luego con los comentarios y páginas que genera cualquier noticia en la que se nombre a Samsung, siendo la mayoría de los comentarios de estas noticias suyos. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Schnedi
todos se copian? si, pero no de una manera tan descarada. yo creo que los nokias, los sonys, los nexus, los Motorolas, etc... no son tan parecidos entre todos, o si¿.
![]() Cita: Originalmente Escrito por nogod
Me refiero a las compañías que innovan mas que la interfaz de sensores (se use mas o menos) que reconoce gestos o movimientos de ojos, la pantalla partida con dos app mostradas a la vez que otros copiaron también, la categoría phablet de la que todos se reian y luego todos copian, las funciones avanzadas del s-pen, la grabaciones en 4k (que solo serán adecuados cuando lo hagan los demás cuando el temer originales para el futuro hoy si quieres es un gram avance además de poder grabar el 1080p si quieres) , la primera en sacar 8 núcleos 4 de ellos con ahorro y 4 con mayor potencia, unos diseños que LG ni HA parado de copiar, la primera en ofrecer un móvil con 3gb de ram, con interfqzde cámara en grabar a la vez por ambas cámaras... Y mas cosas... Encantado de saber de esas compañías con Android que innovan de verdad y no de mentira.
Todas las compañías tienen alguna innovación propia, pero Samsung tiene las suyas y varias copiadas por los demás para sus modelos. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Verni
Pero no te pares a discutir ni a intentar cambiar su forma de pensar, es por el gusto, solo deja que escriban, si no te gusta simplemente no los leas, así hago yo.
![]() En cuanto a la noticia en si, que es un RUMOR, pues hay que tomárselo como tal. Y el día que Samsung diga “he sacado esto, y es así y asá y tiene estas características” pues entonces podremos opinar sobre si es bueno o no, y lo más importante, podremos elegir si comprarlo o no, que a ninguno nos obligan a comprar un móvil, ¿o sí? Pues eso. Lo que no es de recibo es criticar por criticar.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el caso es que Samsung no regala nada.
Descartada la soberana falsedad de la literalidad de ``metal de diamante´´ Toda mejora de los moviles contruidos hasta ahora con plastico y mal ensamblaje de sus smartphones , cualquier mejora que sea en el material ( hasta ahora lamentable para la gama alta) sera en prejuicio del bolsillo de los usuarios.... .....el precio final sera desorbitado. Ellos mismos han dicho que utilizan plastico en sus moviles para abaratar costes.... Si el samsung Note 3 cuando salio valia 849 € , este S5 rompera la barrera de los 1000 € pero con mucho..... No pasa nada , a hipotecar la nomina que mierdamarkt te deja pagar hasta en 5 años.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo en serio que se toman algunos las cosas, tantos unos por defender Samsung como otros por desprestigiarlo... y no se que es peor... en fin que tanto unos como otros os pasais 3 pueblos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||