Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
A mi me dijeron que hay que ir a la oficina a hacer el envío ¿esto es siempre así o se pasa el repartidor?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
El repartidor puede pasar llamando previamente.

Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
Truebaj Truebaj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sori46 Ver Mensaje
Es muy molesto porque tengo 2 nexus 5 y uno va perfecto pero el tiene ese defecto que comenta el compañero y si estas en un sitio silencioso aun se escucha mas y molesta aun mas. La verdad que es una pena porque la pantalla se ve perfecta ni pixels muertos ni amarillenta, pedire reemplazo y ya esta. El terminal usado como se envia a Google cuando UPS trae uno se lleva el usado o hay que llamarles para que pasen a recogerlo?
Saludos

Yo igual que tu estoy, mañana me llega el remplazo y espero que este no falle la vibración porque da mucho el cante.

Lo de UPS tambien me interesa si hay algun entendido. Creo que cuando te traen el remplazo tienes hasta 5 días para empaquetarlo con las etiquetas que te mandan al email y dejarlo en un establecimiento de UPS o por uno que pasen los de UPS a recoger paquetes, pero que lo aclare alguien que ya haya realizado un cambio mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Eso es, cinco días para devolverlo desde que recibes el reemplazo.
LLamas y quedas para que vengan a recogerlo o lo llevas a uno de los centros de recogida que tienen.
Creo que también puedes ahorrarte la llamada al 902, concertando la recogida desde su web. Pero no sé si para esto hay que estar registrado o como funciona...yo siempre he usado el teléfono.

Añado: Os aconsejo apuntar el nº de tracking del Nexus que mandáis de vuelta, para aseguraros de que llega y evitar posibles problemas...

Última edición por Nota Día 19/12/13 a las 00:00:23.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pero cuando comentais la vibración, es la vibración al llamar, al teclear o cuando? Gracias por adelantado
Viejo 19/12/13, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
rubengci89 rubengci89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

A todos los que habéis hecho un reemplazo os han hecho un cargo en la cuenta por el valor del telefono? Es que en mi caso, la señorita con la que he hablado me ha dicho que me cargaran de nuevo otros 399€ y que me los devolverán cuando tengan el móvil defectuoso en sus instalaciones.
Por cierto, mi teléfono me llegó el viernes pasado así que entiendo que será de los nuevos. por lo general está perfecto en casi todo, exceptuando la pantalla que la encuentro amarilla. No tiene nada de pixeles ni de fugas pero la pantalla cuando la ponga al lado de otro telefono, la noto como con poco brillo y amarilla. Quizás no sea algo excesivo y a lo mejor el que me mandan está bastante peor.
Otra cosilla, en el caso de que el nuevo que me manden presente pixeles o esté peor que el mio, podría devolver el nuevo que manden y quedarme con el mío?
Lo de hacerte que les mandes fotos es normal?, entiendo que puesto que estoy dentro de los 15 días hábiles para devolver el producto, no deberían pedirte explicaciones ni nada de esto no?

Última edición por rubengci89 Día 19/12/13 a las 11:47:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulchu94 Ver Mensaje
Pero cuando comentais la vibración, es la vibración al llamar, al teclear o cuando? Gracias por adelantado
En todo. El reemplazo me ha venido jodido en ese sentido, parece una maraca al escribir. El parche que le veo es, con kernel modificado, rebajarle la intensidad de la vibración.

Estoy dudando mucho en pedirme ahora en Amazon el G2 de 16Gb, pero se queda en 10 y poco...

Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Una pregunta, si tenemos la mala suerte de que nos toque hacer 3 reemplazos son 3 retenciones? O con la primera del primer reemplazo ya esta? Porque el mio al escribir da ganas de llorar la vibracion
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Sustitución

Cita: Originalmente Escrito por rubengci89 Ver Mensaje
A todos los que habéis hecho un reemplazo os han hecho un cargo en la cuenta por el valor del telefono? Es que en mi caso, la señorita con la que he hablado me ha dicho que me cargaran de nuevo otros 399€ y que me los devolverán cuando tengan el móvil defectuoso en sus instalaciones.
Por cierto, mi teléfono me llegó el viernes pasado así que entiendo que será de los nuevos. por lo general está perfecto en casi todo, exceptuando la pantalla que la encuentro amarilla. No tiene nada de pixeles ni de fugas pero la pantalla cuando la ponga al lado de otro telefono, la noto como con poco brillo y amarilla. Quizás no sea algo excesivo y a lo mejor el que me mandan está bastante peor.
Otra cosilla, en el caso de que el nuevo que me manden presente pixeles o esté peor que el mio, podría devolver el nuevo que manden y quedarme con el mío?
Lo de hacerte que les mandes fotos es normal?, entiendo que puesto que estoy dentro de los 15 días hábiles para devolver el producto, no deberían pedirte explicaciones ni nada de esto no?

Mi opinión es que has hecho mal en cambiarlo por lo que cuentas. Lo más probable es que el que te llegue este igual y encima te venga con pixeles muertos y fugas de regalo...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero existe la posibilidad de si no me convence el teléfono que me manden, les devuelva yo ese teléfono y me quede con el mio?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aquí os dejo dos fotos de como se ve comparandola con el nexus 7 y con el iphone 4.
El otro día también en mediamarkt lo comparé con un lg g2 y se notaba mucho la diferencia. El g2 mucho mas brillante y más blanca la pantalla. En las fotos se aprecia pero en vivo se nota más la diferencia entre las pantallas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-12-19 11.14.31.jpg (48.3 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC05102.jpg (46.5 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
xatoner xatoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Acabo hacer efectivo el reemplazo, cuanto tardan en enviar la confirmacion por email??
Me pone pending

Última edición por xatoner Día 19/12/13 a las 14:59:45.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente voy a devolverlo. Espero que la chica que me atendió durante la sustitución pueda echarme un cable para la devolución.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Yo he pedido el 3º remplazo (4º Nexus)

La cosa es que este último me llego sin pixeles muertos ni nada raro (durante 2 semanas), pero después de ese periodo, cada día que pasaba el altavoz emitía más y más ruido, hasta el punto que ahora ya no solo emite ruido, si no que también se escucha como vibra en el interior...

Y para colmo el motor de la vibración también se nota suelto.

Mi nexus lo he tenido siempre con protector y con funda, ni un solo golpe, cuidado hasta lo más mínimo...

Lo dejo muy claro:

Nexus 5 es un gran terminal, a nivel de software, batería, fluidez, precio, etc, pero aviso al que quiera comprarselo que es una auténtica lotería, puedes tener un terminal que crees que esta perfecto y a los días caerse a cachos del mínimo control de calidad que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Yo mi único problema es al grabar un vídeo en silencio se escucha un ruido muy desagradable al reproducirlo no se si os pasa a mas gente para pedir un cambio pero es que el terminal me va todo muy bien menos a la hora de grabar vídeos...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
Yo mi único problema es al grabar un vídeo en silencio se escucha un ruido muy desagradable al reproducirlo no se si os pasa a mas gente para pedir un cambio pero es que el terminal me va todo muy bien menos a la hora de grabar vídeos...
Es un problema de software (le pasa a todos), no tienes que realizar ningún remplazo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ProgMaq Ver Mensaje
Yo he pedido el 3º remplazo (4º Nexus)

La cosa es que este último me llego sin pixeles muertos ni nada raro (durante 2 semanas), pero después de ese periodo, cada día que pasaba el altavoz emitía más y más ruido, hasta el punto que ahora ya no solo emite ruido, si no que también se escucha como vibra en el interior...

Y para colmo el motor de la vibración también se nota suelto.

Mi nexus lo he tenido siempre con protector y con funda, ni un solo golpe, cuidado hasta lo más mínimo...

Lo dejo muy claro:

Nexus 5 es un gran terminal, a nivel de software, batería, fluidez, precio, etc, pero aviso al que quiera comprarselo que es una auténtica lotería, puedes tener un terminal que crees que esta perfecto y a los días caerse a cachos del mínimo control de calidad que tiene.
Al 1000% de acuerdo.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
xatoner xatoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por xatoner Ver Mensaje
Acabo hacer efectivo el reemplazo, cuanto tardan en enviar la confirmacion por email??
Me pone pending
Alguien me puede decir algo???
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xatoner Ver Mensaje
Alguien me puede decir algo???
A mi me tardo un dia en mandarme el tracking, aun que por lo que he leido por el foro hay ha mucha gente que se lo mandan sin mandarle antes el tracking, debido a las fechas en las que estamos.
Espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el caso de que el teléfono que me envien este en peor estado que el que tengo, podría quedarme el mio y volver a enviar el otro? alguien ha podido hacer esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /