|
||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo teclado trae incorporados los emoticonos como sucede en los s4 y note 3??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal: he trasteado la oficial de otro note2 y decir que me quedo con mi dito dn3 y su widget del tiempo y a la espera del mod de la cámara saludos y felicidades por la actualización que ya tocaba 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Asi es como tiene que quedar despues de haber actualizado,no? El movil es libre de tarjeta de vodafone
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada de nada el knox. De todas formas ¿en qué deberìa notarse a los que no rooteamos?. A mí el móvil me va de perlas aunque he notado que ahora consume más ram, antes me iba sobrando entre 700 y 900 mb y ahora oscila entre 500 y 700 ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver mirad mi note 2 es de la compañia orange, antes le tenia la 4.1.2 libre y ahora le tengo puesto la 4.4 bueno que me salgo del tema, si le pongo la 4.3 official libre y sale alguna actualizacion corrigiendo errores o cualquier cosa me llegara a mi aunque no sea libre original?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4 le has puesto al Note2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato. mi note 2 no esta roteado y es de movistar ¿puedo meterle la PHE spain por odin o tengo que esperar a que salga la de movistar y ó me salte por ota?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza por ota? Y cómo por odin? Imagino qué por odin es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado la PHE de Sammobile, vengo de la Leak 4.3 que salió meses atrás, pero ahora en el Kies 3, me sale que no puedo actualizar el teléfono via Kies ni tampoco por OTA porque se "ha modificado". Rooteé el móvil anteriormente pero tenía entendido que si metía la 4.3 oficial por Odin ese root se perdía. En Kies además me sale CSC: MK4 (XEF) que creo que es la francesa, cuando yo me he bajado la PHE. ¿Podría hacer algo para poder actualizar el teléfono por ota o Kies y tener la PHE en lugar de la XEF? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado si el explorador que trae por defecto va bien, a mi casi no se desplaza con el dedo. Sin embargo el Delphin si va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada y es iwal k 4.1.2 menos los ajustes k lan cambiao el widget tiempo es el mismo k 4.1.2 nose no an kambiao nada
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA --> On The Air ---> Menu ---> Ajustes ---> Acerca del dispositivo ---> Actualización del software. ODIN ---> Tienes que bajarte la ROM desde Sanmobile, por ejemplo, descomprimir el archivo descargado y ponerlo en la opción PDA y/o AP (dependiendo del ODIN que te bajes). Después poner el teléfono en modo download, conectar el terminal al P.C mediante el cable USB, y proceder a la carga del firmware. SalU2. P.D: Cual es mejor?. Podriamos abrir un hilo y seguramente habría opiniones de todos los tipos.
|
||||
|
||||
|
otro modo es desde kies. Descargando el programa kies para ordenador y conectarlo te aparecera que hay una nueva version, sigue las instruciones. Odin es más para usarios root aunque puedes hacerlo sin problemas hay tutoriales en el subforo de roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te recomiendo es que si eres novato, que lo parece, actualices por OTA o KIES que son los sistemas oficiales de samsung. Si quieres hacerlo por odin, lee los tutoriales (que los hay muy buenos en este foro) porque si te equivocas con odin la puedes liar parda.
|
||||
|
||||
|
Buenas, viendo que ya por fin podemos disponer de la dichosa actualización, tengo algunas dudas de ignorante.
Tengo actualmente metida una rom 4.3 Frank&dart no oficial. Mi pregunta va encaminada a que pasos debo seguir para instalar la 4.3 oficial??. Supongo que tendría que dejar el móvil completamente limpio y ponerle el contador a 0??. Y luego ya podría instalar la 4.3 o bien por OTA,KIES u ODIN, no??. Sobre el KNOX dichoso, entiendo que la 4.3 oficial lo trae incorporado, esto implica entre otras cosas no poder hacerse ROOT, pero aparte de esto, mas adelante podría instalar una ROM no oficial por ODIN por ejemplo o el KNOX ya daría por saco eternamente??. Perdonad por las molestias, pero me pongo a leer el hilo de la actualización y llega un momento que me aturullo y dejo de asimilar conceptos. Muchas gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al colega con un note 3 le llega la 4.3.2... así que no nada digo yo nos llegará a nosotro... no? Jaajj
|