|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con framaroot se puede rootear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activarla dando repetidas veces en Acerca del dispositivo > Número de compilación
|
||||
|
||||
|
Yo es por 2 modos que tiene la camara del N3 al igual que la del S4, que es la de drama soth y la otra que puedes eliminar objetos o personas directamente en la foto..., el resto me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara ya mismo la portaran los cocineros por cierto podiais subir la la PHE a mega xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por enlosa Día 18/12/13 a las 21:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas... Se puede rotear con framaroot? Se que es pronto pero que tal se comporta la batería?
Que cambios aparte de knox notais? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto más fluidez, también noto que el brillo al máximo es superior al de antes y en cuanto al consumo, pues habrá que esperar, solo hace unas pocas horas que la tengo puesta.
|
||||
|
||||
|
Bueno, problema resuelto, era la rom, estaba mal descargada. La volví a descargar... y sin problemas, actualizado y probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
markitos de donde te las descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
De sammobile, ha tardado bastante las dos veces, pero al final a descargado y la segunda vez de forma correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final salió la actualización, la descarga va lenta, yo la he instalado por Odin sin hacer ningún wipe y por ahora todo Ok. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto por OTA pero al darle a instalar se quedo congelado en el logo de samsung. Ahora le he puesto la de sanmobile por odin pc y ya funciona. A ver como rula.
|