|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que os gasteis unos cuantos € en en Note3 y andeis recateando en algo tan fundamental como es una buena Funda para protegerlo,yo me compré esta y estoy super contento,decir que esta es Wireless por eso es mas cara
http://www.amazon.es/Samsung-EF-TN90...=htcmaniaes-21 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que os gasteis unos cuantos € en en Note3 y andeis recateando en algo tan fundamental como es una buena Funda para protegerlo,yo me compré esta y estoy super contento,decir que esta es Wireless por eso es mas cara
http://www.amazon.es/Samsung-EF-TN90...=htcmaniaes-21 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es fácil, que cada uno compre donde quiera y como quiera, por que aquí lo único que podemos hacer es aconsejar según nuestro criterio y experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que esta diciendo que es tienda física y que solo venden al por mayor.
Aun así me estoy pensando en pillar una de estas y compararla con la que tengo original, en otro color claro esta, por que pone que es compatible y viene con el chip. http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-CO...3aeb886&_uhb=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo se la compre por ebay y la primera que me ha mandado no funciona muy bien, deja de hacer contacto el chip con el móvil , me ha mandado otra con otro sobre y sellos para mandarle la anterior, en cuanto reciba la nueva ya diré que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo un poco extraño.
Llevo dos días sin escuchar las llamadas entrantes. El problema era que no encuentra los archivos de tono que le había predefinido, y no aparecen en la carpeta Rings que es donde deberían estar. Total, que aprovecho para pediros si tenéis algún tono de teléfono antiguo, que son los que me molan para poner a mi hTC P3300. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado creo que la misma en color azul en un chino de mi pueblo por 15,90€
El problema que le veo es que se queda un poco abierta... (voy a tener que sacar el movil y ponerle un peso encima o algo para que se quede bien cerrada). Por otra parte, el dígito de la fecha (por ejemplo, pone el día 15 de hoy repetido) sale repetido... aunque supongo que es algo que habrá que configurar en el móvil... a ver i si alguno de vosotros sabéis por qué me sale así. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado creo que la misma en color azul en un chino de mi pueblo por 15,90€
El problema que le veo es que se queda un poco abierta... (voy a tener que sacar el movil y ponerle un peso encima o algo para que se quede bien cerrada). Por otra parte, el dígito de la fecha (por ejemplo, pone el día 15 de hoy repetido) sale repetido... aunque supongo que es algo que habrá que configurar en el móvil... a ver i si alguno de vosotros sabéis por qué me sale así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Alguien tiene la sview cover original + funcion carga inalambrica ? .. Lo pregunto por si al llevar el tema de la carga hace mas grueso el movil que la sview standard sin carga .. ? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la Funda q te e entregado hoy??
|
|
|
||||
|