![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo entonces. Simplemente digo que lo que esta vendiendo el otro usuario es lo mismo que hay en aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es fácil, que cada uno compre donde quiera y como quiera, por que aquí lo único que podemos hacer es aconsejar según nuestro criterio y experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual te refieres a la del enlace que puse o la del compañero que abrió el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me refiero al enlace que pusiste tu... van muy bien no consume más ni mucho menos todo perfecto y encima ese vendedor es legal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare a pillarme una en azul, como he dicho antes para dejarla de reserva o ir intercambiándola con la original que tengo.
|
|
|
|
yo se la compre por ebay y la primera que me ha mandado no funciona muy bien, deja de hacer contacto el chip con el móvil , me ha mandado otra con otro sobre y sellos para mandarle la anterior, en cuanto reciba la nueva ya diré que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro q con la otra q venga se te soluciona Xq à mi me funciona genial |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado creo que la misma en color azul en un chino de mi pueblo por 15,90€
El problema que le veo es que se queda un poco abierta... (voy a tener que sacar el movil y ponerle un peso encima o algo para que se quede bien cerrada). Por otra parte, el dígito de la fecha (por ejemplo, pone el día 15 de hoy repetido) sale repetido... aunque supongo que es algo que habrá que configurar en el móvil... a ver i si alguno de vosotros sabéis por qué me sale así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Alguien tiene la sview cover original + funcion carga inalambrica ? .. Lo pregunto por si al llevar el tema de la carga hace mas grueso el movil que la sview standard sin carga .. ? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la Funda q te e entregado hoy??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, he hecho una mini review de esta y otra funda.
Última edición por jcmarsan Día 19/12/13 a las 17:07:50 |
|
|
|
|
|
Pon un enlace de la review.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||