|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque se calienta tanto el móvil? Por la zona de la cámara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calentamientos
A mi me pasa lo mismo, que probando cosas y con juegos como fifa, modern combat o i gladiator y no se me calienta.. antes si me pasaba en la 4.1.2 que se me calentaba en exceso por la zona de la camara, pero ahora NO... fresquito fresquito que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones. Me parece más fluida. Más rápida. Como si estuviera recién sacado y de la caja. Una carrera en el alpha 8 quita un 3%. Ahora mismo lo pongo a cargar con 6 horas de pantalla. Dos partidas al alpha 8, cinco carreras al angry birds go. Todo el rato wifi. Muy contento. Lástima echar de menos funcionalidades del pen del Note 3 pero era de suponer. Ahora a esperar la 4.4 😄
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien q la suba al Mega, esto va de puta pena, 5 veces intento descargar y se corta, por favor, me haríais muy feliz. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Premium pack
Primeras impresiones. Me parece más fluida. Más rápida. Como si estuviera recién sacado y de la caja. Una carrera en el alpha 8 quita un 3%. Ahora mismo lo pongo a cargar con 6 horas de pantalla. Dos partidas al alpha 8, cinco carreras al angry birds go. Todo el rato wifi. Muy contento. Lástima echar de menos funcionalidades del pen del Note 3 pero era de suponer. Ahora a esperar la 4.4 😄
![]() A ver si hay suerte... tambien te digo una cosa. he tenido las funcionalidades del Spen a traves de la pedazo de rom Dito DN 3.1.1 y bien es cierto que lo abre utilizado 2 veces. no mas......, con lo que al final el uso que le doy al SPen, con la version que lleva esta 4.3 me sobra y me basta. Lo que si realmente he echado de menos y que podrian haber incluido es el tema de widget del tiempo del S4 o del N3, que son mucho mejor que el que actualmente tenemos. y algun modo de camara mas aparte del sound & shot.. como por ejemplo Drama shot o el que se puede eliminar objetos o personas directamente en la foto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mega
Si te esperas a mañana que entro a las 6:30 de la mañana a currar la subo a mi cuenta de mega. que ya voy a salir del curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y sacan algun premium pack con funcionalidades del S4 o del Note 3... es algo que samsung cuando empezo con la voragine de que actualizaria el note 2, dijo que es posible que sacaria...
A ver si hay suerte... tambien te digo una cosa. he tenido las funcionalidades del Spen a traves de la pedazo de rom Dito DN 3.1.1 y bien es cierto que lo abre utilizado 2 veces. no mas......, con lo que al final el uso que le doy al SPen, con la version que lleva esta 4.3 me sobra y me basta. Lo que si realmente he echado de menos y que podrian haber incluido es el tema de widget del tiempo del S4 o del N3, que son mucho mejor que el que actualmente tenemos. y algun modo de camara mas aparte del sound & shot.. como por ejemplo Drama shot o el que se puede eliminar objetos o personas directamente en la foto.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto, soñaba con la interfaz de cámara del s4 o Note 3. Lástima quedarnos en esta "antigua". El widget del tiempo es mucho más bonito pero está claro que quieren dejar aparte la estética de este año con los modelos anteriores. De todas formas tenemos un gran teléfono. Por fin actualizado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes con la 4.3 india no me ocurria eso? ![]() Debe ser que necesito el Nexus5
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y sacan algun premium pack con funcionalidades del S4 o del Note 3... es algo que samsung cuando empezo con la voragine de que actualizaria el note 2, dijo que es posible que sacaria...
A ver si hay suerte... tambien te digo una cosa. he tenido las funcionalidades del Spen a traves de la pedazo de rom Dito DN 3.1.1 y bien es cierto que lo abre utilizado 2 veces. no mas......, con lo que al final el uso que le doy al SPen, con la version que lleva esta 4.3 me sobra y me basta. Lo que si realmente he echado de menos y que podrian haber incluido es el tema de widget del tiempo del S4 o del N3, que son mucho mejor que el que actualmente tenemos. y algun modo de camara mas aparte del sound & shot.. como por ejemplo Drama shot o el que se puede eliminar objetos o personas directamente en la foto.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ni de coña, si no se arriesgan a que los indecisos no se compren el Note3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|