|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si será problema de software o de hardware... estoy pensando reinstalar windows para comprobar si está defectuosa o es cosa de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en las propiedades de pantalla, donde ajustas la resolución, también estaba la opción de "Autorotar" y ya no tengo esa opción ahí Es cosa de software/drivers
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso pero al reiniciar el tablet ya volvía a salir la opción de rotar la pantalla. Creo que el problema viene dado por el teclado. Quizás reconoce el dispositivo como un ordenador y por eso elimina la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la barra de brillo antes salía el icono de autorotación, ahí le dabas y se activaba/desactivaba. A mí me ha desaparecido de ahí
Y en las propiedades de pantalla, donde ajustas la resolución, también estaba la opción de "Autorotar" y ya no tengo esa opción ahí Es cosa de software/drivers ![]() Antes funcionaba perfectamente, así que no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, a mí en resolución de pantalla me aparece la opción, reiniciando tampoco se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo a mi pese a tener marcada la opción de rotar la pantalla no gira. He bajado un juego que funciona con el acelerómetro y tampoco funciona.. Empiezo a tener miedo.. Ayer me desapareció lo de rotar la pantalla justo después de actualizar Windows (aunque al reiniciar ha vuelto la opción).. espero que sea un fallo de software.. aun estoy a tiempo de devolverla pero seria una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien ha visto o ha podido aprovechar la promo que daban en algunos sitios, con la licencia office, de tener un 2x1? me ha llegado a oidos y no estoy seguro del todo, por saber como hacerlo, a mi no me deja en dos ordenadores a la vez, la tablet ya la tiene usada, y en el otro pc, me dice lo típico de que ya he alcanzado el nº maximo de licencias.. alguno ha tenido suerte? saludos. ![]() Ahora que me fijo a mi pese a tener marcada la opción de rotar la pantalla no gira. He bajado un juego que funciona con el acelerómetro y tampoco funciona.. Empiezo a tener miedo.. Ayer me desapareció lo de rotar la pantalla justo después de actualizar Windows (aunque al reiniciar ha vuelto la opción).. espero que sea un fallo de software.. aun estoy a tiempo de devolverla pero seria una pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solucionado. He ido al administrador de dispositivos para reinstalar el driver y he visto que Windows había parado el sensor por un conflicto (error 43). Lo he deshabilitado dentro de propiedades y lo he vuelto a habilitar y ya funciona.
Espero que os sirva de ayuda si os pasa! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solucionado. He ido al administrador de dispositivos para reinstalar el driver y he visto que Windows había parado el sensor por un conflicto (error 43). Lo he deshabilitado dentro de propiedades y lo he vuelto a habilitar y ya funciona.
Espero que os sirva de ayuda si os pasa! Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que tengais problemas con BT, pantalla, wifi... Son los controladores que van como el culo
yo ya es lo primero que miro cuando algo raro pasa.Mierda de drivers.. ![]() Por cierto no hace falta reinstalar los drivers, sino deshabilitar y habillitar y ya funcionara correctamente, hasta que vuelva a pasar .
|
||||
|
||||
|
Siempre que tengais problemas con BT, pantalla, wifi... Son los controladores que van como el culo
yo ya es lo primero que miro cuando algo raro pasa.Mierda de drivers.. ![]() Por cierto no hace falta reinstalar los drivers, sino deshabilitar y habillitar y ya funcionara correctamente, hasta que vuelva a pasar .![]() Mierda de driver de microsoft y sus actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bluethooth se sincroniza con el móvil, pero de hay no pasa. Ya funcionara cuando quiera.
Por cierto, alguien me puede guiar para cómo hacer la recuperación y eliminar esas nueve gigas, me he liado a bajar juegos de Android y ya vamos escasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Les hay que ocupan bastante. Estoy esperando una tarjeta de Amazon. También videos y demás, por no decir photoshop. Por cierto, cuando ves como trabaja las capas y los filtros es cuando te das cuenta que has hecho una buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no funciona como en android o algo parecido, tienes que poner el portatil en modo "recepcion de archivos", busca tal cual "dispositivos bluetooth" y le das alli y sigues las instruciones. A mi tambien me paso eso de creer que no funciona el bluetooth y era por eso ![]() Espero ser de ayuda
|
||||
|
||||
|
Archivos. Lo miraré. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Alguno ha intentado conectar la talbeta a una pantalla a través de un cable HDMI? Yo lo he intentado y no me funciona. Puede ser el cable (es nuevo), la tableta (que no funcione correctamente) o mi incapacidad para hacerlo funcionar (aunque las indicaciones para hacerlo parecen sencillas). Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Alguno ha intentado conectar la talbeta a una pantalla a través de un cable HDMI? Yo lo he intentado y no me funciona. Puede ser el cable (es nuevo), la tableta (que no funcione correctamente) o mi incapacidad para hacerlo funcionar (aunque las indicaciones para hacerlo parecen sencillas). Un saludo ![]() la de extender es super util jaja