|
||
|
|
||||
|
||||
|
El precio del hipercor es solo online? o en la tienda fisica esta a ese precio?
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy encantado con está tableta.
Si tuviera que ponerle una pega serían los materiales, pero claro por el precio que se está vendiendo tampoco nos podemos poner muy exigentes. El único motivo por el cual aun recuro al iPad es porque puedo escuchar podcast con la pantalla apagada por las noches. No encuentro ninguna app o modo alguno de hacerlo en win 8.1. ¿Alguien sabe alguna forma para conseguirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesada en este aparato. Hay info muy interesante en este hilo.
Quiero echar un vistazo a la oferta del hipercor que habláis: Cómo se compra en el hipercor si no hay en tu ciudad? Me tengo que resgistrar obligatoriamente? Es que no me deja, o me salta el supermercado de ECI o nada... Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesada en este aparato. Hay info muy interesante en este hilo.
Quiero echar un vistazo a la oferta del hipercor que habláis: Cómo se compra en el hipercor si no hay en tu ciudad? Me tengo que resgistrar obligatoriamente? Es que no me deja, o me salta el supermercado de ECI o nada... Gracias. Salu2 ![]() Al final tuve que contactar con un amigo en Madrid para cogerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también agradecería una invitación a forocoches :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto...nadie usa un lápiz? Tengo claro que el de note o surface no van...capacitivos tipo bamboo deben ir no?, pero vi por ahi otro que tenia una especie de plastiquito redondo creo que era bluetooth que no se si funciona?
Quiero dejar la note por windows pero sin lápiz...no |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto...nadie usa un lápiz? Tengo claro que el de note o surface no van...capacitivos tipo bamboo deben ir no?, pero vi por ahi otro que tenia una especie de plastiquito redondo creo que era bluetooth que no se si funciona?
Quiero dejar la note por windows pero sin lápiz...no ![]() En esta tablet los capacitivos funcionan, esos de goma feos que son una m*erda, yo los uso a veces, es uno de goma pero sin ser barato (bueno, es de publicidad de una empresa pero venia con un estuche tope de bien presentado asi que supongo que no costara 1€ ) y me va bien, con sus carencias claro.Ahora bien, esta el ADONIT JOT o los DAGI (marca china, pero marca al fin y al cabo,osease son buenos), estos siempre he querido probarlos, en videos y en comentarios dicen que son la ostia, pero son tambien algo carillos y da cosa pillarlo. Sobretodo porque tampoco uso tanto el lapiz como para gastarme ese dinero. El modelo bluetooth es el de adonit, con varias funciones, botones especificos y palm rejection, que es cuando puedes meter la zarpa en la pantalla que el IPAD solo detectara el adonit (vale 100€) y he dicho ipad porque solo es compatible (el efecto palm rejection entre otros) con IOS. Espero haberte sido de ayuda ![]() edito para decir que el adonit tiene varios modelos y uno de ellos es el de BT 4 que cuesta 100€ creo, los otros cuestan 20-40€ creo recordar. adonit tiene web oficial donde comprar por paypal creo.
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 15/12/13 a las 23:49:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de portátiles está. Hasta hace un rato estaba a 339... No creo que siga a ese precio el jueves, que es cuando podré comprarlo, asi que me lo pillaré en media markt con el 5% de socio y 25€ en la store de microsoft. Que ganas de catarlo ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la oferta ya ha acabado, http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/...equestid=50305
me siento afortunado por haberlo reservado ayer a ultima hora.
|
||||
|
||||
|
joder, tener que dejar pasar la oferta de hipercor... necesito vender un htc sensation.. a ver si sabéis de alguien.. que se me está haciendo eterno no poder comprar este cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la mia tiene pixeles muertos y se va a de vuelta a la fnac y me la comprare otra vez en el hipercor que sale mas barata (ya la reserve ayer cuando estaba la oferta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la pude pillar ayer en Hipercor a 339 y de momento supercontento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de portátiles está. Hasta hace un rato estaba a 339... No creo que siga a ese precio el jueves, que es cuando podré comprarlo, asi que me lo pillaré en media markt con el 5% de socio y 25€ en la store de microsoft.
Que ganas de catarlo ya!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdón! Me aprovecharé de la oferta del 5% socios (15 euritos para regalarle un libro a mi novia) y 25€ para comprar cosillas en el windows store (o como se llame su tienda de apps). NO VIVO de las ganas que tengo de catar el cacharro! Tanto para el trabajo como para mi, va a hacerme un servicio cojonudo. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdón! Me aprovecharé de la oferta del 5% socios (15 euritos para regalarle un libro a mi novia) y 25€ para comprar cosillas en el windows store (o como se llame su tienda de apps).
NO VIVO de las ganas que tengo de catar el cacharro! Tanto para el trabajo como para mi, va a hacerme un servicio cojonudo. Un saludo a todos! ![]() Yo ya lo compré hoy, pero aún no lo he abierto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien ha visto o ha podido aprovechar la promo que daban en algunos sitios, con la licencia office, de tener un 2x1? me ha llegado a oidos y no estoy seguro del todo, por saber como hacerlo, a mi no me deja en dos ordenadores a la vez, la tablet ya la tiene usada, y en el otro pc, me dice lo típico de que ya he alcanzado el nº maximo de licencias.. alguno ha tenido suerte? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si ha vosotros os pasa pero la Tablet con el teclado puesto tiene un pequeño juego cuando esta abierto cerca del limite, baila un poco, es decir, no es firme del todo.
Estoy en los 15 días de devolución y no se si devolverla o si eso es normal y os pasa a todos.