|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero Dale varios toques a Numero de Compilacion para que tengas opciones de programador- y ya despues aparecerá en el primer menú despues de entrar a configuracion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, en las opciones del programador, casi al final sale la opción donde dice "Tiempo de ejecución"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que sigas con 10.2, CM11 aun le queda unas semanas de madurez para que sea minimamente usable en todas sus funciones (camara en otras apps, ajustes cyanogen, etc...), al menos yo estaba en 4.3.1 y me funcionaba muy bien. En CM11 me esta dando muchos problemas el 3G que no logra conectarse a internet (pero si a la red 3G) y tampoco puedo habilitar el roaming nacional porque no esta la opcion y la R esta ahi siempre presente.
![]() Totalmente de acuerdo contigo. La versión 11 sí, es muy nueva y trae cosas muy chulas como los emojis y tal pero aún le queda mucho. He vuelto a 4.3 y no me arrepiento la verdad.
|
||||
|
||||
|
una duda ahora con la nueva actualizacion tuve dos problemas
-al principio si bajaba aplicaciones de la google play y despues de poner la configuracion en art ya no las descargaba -y la bateria se calienta muy rapido no hay manera de solucionarlo...?? a alguien mas le pasa lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner flash player a la cyanogen 11 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto bro el celu no enciende pero ese es desd las versiones anteriores de CM....... a
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal una preguntísima..
..Hay algún problema si no instalo las gapps?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi movil no entra en deep sleep D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa CPY Spy y SET Cpu para regular tu procesador, aunque este ultimo con cuidado. Prueba reiniciar en modo avión , al parecer a algunos les sigue dando lata ese bug de los 1ghz en cpu, por si es tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado esta Rom en mi S3 mini 8191-L de momento todo anda bien a diferencia de las CM 10.2 de oliver que ninguna me funciono. Pero es muy pronto para decir ello la seguire usando un par de dias... Pero estoy casi seguro que me quedo en ella por mucho tiempo.
De momento solo no e podido hacer que me funcione el Titanium BackUp. A alguien le pasa lo mismo... encontraron solucion. Gracias Última edición por JosueCRC Día 18/12/13 a las 18:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el cpu en hotplug y cfq y esta min 200 y max 800 antes no me pasaba esto y ahora si D: se me va la bateria enseguida y vi que no entraba en el deep sleep, me paso con una actualizacion de maclaw de hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado esta Rom en mi S3 mini 8191-L de momento todo anda bien a diferencia de las CM 10.2 de oliver que ninguna me funciono. Pero es muy pronto para decir ello la seguire usando un par de dias... Pero estoy casi seguro que me quedo en ella por mucho tiempo.
De momento solo no e podido hacer que me funcione el Titanium BackUp. A alguien le pasa lo mismo... encontraron solucion. Gracias ![]() Para que funciona el titanium tienes que montar / y /system con permisos de lectura y escritura, ya que por defecto solo viene elpermiso de lectura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el changelog de la versión que ha salido hoy??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|