|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..... les comento algo hace ya varios dias q realice el proceso que describen arriba con el BLN y desactive la lucz de los botones de regresar y opciones... y desde entonces esas 2 luces no se me volvieron activar y soy de los q instala las actualizaciones diarias de maclaw........ Tambien hice la activacion del ART y realmente la bateria se prolonga mucho mas asi como lo demostraron en las imagenes en comentarios anteriores.......
Recuerden q NO todos los telefonos se van a comportar de la misma forma ya q muchos usamos app q otros NO al igual q el uso q se le da al equipo ..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una custom rom que era similar a la original y que grababa las llamadas, Una pregunta, algun experto que sepa como cambiarle a esta rom, para que grabe las llamadas como en otro rom? algun pack flasheable para actualizar las aplicaciones de sistema de llamadas?,
Pd: Vengo que la rom que le daba total apariencia al S4, muy buena, pero me lo hizo lento luego de meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no noto mejoras notables, imagino que sera como en el iphone y las actualizaciones de ios, que las apps con el paso de los meses se adaptan al sistema.
De hecho greenify mejora su compatibilidad con ART, es cuestion de tiempo que el resto de aplicaciones tambien lo hagan. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta que es eso del "art" ?? perdon mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo "motor" por llamarlo de alguna manera, sustituirá a Dalvik en las proximas versiones de android.
Si quieres saber mas: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-a-dalvik.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo respecto a esto de los custom rom, tengo instalado cyanogenmod 10.2 y queria probar la 11... Pero ya es estable a comparacion de los primeros comentarios publicados aqui sobre sus fallas? Mejora el 11 a comparacion del 10.2? Y principalmente, se instala igual que la 10.2? es decir, con el team win recovery project?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo respecto a esto de los custom rom, tengo instalado cyanogenmod 10.2 y queria probar la 11... Pero ya es estable a comparacion de los primeros comentarios publicados aqui sobre sus fallas? Mejora el 11 a comparacion del 10.2? Y principalmente, se instala igual que la 10.2? es decir, con el team win recovery project?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las dos últimos cambios me ha apetecido el lagueo en el reloj, con el susto matutino que ello conlleva. Alguien más con estos síntomas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha tocado ese bug del reloj.
Alguien puede comprobar si el telefono puede encenderse mientras se carga? Resulta que me quedé sin pila y a los pocos segundos de apagarse lo puse a cargar. Pues no pude encenderlo a pesar de presionar el boton de encendido varias veces y en distintas duraciones, todo mientras el logo del panda de maclaw y la leyenda "Cargando..." aparecian en pantalla. Esperé unos minutos y siguí igual. Tuve que desconectarlo para poder encenderlo, para entonces ya llevaba 7% de pila. No se si es un bug o que, |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no enciende mientras carga me pasa tambien con la 10.2, tuve que desconectar el celular, encenderlo y seguir cargandolo. Gracias por la recomendacion, queria regresarme al rom original porque extrañaba las funciones de llamada automatica al acercarte el cel al oido, mas un bug del 10.2 al conectar un cargador distinto, la musica comienza a reproducirse y saltarse de canciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la rom del 14 de diciembre, y actualize a la de ayer 16/12 y la bateria se consume increiblemente mas rapido, pense que se iba a actualizar y iba a durar mas, pero se actualizo y lo cargue 100% y me desperte en 60%, alguien mas tiene este problema? esperemos que sigan las actualizaciones como todos los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin mas que el whatsapp, gmail, y el tapatalk la batería calienta bastante a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una custom rom que era similar a la original y que grababa las llamadas, Una pregunta, algun experto que sepa como cambiarle a esta rom, para que grabe las llamadas como en otro rom? algun pack flasheable para actualizar las aplicaciones de sistema de llamadas?,
Pd: Vengo que la rom que le daba total apariencia al S4, muy buena, pero me lo hizo lento luego de meses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy ha salido una nueva actualización la 20131217 alguien sabe que mejora trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una pregunta, para instalar la actualización hay que hacer los wipes y demás aunque se tenga la versión de ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la rom del 14 de diciembre, y actualize a la de ayer 16/12 y la bateria se consume increiblemente mas rapido, pense que se iba a actualizar y iba a durar mas, pero se actualizo y lo cargue 100% y me desperte en 60%, alguien mas tiene este problema? esperemos que sigan las actualizaciones como todos los demas
![]() Última edición por Hunterxk Día 17/12/13 a las 20:17:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora dicen en configuracion y en desarrollo, no encuentro donde puedo ponerle art en este rom, disculpen, derrpente me estoy distrayndo, en que parte puedo ponerlo en art? gracias
|