|
||
|
|
||||
|
||||
|
De aquí al adamantium, pantallas 64k, ducha incorporada y secretaria maciza holografica, 3 meses como mucho... Y rondando los 1000 leureles, regalao hoyga!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un recubrimiento que van sobre el plástico de toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor deberían de guardar silencio todos
terminan comprando móviles de este material o peor , mejor no se quejen y guarden sus criterios
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no se han molestado en ver la fuente de la noticia:
"It seems that Samsung’s R&D department is currently testing a “diamond metal surface treatment technology.” Diamond-like material is coated onto a smartphone’s metal case, making it more resistant to scratches and deformation. [...] ET News reports that Samsung is obtaining diamond-like material by exposing carbon to high temperature and high pressure (this is how synthetic diamonds are being made); the material is then turned into liquid or powder, and can be applied to metal surfaces." Repito: "Diamond-like material is coated onto a smartphone’s metal case". O lo que es lo mismo: no es diamante, y no va sobre plástico. Calificar como "chorrada" algo que se desconoce, sólo por suposiciones basadas en... ¿?... o por el odio irracional a una simple marca me parece, cuanto menos, muy osado. Allá cada uno... Pero si al menos se opinara leyendo las fuentes originales... Yo espero poder saber pronto más sobre este tratamiento, los beneficios que aportaría y a qué coste. Entonces se podrá (podré) opinar con criterio. Muchos calificarían también, por lo que se ve, la innovación de LG con la parte trasera de su Flex como "chorrada"... y eso que es una innovación que tiene un futuro impresionante. Última edición por santinhos Día 18/12/13 a las 19:16:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JOER!! que colera os entra cuando hablan de Sansun, menos mal que es solo un rumor... y del chapuzas!!
sois penosos criticando porque si!! afecta vuestro pequeño y triste mundo¿. es el mismo material usado en tu G2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es material tipo como el que usa el LG G2 pero mejorado me parece muy buena noticia de confirmarse.
Buena dureza ante desgaste y caídas. El problema viene que el rumo llega desde El Chapuzas y si viene de ahí me creo entre nada y menos..... |
|
|
||||
|
||||
|
El metal de diamante suena interesante, pero lo único. Estoy cansado de los snapdragon 800 805 900 y derivados con 73963 núcleos a 2000ghz con nosecuantos bits. Si optimizaran los recursos para ahorrar batería o eliminar ese lustroso lag que a veces tiene touchwiz, quizá seria una opción a tener cuenta. Pero aquí lo que mandan son las cifras, cuantos mas núcleos más potencia y más mierda tenga, mejor
![]() )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descartada la soberana falsedad de la literalidad de ``metal de diamante´´ Toda mejora de los moviles contruidos hasta ahora con plastico y mal ensamblaje de sus smartphones , cualquier mejora que sea en el material ( hasta ahora lamentable para la gama alta) sera en prejuicio del bolsillo de los usuarios.... .....el precio final sera desorbitado. Ellos mismos han dicho que utilizan plastico en sus moviles para abaratar costes.... Si el samsung Note 3 cuando salio valia 849 € , este S5 rompera la barrera de los 1000 € pero con mucho..... No pasa nada , a hipotecar la nomina que mierdamarkt te deja pagar hasta en 5 años.... Última edición por Johny1979 Día 18/12/13 a las 19:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí es donde gana el IPhone en optimizar, lo que me sorprendió del Iphone5 fue que sólo tiene doble núcleo que va, si no me equivoco, a 1,5ghz y ese teléfono raras veces de atasca. Pero bueno mientras tanto nosotros 4 núcleos a 2,3 ghz y para el colmo también se atasca
)![]() se atascara touchwiz, porque Android NO se atasca, da igual lo que hagas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metal de diamante, en fin....
Y ese diseño, copia clavada al LG G Flex, no, si luego Samsung no copia pero si innova ![]() Cuando la noticia del chapuzas no ayuda se critica, cuando la noticia del chapuzas es buena para los fans de Samsung entonces si es creible, pena penita penaaaaaaaaaaaa Última edición por LCBSeGiO Día 18/12/13 a las 19:36:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando la noticia del chapuzas no ayuda se critica, cuando la noticia del chapuzas es buena para los fans de Samsung entonces si es creible, pena penita penaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S5 de Adamantium sacado de las mismas garras de Lobezno...
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa aun no a salido ningúna foto oficial del S5, esa foto es solo un fake, no es nada oficial, esa es la típica foto que sale antes de cada terminal que casi nunca aciertan
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no opino de rumores de Apple. Opino sobre productos ya lanzados. Espero que veas la "sutil" diferencia...
Repito (sacado de la fuente original que no habéis leído): "Diamond-like material is coated onto a smartphone’s metal case". O lo que es lo mismo: no es diamante, y no va sobre plástico. Punto final a mi participación en el hilo, que ya sé hacia donde va dirigido! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es un móvil al que no se le rompa la pantalla y al que dure la batería unos cuantos días, eso sí que sería innovar, y menos chorradas de metal de diamantes y pantallas 2k. Cada año la misma historia.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis una obsesion muy grande!! luego en tu caso por ejemplo defiendes a Apple, cuando el iphone vale 700, 800 y 900 euros. porque? porque esta hecho de aluminio, a mi con eso me envuelven el bocadillo en el bar... y a LG, y el G2 parece una copia del S4, esta hecho en pòlicarbonato como los galaxis... y encima ni actualiza!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||