|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735242&page=5
Aqui tienes lo q preguntas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamame timido, como acoj..., pero la verdad si funcionara estaria de pm pero mejor trabajar sobre seguro. Queria comentar que tenia en mente hacer un buen unboxing y videoreview del telefono con todas sus funciones cuando me llegue. Aprovechando estas vacaciones universitarias que cojere mañana porfin! Creo que es correcto postear por aqui sobre el tema, ya que hay un aleman & company pero en cristiano ninguno ! No prometo que lo hare pero si prometo intentar intentrlo y mas aun , intentar hacerlo bien !Si alguien tiene alguna idea que le gustase ver, os aviso cuando me llegue en el apartado de seguimientos!
|
|
|
||||
|
||||
|
jfgpepe una pregunta me he dado cuenta que al desinstalar la app playapp china cuando extraigo el s-pen, no me hace nada.
A tí te sigue funcionando el Aircommand, o al desinstalar esa app ya no funciona?? No es que fuera muy util pero la captura de pantalla me molaba Otra consulta, cuando nos llaman y el contacto tiene foto, no sale en la pantalla no???? Como se soluciona eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el aircomand me sigue funcionando sin playapp, aunque no vale para nada jejej, bueno para la captura de pantalla lo unico.
No a mi tampoco me sale, supongo que habra que tener los contactos gravados en el telefono no en la sim ni en la cuenta de google, pero bueno son suposiciones, la verdad es que ni me habia dado cuenta de ese detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo aqui, y la verdad es que las primeras impresiones no son malas, va muy fluido y estable, alguien sabe como hacer para que gire la pantalla no lo encuentro ah y de paso alguien tiene el framaroot lo puede poner lo digo para no pagar.
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo encontre pero me hace falta el framaroot. Vale en XDA ya lo tengo root, haber que le hago ahora. Si me animo hago una rewiev
Última edición por guello Día 18/12/13 a las 10:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estan portando un rom MIUi V5 para el N3, por lo que he leido en el foro chino de no.1, a ver si es verdad y la podemos probar jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado nova y me sale system ui error, aunque funciona pero el airgesture y las pijotadas que trae no, alguienha probado.
|
|
||||
|
||||
|
Y viene con 4.3 por lo menos el mío. Ya soy root, le voy a meter el recovery, alguien sabe como. Y otra pregunta al meter una rom diferente no se le quitan al aircomand el gesture, etc.
|
|
||||
|
||||
|
Metes el recovery.img en la tarjeta de memoria o la memoria interna (como quieras) Abres mobileuncle tools Entras en Cambiar recovery y te tiene que aparecer el que tu metiste en la tarjeta pinchas y te lo instala. El recovery para este telefono esta en chino por lo menos el que yo meti ¿Si metes alguno en ingles avisa cual? A que te refiere con que instalaste el Nova que es? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está apuntito de llegar. Tengo un par de dudas:
- ¿Puedo conectarlo a la TV mediante alguna salida? - ¿Es posible/recomendable ponerle la batería original del Note 3? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el recovery lo instale desde mobileuncle que lo bajas del google play gratis,
Metes el recovery.img en la tarjeta de memoria o la memoria interna (como quieras) Abres mobileuncle tools Entras en Cambiar recovery y te tiene que aparecer el que tu metiste en la tarjeta pinchas y te lo instala. El recovery para este telefono esta en chino por lo menos el que yo meti ¿Si metes alguno en ingles avisa cual? A que te refiere con que instalaste el Nova que es? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar, que en la ROM que instales funcionen, porque según si vienen del teléfono o son portadas de otros moviles, puede que algunos módulos no funcionen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo iteresante seria portar una rom de algun HDC que esto tienen mucho mas parecido al note 3 y ademas el s pen de los HDC funciona como en el note 3 y traen las app de samsung cosa que el nuestro solo trae la de viajes y el chat on.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||