Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
FInalmente mi problema es un subpixel muerto, el rojo concretamente arriba en al pantalla pero es muy pequeño y no lo voy a cambiar. Lo que me tiene mosca es que el altavoz no se si es normal pero me vibra el movil cuando esta el altavoz funcionando, ¿Os pasa?

Viejo 14/12/13, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulchu94 Ver Mensaje
FInalmente mi problema es un subpixel muerto, el rojo concretamente arriba en al pantalla pero es muy pequeño y no lo voy a cambiar. Lo que me tiene mosca es que el altavoz no se si es normal pero me vibra el movil cuando esta el altavoz funcionando, ¿Os pasa?
Con volumen a tope en 4.4.2, la tapa trasera vibra un poco en plan subwoofer, es normal
Viejo 14/12/13, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
Con volumen a tope en 4.4.2, la tapa trasera vibra un poco en plan subwoofer, es normal
si, y con el volumen a mitad? a mi me vibra menos pero me vibra un poquillo
Viejo 14/12/13, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Casi inapreciable
Viejo 15/12/13, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
Casi inapreciable
El mio vibra un poco mas entonces, y de autonomia como van?
a mi me llega al dia escasito, tambien es verdad que he jugado una hora y pico al real racing 3 que chupa mucho, es normal?
Viejo 15/12/13, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
CARCAMAL1 CARCAMAL1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - NEXUS 5 - next?
Tu operador: Pepephone
Cuando vais a contactar para pedir otro reemplazo respondéis al correo que os envió el primer reemplazo, es decir, respondéis al operador que os "solucionó" el primer cambio de móvil? es que a mi no me contestan tan rápido como la primera vez.... :S estoy por volver a llamar....
Viejo 16/12/13, 01:23:57
Array

[xs_avatar]
Sr.Eco Sr.Eco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Cuando mandáis el móvil de vuelta a google, hacéis algo para "desincronizarlo" o "sacarlo" de vuestra cuenta?

Restauráis los valores de fabrica y listo o hacéis algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 08:05:49
Array

[xs_avatar]
sidrerinsidran sidrerinsidran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P // LG G3 // Nexus 4 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Eco Ver Mensaje
Cuando mandáis el móvil de vuelta a google, hacéis algo para "desincronizarlo" o "sacarlo" de vuestra cuenta?

Restauráis los valores de fabrica y listo o hacéis algo mas?
Si lo tienes todo stock con volver a valores de fabrica suficiente, si por el contrario tienes instalado un kernel, rom, recovery etc tendrás que meter la factory image mediante fastboot
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 08:17:55
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raulchu94 Ver Mensaje
El sonido son ondas, no lo has estudiado en el insti? que os enseñan ahora? es normal que vibre.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 09:10:23
Array

[xs_avatar]
Sr.Eco Sr.Eco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues al final ayer solicité reemplazo, porque de 4 pasé a 6 pixeles. Una pena, porque si no fuera por esos 6 pixeles, el resto estaba perfecto.

Primer reemplazo... y creo que no habrá mas. Si este viene con problemas, se vuelven a su casa los 2.

Por cierto, me pidieron fotos y tal, pero todo tramitado en menos de 20 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola chicos, hace un momento he posteado en el hilo de los píxeles muertos y creo que aquí esto puede interesar también, así que copio y pego.

Hola compañeros, hace días me he dado cuenta de una cosa que tal vez a mas de uno le haya obligado a pedir la sustitución del móvil por píxeles muertos cuando en realidad no los tenía, o tal vez me equivoco. Resulta que hay una de las fotos de las que salen para poner como fondo de pantalla, en concreto la que os dejo aquí, que en mi Nexus parece que está mal y se ven 3 puntitos blancos en la parte superior, cuando lo vi me cagué porque pensé que eran píxeles muertos o vagos y le pasé el Display tester y NINGÚN píxel muerto ni vago, es más, todo de fábula. Descargué esta foto y la puse en el movil como fondo de pantalla y cual fue mi sorpresa que dichos puntitos blancos no aparecen. Lo que me confirma que el error está en la foto, no en la pantalla ni mucho menos. Para quitar del todo la duda volví a pasar el DT y mirar con más detenimiento y nada de nada. Espero que os resulte útil esto. Saludos

PD: Ostia, me acabo de dar cuenta que en la imagen que he descargado de internet, y que tiene muy buena claridad por cierto, también aparecen esos puntitos, en concreto dos, están en la parte superior izquierda, se ven muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wallpaper_nexus 5.jpg (115.9 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola chicos, hace un momento he posteado en el hilo de los píxeles muertos y creo que aquí esto puede interesar también, así que copio y pego.

Hola compañeros, hace días me he dado cuenta de una cosa que tal vez a mas de uno le haya obligado a pedir la sustitución del móvil por píxeles muertos cuando en realidad no los tenía, o tal vez me equivoco. Resulta que hay una de las fotos de las que salen para poner como fondo de pantalla, en concreto la que os dejo aquí, que en mi Nexus parece que está mal y se ven 3 puntitos blancos en la parte superior, cuando lo vi me cagué porque pensé que eran píxeles muertos o vagos y le pasé el Display tester y NINGÚN píxel muerto ni vago, es más, todo de fábula. Descargué esta foto y la puse en el movil como fondo de pantalla y cual fue mi sorpresa que dichos puntitos blancos no aparecen. Lo que me confirma que el error está en la foto, no en la pantalla ni mucho menos. Para quitar del todo la duda volví a pasar el DT y mirar con más detenimiento y nada de nada. Espero que os resulte útil esto. Saludos

PD: Ostia, me acabo de dar cuenta que en la imagen que he descargado de internet, y que tiene muy buena claridad por cierto, también aparecen esos puntitos, en concreto dos, están en la parte superior izquierda, se ven muy bien.
Tiene gracia la cosa que esos dos puntitos serán Mercurio y Venus

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Chicos una duda que tengo,perdonad que no me lea todo el hilo,pero son muuchos mensajes.

Veo que la mayoría estáis con problemas de pantalla,en mi caso he estado varios días con el móvil y me día cuenta el otro día al llamar que no se oye absolutamente nada el micrófono,si hablas normal(con el móvil en la oreja ) no se escucha nada,para que se oiga tienes que pegarte el micrófono a la boca.

¿Alguno habéis tenido este problema? He pedido reemplazo,espero que ese sí llegue bien...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Alguien con problemas de vibracion? Nose si son manias mias pero el mio hace bastante sonido al teclear un mensaje
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Yo tuve problemas de vibración con el primero y pedí reemplazo. Los dos siguientes bien en ese aspecto.
Aquí tienes un hilo de XDA sobre el tema:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515791
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues al fin parece que a la tercera va la vencida!!

Ayer me llegó el segundo reemplazo (tercer Nexus que estreno). Lo pedí el martes pasado...lo del UPS se han columpiado bastante en esta ocasión, supongo que por las fechas.

Es de Noviembre, 311K. Venía de nuevo en caja pequeña como el primero.

Vibración correcta (motivo del primer cambio) y pantalla mirada con lupa sin píxeles muertos o defectuosos (motivo de la segunda sustitución).

Lo que sí he notado al comparar con el anterior es que tiene la pantalla ligeramente más amarillenta.
Detalle apenas apreciable y para nada molesto.

Actualizado a 4.2.2 y de momento todo correcto a falta de probar GPS, llamadas y poco más.

Algo curioso que me ha traído de cabeza un rato, supongo que es un bug: Al quitar las animaciones desde opciones de desarrollador, el menú de opciones de la cámara no se mantiene si no mantenemos el dedo encima. Me he vuelto loco hasta ver qué pasada, reseteo de fábrica incluido.

Ahora a instalar y configurar aplicaciones sin quitarle el ojo de encima estos primeros quince días...A ver si puedo disfrutarlo de una vez y dejarme de historias con google y ups, que estoy ya hasta los webs...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nota Ver Mensaje
Yo tuve problemas de vibración con el primero y pedí reemplazo. Los dos siguientes bien en ese aspecto.
Aquí tienes un hilo de XDA sobre el tema:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515791
Pero vibración en que sentido? al teclear o cuando subes el volumen del altavoz?
Viejo 18/12/13, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Una pregunta cuando grabais un vídeo con el móvil en un sitio en silencio, se os escucha un ruido como viento o un motor al reproducir el vídeo? he probado a grabar varios vídeos y en todos pasa lo mismo... En otro post me comentaron que era normal, yo no lo veo normal ya que es muy molesto. no es un zumbido es un ruido todo el rato cuando habla alguien en el vídeo no se escucha pero si está en silencio si! Quiero saber si pedir el cambio ya que me he comprado un protector de vidrio templado me tiene que llegar en breve y no quiero ponerlo para tirarlo...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El motor de la vibración sonaba como suelto o gripado. Era muy evidente y ruidoso en vibraciones cortas (como cuando escribes en el teclado). Resultaba desagradable y daba la sensación de que fuera a dejar de funcionar en cualquier momento.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Es muy molesto porque tengo 2 nexus 5 y uno va perfecto pero el tiene ese defecto que comenta el compañero y si estas en un sitio silencioso aun se escucha mas y molesta aun mas. La verdad que es una pena porque la pantalla se ve perfecta ni pixels muertos ni amarillenta, pedire reemplazo y ya esta. El terminal usado como se envia a Google cuando UPS trae uno se lleva el usado o hay que llamarles para que pasen a recogerlo?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:34:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /