|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podeis activar el compilador ART en esta Rom? lo activo pero al reiniciar vuelve a aparecerme dalvik como activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hay problemas al activar el ART con el Xposed? Se sabe si arreglarán eso? Se gana una cosa y se pierde otra :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la kitkat 4.1,podría instalar esta 4.2 encima sin mas o debo de hacer forzosamente los wipes?esque es un palo instalar de nuevo todas las aplicaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué Kernel se puede usar con esta rom? A mi la batería no me va bien :/ Estoy pensando que puede ser problema del módem, ya que llevo uno algo viejo.. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a calibrarle la bateria,en el s2 casi nunca me hizo falta,pero en el s4 por lo menos yo cada vez ke meto una rom tengo ke cargarlo a tope y pasarle el battery calibration
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento,y hasta ke salga la final,me kedo en la rc1 ke va de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rc1 ayer deje que se asentara la rom 20min lo apague y le saque la bateria y hoy a la mañana cuando lo volvi a encerder se me quedo en la pantalla negra con las letras de samsung le dejo el boton de encerder apretao se reinicia pero queda igual en esa pantalla que puedo hacer?
Un Saulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rc1 ayer deje que se asentara la rom 20min lo apague y le saque la bateria y hoy a la mañana cuando lo volvi a encerder se me quedo en la pantalla negra con las letras de samsung le dejo el boton de encerder apretao se reinicia pero queda igual en esa pantalla que puedo hacer?
Un Saulo. ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
corre de maravilla este rom.... realmente bueno con la batería !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntilla, tengo el contador del knox a 1, o sea que tengo el bootloader nuevo, puedo intalar esta rom?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
qye tal la cámara? funciona correctamente? los videos no pierden calidad a 1080?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Llevaba tiempo sin pasarme por HTCMANIA!! Llevo tiempo con esta ROM y de todas las AOSP que he probado es la mejor sin duda, muy buen soporte del desarrollador y realmente rápida. Estoy en la RC2 con el Boosterpack V7 y de momento ningún problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el flash de las paginas web no carga alguien sabe de algún mod ....me encanta esta ROM 4.4.pero no se si ahy alguna solución gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||