|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada v22 con wipe caché y dalvik. Sin problemas de root.
Flasheado Googy Kernel y sin problemas. / \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el teclado gestual.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cada vez que actualizo una versión lo sigo haciendo, pero no se si sigue siendo necesario o no...
|
||||
|
||||
|
En la v22 sigue sin funcionar la desactivación de la luz de los botones frontales
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace unas cosas rarísimas el Whatsapp: en los grupos silenciados suenan las notificaciones, y en el resto no... probaré el que recomendáis más arriba. Que es ésta? No aparece en el maket:
http://www.whatsapp-plus.net/download.php
Última edición por Ptahotep Día 18/12/13 a las 15:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace unas cosas rarísimas el Whatsapp: en los grupos silenciados suenan las notificaciones, y en el resto no... probaré el que recomendáis más arriba. Que es ésta? No aparece en el maket:
http://www.whatsapp-plus.net/download.php ![]()
|
||||
|
||||
|
Basta con el leer bien el primer post de este mismo hilo, deje el supersu en recomendaciones.
|
||||
|
||||
|
acabo de probar supersu con la temasek y apartir de que es super su el encargado de gestionar root en el sistema titanium vuelve a ir a pleno rendimiento (puede desinstalar aplicaciones del sistema), con el root incluido de temasek (imagino que el mismo que va en cm) cuando se desinstalaba una aplicacion y reiniciabas el terminal volvian a aparecer, pero con supersu esto ya no pasa.
por cierto super su se a actualizado a la version 1.86 (http://download.chainfire.eu/372/Sup...erSU-v1.86.zip) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unos dias Probando las stocks me vuelvo a mi querida rom de Temasek la anterior base era mi preferida, puse la 14 o 15 no recuerdo pero la enconter verde . Vamos a ver esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar supersu con la temasek y apartir de que es super su el encargado de gestionar root en el sistema titanium vuelve a ir a pleno rendimiento (puede desinstalar aplicaciones del sistema), con el root incluido de temasek (imagino que el mismo que va en cm) cuando se desinstalaba una aplicacion y reiniciabas el terminal volvian a aparecer, pero con supersu esto ya no pasa.
por cierto super su se a actualizado a la version 1.86 (http://download.chainfire.eu/372/Sup...erSU-v1.86.zip) ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirar estaba leyendo el post en xda y alli recomiendan unas gaaps diferentes a las que tenemos aqui en el primer post, estoy pensando en activar art que me recomendais, Ah enhorabuena Mojonxdroid he visto que tienes encomendado este hilo no podia ser de otra forma Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial con v22, kernel boeffla omni beta 6 y ART activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos hace mucho que os sigo ,pero esta es la primera vez k escribo ,primero daros la enhorabuena por todos vuestros sabios consejos y por todo el trabajo k haceis...
una pregunta por que cuando tengo el kernel oficial de temasek puede poner el modo art y despues cuando pongo el kernel de boeffla se vuelve a dalvik ...una solucion please |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos hace mucho que os sigo ,pero esta es la primera vez k escribo ,primero daros la enhorabuena por todos vuestros sabios consejos y por todo el trabajo k haceis...
una pregunta por que cuando tengo el kernel oficial de temasek puede poner el modo art y despues cuando pongo el kernel de boeffla se vuelve a dalvik ...una solucion please ![]()