|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Estoy a punto de recibir un S3 y os voy siguiendo esperando a que llegue para meter esta ROM. Tengo una duda que no encuentro que se haya hablado. Sabe alguien si se ha comentado de adaptar el famoso dalvik del moto X que hizo que el rendimiento del nexus 5 se duplicara? Sería algo bastante interesante... Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pollo con la Temasek, ni se os ocurra flashear la 21.1 con Boeffla beta 5, peta la batería diciendo que te queda 1% y hay que reflashear a la versión Omni. Sino volver a la v21 y Boeffla beta4.
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la aplicacion "WhisperPush" que viene con la V21??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fastrider Día 17/12/13 a las 15:49:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer temasek se quiere acercar más a lo que es omnirom, por eso kernel para CM no van bien, se ha considerado por parte de él que ya no trabajará sobre CM, sino sobre las bases de omnirom, que es considerada una mejor base que CM y con un buen futuro, para los que les gusta de probar kernel externos, pueden probar, el mismo boeffla para omnirom quizás les va, sino tienes el kernel devil2, y el kernel de lonas que trabaja en su propia omnirom y su kernel es compatible.
|
||||
|
||||
|
Al parecer temasek se quiere acercar más a lo que es omnirom, por eso kernel para CM no van bien, se ha considerado por parte de él que ya no trabajará sobre CM, sino sobre las bases de omnirom, que es considerada una mejor base que CM y con un buen futuro, para los que les gusta de probar kernel externos, pueden probar, el mismo boeffla para omnirom quizás les va, sino tienes el kernel devil2, y el kernel de lonas que trabaja en su propia omnirom y su kernel es compatible.
![]() Gracias por la aclaración
|
||||
|
||||
|
Nose si tanto como la v22, pero como dijo el compañero turefete, en la v22 no serán compatibles kernel para CM11 sino que para omnirom, lo mas probable es que al poco tiempo tendrá base completa de omnirom.
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa que al apagar la pantalla a la hora de encenderla aparecen los ajustes abiertos...
He reinstalado desde 0 y me sigue pasando.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de intalar la version v21 con kernel boeffla y gapps mini, y va bastante bien, pero no me llega los mensajes de notificacion de whatsap lo cual es un gran problema ya que no se si alguien me a escrito o no, esoty usando dalvik (por probarlo con la rom recien instalada), alguien sabria si ahi alguna solucion a este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de intalar la version v21 con kernel boeffla y gapps mini, y va bastante bien, pero no me llega los mensajes de notificacion de whatsap lo cual es un gran problema ya que no se si alguien me a escrito o no, esoty usando dalvik (por probarlo con la rom recien instalada), alguien sabria si ahi alguna solucion a este problema?
![]()
|
||||
|
||||
|
ya esta la v22 para descargar, temasek dijo que después subiría el changelog
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: changelog de la V22
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por mojonx0droid Día 18/12/13 a las 04:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
tener cuidado al pasar a la 22 que en xda estan comentando problemas sobretodo con el root.
entre eso y el no tener claro al 100% que kernel poner, yo de momento no actualizo. quien lo haga, que tenga a mano el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estamos en Art, el wipe dalvik caché no habría que hacerlo, ¿o si?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
si esta Temasek usando como base la ombi, entonces hay que flasear junto con la rom y las gapps, el update 1.80 del supersu y adios al problema del root.
recomiendo leer el primer post del compi Neskiuk de la Omnirom, ya que os despejara muchas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a mirar el hilo de la omni, gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está usando el menú avanzado antiguo de CM, que sólo funciona con el kernel de omni, pero el sigue actualizando de los repositorios CM.
Creo que solo es eso, por lo que dice, de todas formas es un lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, yo instalé el ipdate v22 sobre CM11 y Titanium me dijo que le faltaba el root así que vuelta al recovery, flash el zip de root, actualización de supersu en play store y a volar. Esto creo que se debe a que gran parte de la rom es Omnirom y esa no tiene el root integrado al 100% como Cyanogenmod, sino que necesita en el primer flasheado el zip de supersu, un poco rollo la verdad.