Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 08:31:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Una imagen nos desvela la configuración del nuevo centro de notificaciones en Windows Phone 8.1

[SHADOW=1]Una imagen nos desvela la configuración del nuevo centro de notificaciones en Windows Phone 8.1[/shadow]

Leemos en xatakamovil.com

Sabemos que alguno de los cambios que llegarán con Windows Phone 8.1, también conocido como Blue, tienen que ver con nuevas funcionalidades como un asistente de voz bautizado como Cortana, o un centro de notificaciones más completo para que no nos perdamos todas las comunicaciones que nos van llegando al teléfono. Una prueba de la segunda novedad descrita la tenemos en la siguiente imagen, que nos enseña el menú de configuración de las notificaciones. En primer lugar tenemos la posibilidad de configurar cuatro accesos directos que suponemos irán en esa barra de notificaciones, para facilitar su acceso.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Soy un usuario vonvencido de Android, aunque nunca he usado wp. Y la verdad es que me gustaria probarlo, igual hasta me "convertía" . La verdad es que si que me gustaria trastearlo unos dias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
thedimoni thedimoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
Soy un usuario vonvencido de Android, aunque nunca he usado wp. Y la verdad es que me gustaria probarlo, igual hasta me "convertía" . La verdad es que si que me gustaria trastearlo unos dias.
Suerte, hecharas mil cosas de menos...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Si quieres probarlo, puedes hacerlo relativame. Tengo home 8 versión de pago instalado en una tablet de 8'', que es una copia en lo posible de win 8, y me esta convenciendo, de momento lo voy a dejar como launcher en la tablet. La verdad que ahora con otros launchers que uso en el telefono mearea un poco tanto icono y los encuentro muy recargados. El w8 es mas limpio y diría que hasta mas cómodo de usar. Prueba si quieres un launcher copia de w8, hay varios en el play, y te podrás hacer una idea de como es w8, aunque no es lo mismo para hacerse una idea vale, y los launchers son totalmente funcionales.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por thedimoni Ver Mensaje
Y que echara de menos? porque yo tengo uno y va de lujo, nunca se me ha petado, va fluidisimo, consumo de bateria mucho menor que en android, consumo de ram ídem,,, etc.
Yo no hecho absolutamente nada de menos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Bueno, es otro sistema operativo. Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Para gustos, colores. Quedate con tu android, dandote FC cada vez que le de la gana, y teniendo que instalar roms e historias cada dos por tres, porque el movil no va bien. Yo acabé harto de eso ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Bueno, es otro sistema operativo. Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Para gustos, colores. Quedate con tu android, dandote FC cada vez que le de la gana, y teniendo que instalar roms e historias cada dos por tres, porque el movil no va bien. Yo acabé harto de eso ya.
Amén
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por thedimoni Ver Mensaje
Podrá ECHAR de menos las aplicaciones de Google, como Hangouts, Google Now o Google+, porque maps lo puedes suplir con creces con Here, lo demás me parece que has exagerado bastante, las aplicaciones más usadas están.

Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Generalizar con los muy eventuales FC que puedan dar algunas aplicaciones (mal hechas) es hablar por hablar, por no decir otra cosa.

Que ganas de hacer comentarios como si nos fuese algo en ello, demasiados fanatismos baratos por los foros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrqtsfr su comentario:
Viejo 18/12/13, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Pues mucho no me sorprende la verdad, windows 8 me encanta de verdad, pero windows phone lo repelo, las tonterias de que si android tiene FC por que la aplicacion lo mas seguro es que este mal compilada por su autor
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaría bien que las notificaciones apareciesen con el gesto deslizar de izquierda a derecha desde el escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Pues está de puta madre, Un colega tenia el nokia lumia 920.

Y es muy muy fluido, las transiciones, integración nativa con windows de escritorio, cloud de microsot. Nokia Maps.

En fin, que solo le falta el centro de notificaciones, que puedas interactuar mas con el sistema, que tengas mas y mejor control de la energia, el brillo de pantalla (solo tiene 3 modos) y que te muestre mas información, de bateria, temperatura, etc.

Pero tiene muy buena pinta, si se aplican, pueden llegar a ser mejor que Ios
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Pues está de puta madre, Un colega tenia el nokia lumia 920.

Y es muy muy fluido, las transiciones, integración nativa con windows de escritorio, cloud de microsot. Nokia Maps.

En fin, que solo le falta el centro de notificaciones, que puedas interactuar mas con el sistema, que tengas mas y mejor control de la energia, el brillo de pantalla (solo tiene 3 modos) y que te muestre mas información, de bateria, temperatura, etc.

Pero tiene muy buena pinta, si se aplican, pueden llegar a ser mejor que Ios
Digo lo que digo siempre, es una interfaz de lo mas simple, son cuadraditos y poco mas, es que si no va fluido moviendo tan poco seria pa prenderle fuego a microsoft, en el pc arrasaron pero en el sistema movil no lo estan haciendo nada bien, en un mundo donde se vive conectado estar sin barra de notificaciones o lo cerrado que es con skydrive son cosas que a mi la verdad no me gustan, a mi me gusta tener mis notificaciones a mano y poder escoger el servicio en la nube que yo quiera, no skydrive por cojo....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
marcknax marcknax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Digo lo que digo siempre, es una interfaz de lo mas simple, son cuadraditos y poco mas, es que si no va fluido moviendo tan poco seria pa prenderle fuego a microsoft, en el pc arrasaron pero en el sistema movil no lo estan haciendo nada bien, en un mundo donde se vive conectado estar sin barra de notificaciones o lo cerrado que es con skydrive son cosas que a mi la verdad no me gustan, a mi me gusta tener mis notificaciones a mano y poder escoger el servicio en la nube que yo quiera, no skydrive por cojo....
Yo tengo dropbox y va muy bien, no se a que viene lo de skydrive y lo del centro de notificaciones, en la pantalla de bloqueo salen unas cuantas, en fin....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 10:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Lo primero espero no ofender, pero decir que sólo son cuadrados y poco más, entonces ¿iOS que es un saco de iconos y ya está?, ¿y android unos cuantos iconitos con unos cuantos widgets?, decir eso sin dar explicaciones alguna, es criticar por criticar no se si buscando polémica, porque obviamente en este sistema los cuadraditos que tu dices pueden comportarse como los widgets de android, y sí, sorprendentemente para algunos consumen recursos, lo mismo las aplicaciones en segundo plano, que puedes seleccionar las que pueden o no pueden ejecutarse de este modo, para notificaciones y actualizar los cuadraditos, que no se si sabes pueden mostrar información e ir cambiando, mostrando notificaciones, tiempo etc., así que ese argumento de que son cuadrados y ya está, desde mi punto de vista, está vacío de todas todas.

Yo después de 4 años en android he tenido la suerte de ver como evoluciona, y me he pasado a windows phone, por lo mismo, me gusta ver como un sistema va evolucionando, y de paso tener base para poder criticarlo cuando toque, no hablar sin tener experiencias de primera mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:41:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /