|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una imagen nos desvela la configuración del nuevo centro de notificaciones en Windows Phone 8.1
[SHADOW=1]Una imagen nos desvela la configuración del nuevo centro de notificaciones en Windows Phone 8.1[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Sabemos que alguno de los cambios que llegarán con Windows Phone 8.1, también conocido como Blue, tienen que ver con nuevas funcionalidades como un asistente de voz bautizado como Cortana, o un centro de notificaciones más completo para que no nos perdamos todas las comunicaciones que nos van llegando al teléfono. Una prueba de la segunda novedad descrita la tenemos en la siguiente imagen, que nos enseña el menú de configuración de las notificaciones. En primer lugar tenemos la posibilidad de configurar cuatro accesos directos que suponemos irán en esa barra de notificaciones, para facilitar su acceso. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Soy un usuario vonvencido de Android, aunque nunca he usado wp. Y la verdad es que me gustaria probarlo, igual hasta me "convertía" . La verdad es que si que me gustaria trastearlo unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probarlo, puedes hacerlo relativame. Tengo home 8 versión de pago instalado en una tablet de 8'', que es una copia en lo posible de win 8, y me esta convenciendo, de momento lo voy a dejar como launcher en la tablet. La verdad que ahora con otros launchers que uso en el telefono mearea un poco tanto icono y los encuentro muy recargados. El w8 es mas limpio y diría que hasta mas cómodo de usar. Prueba si quieres un launcher copia de w8, hay varios en el play, y te podrás hacer una idea de como es w8, aunque no es lo mismo para hacerse una idea vale, y los launchers son totalmente funcionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es otro sistema operativo. Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Para gustos, colores. Quedate con tu android, dandote FC cada vez que le de la gana, y teniendo que instalar roms e historias cada dos por tres, porque el movil no va bien. Yo acabé harto de eso ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es otro sistema operativo. Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Para gustos, colores. Quedate con tu android, dandote FC cada vez que le de la gana, y teniendo que instalar roms e historias cada dos por tres, porque el movil no va bien. Yo acabé harto de eso ya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrá ECHAR de menos las aplicaciones de Google, como Hangouts, Google Now o Google+, porque maps lo puedes suplir con creces con Here, lo demás me parece que has exagerado bastante, las aplicaciones más usadas están.
![]() Que ganas de hacer comentarios como si nos fuese algo en ello, demasiados fanatismos baratos por los foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucho no me sorprende la verdad, windows 8 me encanta de verdad, pero windows phone lo repelo, las tonterias de que si android tiene FC por que la aplicacion lo mas seguro es que este mal compilada por su autor
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que las notificaciones apareciesen con el gesto deslizar de izquierda a derecha desde el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está de puta madre, Un colega tenia el nokia lumia 920.
Y es muy muy fluido, las transiciones, integración nativa con windows de escritorio, cloud de microsot. Nokia Maps. En fin, que solo le falta el centro de notificaciones, que puedas interactuar mas con el sistema, que tengas mas y mejor control de la energia, el brillo de pantalla (solo tiene 3 modos) y que te muestre mas información, de bateria, temperatura, etc. Pero tiene muy buena pinta, si se aplican, pueden llegar a ser mejor que Ios |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está de puta madre, Un colega tenia el nokia lumia 920.
Y es muy muy fluido, las transiciones, integración nativa con windows de escritorio, cloud de microsot. Nokia Maps. En fin, que solo le falta el centro de notificaciones, que puedas interactuar mas con el sistema, que tengas mas y mejor control de la energia, el brillo de pantalla (solo tiene 3 modos) y que te muestre mas información, de bateria, temperatura, etc. Pero tiene muy buena pinta, si se aplican, pueden llegar a ser mejor que Ios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo que digo siempre, es una interfaz de lo mas simple, son cuadraditos y poco mas, es que si no va fluido moviendo tan poco seria pa prenderle fuego a microsoft, en el pc arrasaron pero en el sistema movil no lo estan haciendo nada bien, en un mundo donde se vive conectado estar sin barra de notificaciones o lo cerrado que es con skydrive son cosas que a mi la verdad no me gustan, a mi me gusta tener mis notificaciones a mano y poder escoger el servicio en la nube que yo quiera, no skydrive por cojo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo que digo siempre, es una interfaz de lo mas simple, son cuadraditos y poco mas, es que si no va fluido moviendo tan poco seria pa prenderle fuego a microsoft, en el pc arrasaron pero en el sistema movil no lo estan haciendo nada bien, en un mundo donde se vive conectado estar sin barra de notificaciones o lo cerrado que es con skydrive son cosas que a mi la verdad no me gustan, a mi me gusta tener mis notificaciones a mano y poder escoger el servicio en la nube que yo quiera, no skydrive por cojo....
![]() Yo después de 4 años en android he tenido la suerte de ver como evoluciona, y me he pasado a windows phone, por lo mismo, me gusta ver como un sistema va evolucionando, y de paso tener base para poder criticarlo cuando toque, no hablar sin tener experiencias de primera mano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||