![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A grandes rasgos la situación es así: por 140 € tienes una garantía de 2 sobre 10, por 170 € tienes una garantía 4 sobre 10 y por 200 € tienes una garantía 7 sobre 10. Luego ya es decisión de cada uno qué opción elegir... Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la polémica de MarcoPolo Company, en su momento encontré cosas sobre el asunto, aunque se ve que van desapareciendo de la web, pero en general las quejas eran de que móvil que les mandabas móvil que te decían que la reparación no entraba en garantía fuera lo que fuera, es una de las razones por la que me da miedo pillar algo en esa tienda, al final es como casi todo para que engañarnos, arriesgarse por el precio y rezar para que te salga bueno, aunque no descarto comprarles algo más adelante y cruzar los dedos, ahora mismo tienen el mejor precio:
http://www.movileschinos.com/zona-de...o-company.html http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614096 Última edición por LordFran77 Día 18/12/13 a las 12:05:37 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas tiendas encontrarás malos comentarios en internet, hasta de tiendas respetables como el corte ingles y similares, siempre hay casos y casos, que habría que conocer en profundidad a ver quien lleva razón. Fijate, que muchos de esos mensajes, son de usuarios que solo tienen un mensaje, y eso siempre es sospechoso, además, hablan de envios desde china, que siempre pueden ser más problemáticos y a mi la opción más interesante de esa web es que puedes pedirlo con el envío desde España. Personalmente, el año pasado mande mi Xperia Neo V, a través de la tienda de Movistar de turno, al SAT, estando en garantía y me tiré cerca de 2 meses sin móvil...
(Por cierto, en esos 2 hilos que has peusto el link, un comentario es un copia y pega del otro, no se, pero yo se que hay quien se dedica a joder a la competencia, lo he visto con los hoteles en foros de viajes, así que no creáis todo lo que se pone en foros, es mi opinión..) |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo de las garantías buenas es relativo, yo por ejemplo hubo una temporada que me dió por comprar y recomendar productos Asus por su buena relación calidad-precio y por garantía, a hermanos, primos, amigos, pues por una cosa o por otra casi todos fueron al SAT, jamás cobran nada de nada, siempre te lo cogen y son rápidos, ahora, la calidad de las reparaciones son pésimas, no cuidan el producto, vuelven con arañones, y si no atinan con la tecla te hacen una reparación virtual tras otra y hasta que te des por vencido, al parecer tb tiene mucho que ver la contrata que les lleva las reparaciones de nombre Ename que es un desastre, así que yo creo que las garantías de calidad ya no existen, son cosa del pasado como el estado del bienestar, es un servicio que está ahí por que lo exige la ley pero a la hora de la verdad se han convertido en un filtro para cansar a los clientes y el más valiente a consumo y ya está.
Última edición por LordFran77 Día 18/12/13 a las 23:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas razón en tu comentario pero yo que si estaba decidido a comprar en marco polo me echó atras el tema del pago. A mi eso de pagar directamente por tarjeta o transferencia no me da buen rollo. En caso de tener un poblema en el envío te puedes morir intentando reclamar. No entiendo porque no tienen por ejemplo paypal que al menos asegura al cliente que en caso de problemas te devuelvan tu dinero. En cuanto a lo de las garantías en España o China a mi personalmente me da igual de donde sean porque aquí en España es un cachondeo. Mi Mujer es directora de una tienda donde se vende informática, telefonía, gama blanca y gama marron. Pues bien compré un televisor hace menos de un año en esa tienda y resulta que algo debía fallar en el tdt porque era imposible ver la tele sin que se pixelase. La llevé a la tienda en dos ocasiones (ellos tienen un servicio donde te lo arreglan sin tener que llevarlo al de la marca) y supuestamente lo arreglaron. Hace unos dias lo lleve otra vez y me dice uno de los técnicos que la tele está bien que será cosa de la señal de mi casa (ahí con un par) y que me comprase un tdt externo. Yo por no liarla ya que mi mujer es la jefa me callé pero le dije a mi mujer que yo con eso no tragaba y que lo mirasen bien. El resultado es que tiene un problema en la placa y me la van a cambiar. Con este tocho lo que vengo a decir es que si a mi que soy el marido de su jefa y que la televisión es de ella tambien me dicen eso que no dirán en los servicios técnicos a la gente que no tiene la posibilidad de tener un "enchufe" como tenía yo en este caso. Vamos que de las garantías me rio. ![]() Disculpas por el tocho pero si no lo cuento reviento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que aunque no hay que comprar a lo loco, tampoco hay que obsesionarse en exceso con garantías y tal, que los móviles no llegan a 2 años casi ninguno, aunque quieras, que yo pensaba aguantar mi neo v otros 2 años y es que el pobre ya no puede ni con el GB... La batería está en las ultimas, la SD lee despacio, y Android hasta se reinicia cuando le toca.. Vamos, que lo tienen todo bien pensadito para que cada cierto tiempo compremos otro, así que eso, a comprar pero con cabeza! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, que grande el ejemplo, muy fuerte!!!!!!! Pues tu lo has dicho, que las garantías... Eso si, yo lo pediré envio desde España, para evitarme posible aduana y tener factura con Iva, que siempre algo puedes reclamar.
Lo del pago lo hacen porque paypal se pasa ya con las comisiones, pero vamos, que el pedido queda registrado y el pago también, osea, que no es pagar a un tio anónimo de un foro, es un pago hecho a una empresa con cif español, en cuanto a eso no debes tener problema. Mirate bien el faq de su web, te saca de muchas dudas... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por LordFran77 Día 18/12/13 a las 12:45:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y tampoco es cierto que defienda a las tiendas chinas sin sentido, lo que digo tiene todo el sentido del mundo. Si resulta que en caso de avería de un móvil comprado en MarcoPolo-España lo van a enviar a China para que lo reparen, ¿cuál es la diferencia con comprar en tienda china? ¿Que me voy a ahorrar 5 € en el envío por enviarlo a Galicia en lugar de a China? ¿Que voy a tener un año más de garantía? ¿Mereca la pena pagar 30 € más a cambio de esas supuestas ventajas? Cita:
Y el hecho el que el Red Rice cueste 170 € en MarcoPolo precisamente es lo que me hace dudar de la garantía que pueden ofrecer en esa tienda. Si a los 140 € que cuesta el Red Rice en tienda china le sumamos un 21% de IVA estamos ya en 170 €, por lo que ¿con qué margen comercial trabaja MarcoPolo? ¿De qué calidad es la garantía que puede ofrecer con ese margen comercial? Todas las tiendas españolas serias (PCComponentes, PowerPlanetOnline, Beewip, Technospain, etc.) venden el Red Rice por 200 €, y eso no es coincidencia. Al final es una cuestión de puro sentido común, nadie da duros a cuatro pesetas, y si MarcoPolo vende 30 € más barato que TODAS las demás tiendas españolas es que hay gato encerrado ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me leí y releí el faq de marco polo e incluso les hice una consulta sobre varios temas incluido el del pago. Me contestaron a todos excepto ese. Ahí lo dejo.
Eso si que cada uno es muy libre de comprar donde quiera y yo no pretendo convencer a nadie de nada. De todas formas saldremos de dudas cuando les empiecen a llegar los teléfonos a la gente que compró en marco polo. Así veremos el plazo de entrega etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el teléfono desde España en esa web sale a 168€ y es porque lo han bajado desde China y repercute. Ellos no reparan, lo mandan a china, pero igualito es lidiar con Galicia que con china, vamos... y el plazo de entrega del terminal también, pero en fin, que cada uno haga loque quiera! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira en este enlace que pegaron mas arriba. http://www.movileschinos.com/zona-de...o-company.html A mi tambien me mosqueó un poco el precio tan bajo pero podría ser que al dedicarse al mercado mayorista saquen mejores precios? Pregunto desde mi absoluta ignorancia en este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues al menos deberían decir que no hay problemas que si acaso los tienes puedes reclamar a visa. En cuanto a que no es lo mismo lidiar con Galicia que con china al final será lidiar con Galicia para que Galicia lidie con el chino y el chino haga lo que le salga de los rollitos de primavera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, yo no me fio de los envios directos desde china, de los extravíos, aduanas, etc, y para eso tienen la opción desde España. No queramos comprar a precio de china con garantía de comprar aquí... Cuando lo pille y me llegue os diré, pero ya han llegado varios desde España y la gente contenta, en castellano con la ultima rom oficial y todo (previa autorización) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en su web y puedes verlas, por eso la diferencia de precio. A él, el móvil no le cuesta 140€ le costara 98€ que es lo que vale en china. Tras aplicar los impuestos de iba, margen de beneficios y tal... el precio que ofrece no me parece ni excesivo, ni descabellado. Mi amigo tiene un galaxy s3 mini y lleva dos meses sin tener el movil, móvil que le costo 200€ en España. Te dice margenes de tiempo que puede tardar, también te dice que si pasado ese tiempo no lo tienes arreglado te devuelven el dinero o te dan uno nuevo. Y te indica que la media es de medio mes a un mes lo que suele tardar. Siempre te de cantas por la peor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy el que pillé en Aliexpress en el vendedor recomendado por forocoches y todo perfecto y original.
14 días me ha tardado por Singapour Post, genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cuanto te ha salido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré aquí: http://www.aliexpress.com/item/Origi...402708239.html
Y este el post de donde saqué la info y el vendedor: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3464478 Me costó 193$, 143€ al cambio. Ahora hay otros precios creo... pero si le escribes creo que te rebaja algo... Última edición por Alestilohomer Día 18/12/13 a las 16:14:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí