|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi note 3 lo tengo stock y no creo de momento que lo haga root En mi note 2 no voy a meter esta actualizacion por que me quiero quedar con root Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lista de todo lo que he deshabilitado que no uso en la PHE oficial 4.3 por si le vale a alguien...
Seguramente se podra quitar mas cosas....
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 18/12/13 a las 13:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a esta tarde a probar todo bien
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la apk de photosphere?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas gente:
1. ¿Con esta nueva 4.3 se pueden instalar cosas directamente en la micro SD? Es que estoy bastante jodido de espacio interno. 2. Tengo miedo de perder progresos o de que me pase como al forero que tiene 3 gb inservibles. Las otras veces instale por encima pero esta vez lo quiero hacer bien. ¿cómo se hace eso del wipe y demás? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recomendais entonces borrar todos los datos, instalar la actualización y volver a borrar para evitar FC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a SD
2 preguntas gente:
1. ¿Con esta nueva 4.3 se pueden instalar cosas directamente en la micro SD? Es que estoy bastante jodido de espacio interno. 2. Tengo miedo de perder progresos o de que me pase como al forero que tiene 3 gb inservibles. Las otras veces instale por encima pero esta vez lo quiero hacer bien. ¿cómo se hace eso del wipe y demás? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe
2 preguntas gente:
1. ¿Con esta nueva 4.3 se pueden instalar cosas directamente en la micro SD? Es que estoy bastante jodido de espacio interno. 2. Tengo miedo de perder progresos o de que me pase como al forero que tiene 3 gb inservibles. Las otras veces instale por encima pero esta vez lo quiero hacer bien. ¿cómo se hace eso del wipe y demás? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia
Yo lo que he echo como venia d euna Dito Dn3, es instalar una 4.1.2 oficial PHE y posteriormente hacer todos los full wipe. he configurado el terminal y sin instalar ninguna aplicacion me ha saltado la actualizacion a la 4.3, la he instalado, pero ya ha sido sobre una oficial PHE completamente limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar 4.3 de la inglesa a la española me podeis ayudar por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero es la 1a vez que haré esto y no soy de rootear ni nada por el estilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejar apretado las teclas de +volumen + Boton inicio + Boton apagado.... cuando enciendas el movil y te salten las letras de samsung, quitas el dedo del boton de arranque del terminal y mantienes el del volumen + la tecla inicio hasta que te salga el robot verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad de datos y progresos
Muchas gracias es uns gran noticia.
Y antes de hacer esto, ¿hago copia de seguridad para datos y progresos... y luego instalo todo de nuevo tras los wipes y tras instalar la 4.3 no? Perdonad mi ignorancia pero es la 1a vez que haré esto y no soy de rootear ni nada por el estilo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado y no se me ha quedado espacio inservible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejar apretado las teclas de +volumen + Boton inicio + Boton apagado.... cuando enciendas el movil y te salten las letras de samsung, quitas el dedo del boton de arranque del terminal y mantienes el del volumen + la tecla inicio hasta que te salga el robot verde.
![]() Pensaba que era como mi antiguo Galaxy S que dejabas apretado hasta que saliera. |