![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copiaré imágenes y eso los programas me dan igual, ¿los wipes se hacen con los 3 botones? ¿Y que hago los dos wipes o solo uno? Antes tenia mas experiencia con lo de cambiar room pero desde el note...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ahí arriba dicen que el KNOX es ¿opcional?
Que viene un paquete de 150Mb para instalar el knox o como va eso... |
|
|
|
Bajando 722,17MB, libre español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es opcional la aplicacion, el contador es lo que se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me acaba de saltar jeeje 722mb de actualizacion, eso si va un poco lenta la descarga
![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, y mientras pueda evitar ese contador mejor
![]() Sobre todo porque en breve puede que venda el movil y paso de tener lios con el knox Ademas yo rooteo el movil siempre si o si. |
|
|
|
Alguien que llevara la dn3 v3.1.1 y que haya actualizado a la phe española puede decir si hay mucha diferencia en fluidez o en otras cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que con el knox luego hay que andarse con cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto si rooteas, el contador de knox se activará. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo dejaría con esa Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el Knox
Cita:
QUIERES ROOT = NO INSTALES LA ACT NO QUIERES ROOT O TE DA IGUAL = INSTALALA SIN MIEDO, que por ahora va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, lo he tenido rooteado hasta ahora pero me he dado cuenta de que no uso nada que requiera root además de que no tengo tiempo ya de estar cambiando roms así que... le he puesto el contador a 0 y esta tarde actualizaré.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dn3 3.1.1
Yo llevaba la DN3 3.1.1 y la verdad que era muy fluida y en conjunto la rom mas completa para el Note 2 que he visto.
pero al final he instalado la oficial PHE 4.3 y tambien es muy fluida al igual que la DN3. Motivos de mi cambio, pues son varios. 1) Temas de rooteos, comprobar actualizaciones con custom rom 2) No uso al final de opciones como air command.... al final con lo que viene de serie en el S-Pen me sobra y basta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual
Cita:
Yo ya he decidido que busco estabilidad y no estar constantemente comprobando mejoras de otras rom P/D: Eso no quita que se reconozca que lo que hacen los cocineros no tiene PRECIO, es un aporte simplemente espectacular. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a los demás usuarios de la Ditto 3.1.1 les ha pasado pero a mi me gusta bastante más el S Note del Note 2 que del Note 3.
La forma en la que funciona la goma del note 3 es horrible (borra trazos completos) y el botón del S-Pen no cambia a la goma sino que abre el Air Command que está chulo pero no lo encuentro muy útil. Además de esto ham quitado las opciones de dibujar formas geométricas y fórmulas matemáticas (o yo no las he sabido encontrar). Me quedo de cabeza con las notas del Note 2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar a la phe tengo la inglesa y hay cosas que hay en ingles gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos liemos, se puede instalar una 4.3 sin knox, pero antes tiene que pasar por los cocineros.
A eso me refiero, yo voy a esperar a una PHE 4.3 sin KNOX. Asi podre rootear y no tener knox. Obviamente no voy a poner actualizar por OTA : ) Y para mi si es imprescindible ROOT pero por el tema de algunas aplicaciones que uso, no por el tema de cambiar de rom. Tambien es posible que alguien descubra la manera de rootear sin que se active el KNOX y tambien me interesaria claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox
Cita:
pero el que no necesite el root, yo solamente lo usaba para el go backup y el cleaner... pues como que no me importa tener el knox activo por completo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»