Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/13, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por xacb0001 Ver Mensaje
Lo cual demuestra mi teoria de que no tengo ni puta idea de ingles.... SORRY
Jajaja no te preocupes, tampoco ibas muy desencaminado

Viejo 18/12/13, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
Pues yo sigo sin poder actualizar!!! pierdo el WIFI.
a nadie mas le ha pasado?

Mi experia z1 esta gafado. me c...... en la p...
Viejo 18/12/13, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
adolfojs adolfojs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO New Edition

Bueno chicos... el problema de las opciones del audio con el Walkman se han solucionado...
HARD RESET y listo.
Se sabe algo de rootearlo con la 4.3?

Un saludo a todos
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Pues yo sigo sin poder actualizar!!! pierdo el WIFI.
a nadie mas le ha pasado?

Mi experia z1 esta gafado. me c...... en la p...
No se te había solucionado? Cómo has actualizado? Has intentado restaurar completamente desde PC Companion?? Esa opción te lo borra todo y te instala una imagen nueva de fábrica.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adolfojs Ver Mensaje
Bueno chicos... el problema de las opciones del audio con el Walkman se han solucionado...
HARD RESET y listo.
Se sabe algo de rootearlo con la 4.3?

Un saludo a todos
Me alegra saber que se soluciona así Eso mismo le recomendé a un usuario (eras tú?) y me dijo que le daba pereza, jajajaja.
Viejo 18/12/13, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
adolfojs adolfojs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO New Edition

Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Me alegra saber que se soluciona así Eso mismo le recomendé a un usuario (eras tú?) y me dijo que le daba pereza, jajajaja.
No no...que soy muy currante...jeje. De perezoso nada...jejeje
Lo que si que es un coñazo ahora es el tener que meter toda la info de cuentas, tonos de llamada, fondos de escritorio, etc etc. y volver a convivir con un montón de apps que no me interesa tener en el móvil y que no puedo desinstalar porque son "de sistema".

Root en 4.3 pronto.... please....jejeje

Un saludo
Viejo 18/12/13, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se te había solucionado? Cómo has actualizado? Has intentado restaurar completamente desde PC Companion?? Esa opción te lo borra todo y te instala una imagen nueva de fábrica.

hice un downgrade a la 534 de orange, actualice por pc companion a la 257 de orange y perect. 257 funcional. Pero al pasar a la 290 He probado dos de las que andan coplgadas en xda. con la europea pierdo el WIFI, y con la otra que ahora no recuerdo, Me tendría que meter en windows para mirar cual es palmo el IMEI.
He probado a restaurar por PC companion, me puse en contacto con el chat de sony care y me pasaron una herramienta UPdate center, que por lo visto es para restaurar lo equipos con problemas(A ver si la subo a box y la cuelgo por aqui por cierto), y tampoco por lo que he vuelto a la 257 de Orange. Me falta probar la Nordica esa que no he conseguido verla por ningún sitio..
Me temo que me va a tocar resignarme hasta que me den el nuevo teléfono los de ORANGE( esto puede ser en 2016 por que llevo un mes y medio esperando a que tengan stock)
Viejo 18/12/13, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hice un downgrade a la 534 de orange, actualice por pc companion a la 257 de orange y perect. 257 funcional. Pero al pasar a la 290 He probado dos de las que andan coplgadas en xda. con la europea pierdo el WIFI, y con la otra que ahora no recuerdo, Me tendría que meter en windows para mirar cual es palmo el IMEI.
He probado a restaurar por PC companion, me puse en contacto con el chat de sony care y me pasaron una herramienta UPdate center, que por lo visto es para restaurar lo equipos con problemas(A ver si la subo a box y la cuelgo por aqui por cierto), y tampoco por lo que he vuelto a la 257 de Orange. Me falta probar la Nordica esa que no he conseguido verla por ningún sitio..
Me temo que me va a tocar resignarme hasta que me den el nuevo teléfono los de ORANGE( esto puede ser en 2016 por que llevo un mes y medio esperando a que tengan stock)
Pero cuando pasas a la 290 lo haces a través de flashtools desde la rom de Orange, no? Has probado a ponerte la 257 europea, como en el tutorial del foro, y que te actualice pc companion a 4.3?
Viejo 18/12/13, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero cuando pasas a la 290 lo haces a través de flashtools desde la rom de Orange, no? Has probado a ponerte la 257 europea, como en el tutorial del foro, y que te actualice pc companion a 4.3?
Si, asi lo hice las dos primeras veces, que hes cuando puse el primer comentario. Palme el WIFI en esas ocasiones. Luego probé a hacer el downgrade, y palme el IMEI. Que solucione metiendo la de ORANGE.

Luego he probado aleatoriamente. meter la 534 golbal(con esta no me salta la actualización por pc companion), la generica 290 que colgo un compañero en uno de los intentos de ayuda recibidos por flashtool. Sin WIFI de esta forma. meter generica 257 y actualizar por pc companion.
En fin que ya no se que hacer. Cuando coma me pondre a intentar actualizar otra, que sabiendo que puedo volver a la generica de Orange me ha tranquilizado.
PD:
He probado hasta a montarm un xp en una maquina virtual pelada para ver si era algun problema con Windows 8.1
voy a instalar flashtool en Ubuntu que por probar que no quede oiga jejejej
Un saludo Yanbee eres un crack de los mas interesados por los problemas de la gente en este subforo.
Gracias!!
Viejo 18/12/13, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, asi lo hice las dos primeras veces, que hes cuando puse el primer comentario. Palme el WIFI en esas ocasiones. Luego probé a hacer el downgrade, y palme el IMEI. Que solucione metiendo la de ORANGE.

Luego he probado aleatoriamente. meter la 534 golbal(con esta no me salta la actualización por pc companion), la generica 290 que colgo un compañero en uno de los intentos de ayuda recibidos por flashtool. Sin WIFI de esta forma. meter generica 257 y actualizar por pc companion.
En fin que ya no se que hacer. Cuando coma me pondre a intentar actualizar otra, que sabiendo que puedo volver a la generica de Orange me ha tranquilizado.
PD:
He probado hasta a montarm un xp en una maquina virtual pelada para ver si era algun problema con Windows 8.1
voy a instalar flashtool en Ubuntu que por probar que no quede oiga jejejej
Un saludo Yanbee eres un crack de los mas interesados por los problemas de la gente en este subforo.
Gracias!!
De nada para eso es este foro ;)

A ver, cuando pones la 257 a través del flashtools, tienes wifi? Si es que SÍ, se te estropea al actualizar a 4.3 por pc companion? Si es que NO, puede ser que el tft que probaste esté mal.

Pásate por el hilo de xda-developers dónde tienes todos los FTF que hay, tanto de Android 4.2 (534 y 257) y Android 4.2 (290). Las versiones libres son las marcadas como Unbranded/Generic. Te recomiendo que instales una 257 en la que te funcione todo, y después actualices por pc companion. Si tienes problemas una vez actualizado a 4.3, haz un hard reset desde el recovery, y vuelve a comprobar.

Ahí tienes FTF y material para aburrirte probando :P

Última edición por yanbee Día 18/12/13 a las 14:25:35.
Viejo 18/12/13, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada para eso es este foro ;)

A ver, cuando pones la 257 a través del flashtools, tienes wifi? Si es que SÍ, se te estropea al actualizar a 4.3 por pc companion? Si es que NO, puede ser que el tft que probaste esté mal.

Pásate por el hilo de xda-developers dónde tienes todos los FTF que hay, tanto de Android 4.2 (534 y 257) y Android 4.2 (290). Las versiones libres son las marcadas como Unbranded/Generic.*

Ahí tienes FTF y material para aburrirte probando :P
Esta claro, pero mucha gente solo mira sus problemas en interactua poco con los de los demas. Cosa que tu y otros pocos no, por lo que es de recibo recalcarlo y agradecerlo. O asi lo entiendo yo.

El unico downgrade que me tira es a la 534 de Orange, con los demas palmo el IMEI. el wifi en la generica 534 tengo WIFI pero NO IMEI y no me salta actualizacion en PC companion, pienso que al no tener IMEI, ni busca.
Eso es lo que hare hasta por la noche que entre a trabajar tengo tiempo de volverme loco a hacer pruebas jejejejejeje
Viejo 18/12/13, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
jorgeja jorgeja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z3 blanco
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes pongo un truquito para la gente que tiene problemas con flashtools, que os de error o no funcione bien la rom. Esto es lo que yo hice, en vez de conectar el móvil cuando lo pida el programa conectenlo en modo flash antea de escoger la versión qie queréis flashear. OJO esto solo funciona al pasar de una rom de operador a la global o la nórdica, ya que al pasar de la limpia genérica a 4.3 ya no hace falta. Espero que sea de ayuda ya que me preguntaron por privado que si funcionaba y se lo explique y puede confirmar que funciona.Ahora lo comparto con vosotros porfa si se soluciona así el problema comentenlo para que añandan esto al tutorial.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeja Ver Mensaje
Buenas tardes pongo un truquito para la gente que tiene problemas con flashtools, que os de error o no funcione bien la rom. Esto es lo que yo hice, en vez de conectar el móvil cuando lo pida el programa conectenlo en modo flash antea de escoger la versión qie queréis flashear. OJO esto solo funciona al pasar de una rom de operador a la global o la nórdica, ya que al pasar de la limpia genérica a 4.3 ya no hace falta. Espero que sea de ayuda ya que me preguntaron por privado que si funcionaba y se lo explique y puede confirmar que funciona.Ahora lo comparto con vosotros porfa si se soluciona así el problema comentenlo para que añandan esto al tutorial.
Me podrias poner un link a la nordica, que me estoy volviendo loco en XDA sin exito que abreviación tiene??
Viejo 18/12/13, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://click.xda-developers.com/api/...13873751376836
Te salta directamente a mega para descargar es la genérica de sony

Última edición por jorgeja Día 18/12/13 a las 15:01:09. Razón: porque soy algo tontin
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeja Ver Mensaje
Gracias tio. A ver si a esta lo consigo!!!!!!!!
Viejo 18/12/13, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro, pero mucha gente solo mira sus problemas en interactua poco con los de los demas. Cosa que tu y otros pocos no, por lo que es de recibo recalcarlo y agradecerlo. O asi lo entiendo yo.

El unico downgrade que me tira es a la 534 de Orange, con los demas palmo el IMEI. el wifi en la generica 534 tengo WIFI pero NO IMEI y no me salta actualizacion en PC companion, pienso que al no tener IMEI, ni busca.
Eso es lo que hare hasta por la noche que entre a trabajar tengo tiempo de volverme loco a hacer pruebas jejejejejeje

Pero prueba a poner una 257 en lugar de la 534, más que nada porque la actualización es directa a 4.3. En el hilo que te he dicho hay un porrón, alguna te tiene que funcionar :P

Lo que yo haría es:
-Me bajo un ftf unbranded
-Lo instalo con flashtools, haciendo todos los wipes.
-Compruebo el IMEI, sino tengo volver al paso 1, si tengo seguir al siguiente paso.
-Actualizo a 4.3 con pc companion.

Y así hasta que encuentres uno que te funcione. Por cierto, asegúrate de que te bajas un ftf para tu versión (C6903, C6906...)
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque si te funciona directamente un ftf 290 de Android 4.3 como el que te dice el compañero, mejor que mejor.
Viejo 18/12/13, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero prueba a poner una 257 en lugar de la 534, más que nada porque la actualización es directa a 4.3. En el hilo que te he dicho hay un porrón, alguna te tiene que funcionar :P

Lo que yo haría es:
-Me bajo un ftf unbranded
-Lo instalo con flashtools, haciendo todos los wipes.
-Compruebo el IMEI, sino tengo volver al paso 1, si tengo seguir al siguiente paso.
-Actualizo a 4.3 con pc companion.

Y así hasta que encuentres uno que te funcione. Por cierto, asegúrate de que te bajas un ftf para tu versión (C6903, C6906...)
Si todo los baje para mi version. Otra cosa que me he fijado es que los telefono de orange la version que llevan es la global de fabrica, lugo le meten su personalizacion pero es la golgal.
Lo que no me ha quedado calro es eso que veo por alli de lr39h lo he visto varias veces y no se si se refiera a algun driver o modelo o a que....
Viejo 18/12/13, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo puese una de 6903 aver si la vamos a liar jajajaja por si acaso te cuelgo otra de 4.2.2 y pruaba otra vez lo qie te explique.http://click.xda-developers.com/api/...13873757190937
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/13, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si todo los baje para mi version. Otra cosa que me he fijado es que los telefono de orange la version que llevan es la global de fabrica, lugo le meten su personalizacion pero es la golgal.
Lo que no me ha quedado calro es eso que veo por alli de lr39h lo he visto varias veces y no se si se refiera a algun driver o modelo o a que....
Una pregunta, instalaste todos los drivers y los drivers flashtools que son los dos que aalen al final de la lista?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 21:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /