|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer via PC Companion, desde la .257 a la .259 sin root y a mi me va
Z! de Orange |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de orange le ha saltado ya la actualizacion o sabe cuando saltara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer día y no salta la actualización...
Decir que es el móvil libre y se supone que tendría que llegarme antes que a los que lo han adquirido por compañía. Lo flashearia, pero entre las mil roms que hay, no se cual instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estar tranquilos q ya llegara la actualización la sony la pasa a las compañias y ellas introducen sus logos y sus marcas cuando los tengan los mandaran via ota yo con motorola pase mas de un mes hasta q yoigo nos lo solto
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Acabo de actualizar a 4.3 y he notado los siguientes problemas: - En el Walkman, una vez que entro en AJUSTES->EFECTOS DE SONIDO, voy a la opción de MEJORAS DE SONIDO. Aquí tengo dos pestañas: Ecualizador (que funciona OK) y AJUSTES. Pues bien, al entrar en esta última opción me sale el mensaje "DESAFORTUNADAMENTE, MEJORAS DE SONIDO SE HA DETENIDO" y no hay manera de poder entrar ni de que funcione. ¿Le ha ocurrido esto a alguien más? Lo digo porque he reiniciado el móvil varias veces y me sigue ocurriendo. ¿Alguna aportación para solucionar este problema? ... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi.me.salto...lo.actualizo por.ota y he perdido el.root...le.instale la 534 otra vez... Rooteado y actualizado por pccompanion y root perdido...vamos que estoy sin root...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Acabo de actualizar a 4.3 y he notado los siguientes problemas: - En el Walkman, una vez que entro en AJUSTES->EFECTOS DE SONIDO, voy a la opción de MEJORAS DE SONIDO. Aquí tengo dos pestañas: Ecualizador (que funciona OK) y AJUSTES. Pues bien, al entrar en esta última opción me sale el mensaje "DESAFORTUNADAMENTE, MEJORAS DE SONIDO SE HA DETENIDO" y no hay manera de poder entrar ni de que funcione. ¿Le ha ocurrido esto a alguien más? Lo digo porque he reiniciado el móvil varias veces y me sigue ocurriendo. ¿Alguna aportación para solucionar este problema? - Por otro lado, con la 4.4.2 era ROOT y tenía instalada la app Lucky Patcher con la que tenía aplicados algunos parches sobre diferentes app's para quitar publicidad sobre ellas (por ejemplo Alapalabrados, etc). Al haber pasado a 4.3 y haber perdido el ROOT, las app que tenía pacheadas con el Lucky Patcher no arrancan. He probado a desinstalarlas y al instalarlas de nuevo a traves de Google Play me sale el mensaje de que "No hay espacio suficiente en el Disco". Conozco algún método para solucionar el asunto de la falta de espacio en el disco, pero necesariamente hay que ser ROOT para llevarlos a cabo y por ahora con la 4.3 me parece que no se puede rootear. ¿Alguien sabe algun metodo para solucionar este problema sin ser root? - La ultima pregunta ... mas facilita...se puede rootear con la 4.3? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche actualice, y de momento he texteado poco pero se nota más rápida, la aplicación de correo tiene nuevo look y esta mas intuitiva, una aplicación de "soporte" que lo que hace te lleva a su página web, he probado poco como para hablar de la batería ya después iré comentando
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el problema de la pantalla amarillenta, he leido en el foro de Xperiacare que sony va a añadir un ajuste/balance de blancos en la proxima actualizacion ( a 4.4 ) a comienzos del año que viene.
O eso he traducido yo con mi nivel de mierda en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que hablan de problemas después de actualizar como si fuera realmente un problema de la actualizacion en sí, el tema del root es otro cuento y lo de ajustes de sonido si puede ser un bug aunque no generalizado porque a mi me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera respuesta contesta uno del soporte de Sony, y ahí sí que le contesta que Sony añadirá la función en una actualización (no especifican que sea 4.4) a principios del año que viene, tampoco especifica fecha exacta. Por cierto, el usuario que lo ha probado parece bastante entusiasmado, dice que realmente funciona y que su pesadilla ha terminado. Así que dentro de poco nueva actualización! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice en ese blog es que la versión japonesa del Z1 sí lleva el ajuste de balance de blancos en el menú, y que un usuario la ha portado para los modelos C69xx del Z1. Necesitas ser root y flashearlo por CWM.
En la primera respuesta contesta uno del soporte de Sony, y ahí sí que le contesta que Sony añadirá la función en una actualización (no especifican que sea 4.4) a principios del año que viene, tampoco especifica fecha exacta. Por cierto, el usuario que lo ha probado parece bastante entusiasmado, dice que realmente funciona y que su pesadilla ha terminado. Así que dentro de poco nueva actualización! ![]() Última edición por xacb0001 Día 18/12/13 a las 13:06:43. Razón: correccion faltas de ortografia |
| Gracias de parte de: | ||