|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de instalar la actualizacion de 4.3 tengo algunas conclusiones y alguna pregunta:
Conclusiones: - El funcionamiento general es mas rapido y fluido. - la actualizacion me deja un programa para descargar e instalas el Knox (155 megas). - algunos progamas me han dejado de funcionar (Dropbox, ACR, Samsung Hub... reinstalando se arregla). - todo parece indicar que voy a tener que hacer wipe y reinstalar. - por lo demas me gusta la mejora del telefono. - de la bateria da buenas vibraciones, parece que mejora pero es pronto para hablar. - mi recomendacion es: wipe -> instalar actualizacion -> wipe -> personalizar. Pregunta: Ni soy Root ni me hace falta para mi uso en este telefono, hice mi copia de la EFS e instale la ROM limpia 4.1.2 pensando que era la PHE (la española) cuando para mi sorpresa hoy miro *#1234# y me aparece CSC: N7100BTUEMK2 o sea la ROM libre del reino unido. Como voy a hacer wipe en unos dias: ¿puedo instalar la ROM 4.3 PHE sin que se mueva el contador (ambas son oficiales) y sin problemas del knox? o lo mismo dicho de otra forma ¿puedo pasar de la 4.3 BTU (la de reino unido) a la 4.3 PHE (Española) via ODIN sin que me estropee el nada (los wipes los voy a hacer y despues reinstalos los programas), ni corra el contador? ![]() Copiaré imágenes y eso los programas me dan igual, ¿los wipes se hacen con los 3 botones? ¿Y que hago los dos wipes o solo uno? Antes tenia mas experiencia con lo de cambiar room pero desde el note...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando 722,17MB, libre español.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que llevara la dn3 v3.1.1 y que haya actualizado a la phe española puede decir si hay mucha diferencia en fluidez o en otras cosas?
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto si rooteas, el contador de knox se activará. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el Knox
QUIERES ROOT = NO INSTALES LA ACT NO QUIERES ROOT O TE DA IGUAL = INSTALALA SIN MIEDO, que por ahora va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, lo he tenido rooteado hasta ahora pero me he dado cuenta de que no uso nada que requiera root además de que no tengo tiempo ya de estar cambiando roms así que... le he puesto el contador a 0 y esta tarde actualizaré.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dn3 3.1.1
Yo llevaba la DN3 3.1.1 y la verdad que era muy fluida y en conjunto la rom mas completa para el Note 2 que he visto.
pero al final he instalado la oficial PHE 4.3 y tambien es muy fluida al igual que la DN3. Motivos de mi cambio, pues son varios. 1) Temas de rooteos, comprobar actualizaciones con custom rom 2) No uso al final de opciones como air command.... al final con lo que viene de serie en el S-Pen me sobra y basta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual
Yo ya he decidido que busco estabilidad y no estar constantemente comprobando mejoras de otras rom P/D: Eso no quita que se reconozca que lo que hacen los cocineros no tiene PRECIO, es un aporte simplemente espectacular. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a los demás usuarios de la Ditto 3.1.1 les ha pasado pero a mi me gusta bastante más el S Note del Note 2 que del Note 3.
La forma en la que funciona la goma del note 3 es horrible (borra trazos completos) y el botón del S-Pen no cambia a la goma sino que abre el Air Command que está chulo pero no lo encuentro muy útil. Además de esto ham quitado las opciones de dibujar formas geométricas y fórmulas matemáticas (o yo no las he sabido encontrar). Me quedo de cabeza con las notas del Note 2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final con el root me he dado cuenta de que eres un poco esclavo del mismo y de estar comprobando constantemente rom, para ver cual es la que mas cosas aporta, mas rapidez etc, etc, etc y acabas perdiendo un monton de tiempo mirando foros, descargandote ficheros, haciendo copias de seguridad y reconfigurando todo, sobre todo si es que estas cambiando de rom constantemente.
Yo ya he decidido que busco estabilidad y no estar constantemente comprobando mejoras de otras rom P/D: Eso no quita que se reconozca que lo que hacen los cocineros no tiene PRECIO, es un aporte simplemente espectacular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar a la phe tengo la inglesa y hay cosas que hay en ingles gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos liemos, se puede instalar una 4.3 sin knox, pero antes tiene que pasar por los cocineros.
A eso me refiero, yo voy a esperar a una PHE 4.3 sin KNOX. Asi podre rootear y no tener knox. Obviamente no voy a poner actualizar por OTA : ) Y para mi si es imprescindible ROOT pero por el tema de algunas aplicaciones que uso, no por el tema de cambiar de rom. Tambien es posible que alguien descubra la manera de rootear sin que se active el KNOX y tambien me interesaria claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox
No nos liemos, se puede instalar una 4.3 sin knox, pero antes tiene que pasar por los cocineros.
A eso me refiero, yo voy a esperar a una PHE 4.3 sin KNOX. Asi podre rootear y no tener knox. Obviamente no voy a poner actualizar por OTA : ) Y para mi si es imprescindible ROOT pero por el tema de algunas aplicaciones que uso, no por el tema de cambiar de rom. ![]() pero el que no necesite el root, yo solamente lo usaba para el go backup y el cleaner... pues como que no me importa tener el knox activo por completo. |