|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, Palma. Se ve que habrá mucho volumen y van tocando aleatoriamente. Alfombra de terciopelo, vayaaa, jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/18 12:35:22
2013-12-18 00:00, Delivery to the destination international office Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:4337 Millisecond 2013-12-03 19:55, Local mail tracking 2013-11-17 13:08, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-17 13:08, Order departed from sorting hub 2013-11-09 19:30, Order departed on flight from origin 2013-11-08 19:00, Order dispatched |
|
|
||||
|
||||
|
fransevilla te dije para el 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Frannn, pa mi que llegara algo antes. Mañana saldrá para Sevilla creo y viernes o sábado. El 23 digo yo que te llega a ti, me lo ha dicho rappel, jejeje. Animo, que ya mismo estamos todos/as con nuestros envios, oleeee.
Frannn, el próximo, tu, ya veras!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llege subire foto si llega en buenas condiciones jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me que da un poco lo espero para el año que biene
RE651544334SE |
|
|
||||
|
||||
|
Frannnn, veras como te llega antes. En cuanto quiten la aglomeración que tendrán, te llega seguro. Si mis cuentas no fallan, si me ha salido hoy y salio el 17/11 de suecia, el tuyo son 11 días más, o sea, si me llega por ejemplo el 21/12 a ti calculo entre 30-31, mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Frannn, pa mi que llegara algo antes. Mañana saldrá para Sevilla creo y viernes o sábado. El 23 digo yo que te llega a ti, me lo ha dicho rappel, jejeje. Animo, que ya mismo estamos todos/as con nuestros envios, oleeee.
Frannn, el próximo, tu, ya veras!!! ![]() ![]() ![]() ![]() A qué hora te ha actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Reguart, hace como 15 minutos o así, vamos hace nada. Pero que ahora falta que salga de aduanas y llegue. Si entro anoche, segun track, mañana saldra y viernes o sabado llegara. Solo es una suposición, lo mismo se tira una semana en aduanas, visto lo visto, ponte a pensar, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy del local mail tracking del 06.12 y nada de nada. No aparece nada en correos.
Hice el pedido en octubre, me cambiaron el envío por sweden post (sin avisarme) y todavía sigo esperando. Acabo de escalar la disputa, porque no es culpa mía que cambien las políticas de envío y encima cambien de proveedor sin decirme nada (y escogiendo al más cutre para ahorrarse el dinero). Última edición por diego1080p Día 18/12/13 a las 13:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy del local mail tracking del 06.12 y nada de nada. No aparece nada en correos.
Hice el pedido en octubre, me cambiaron el envío por sweden post (sin avisarme) y todavía sigo esperando. Acabo de escalar la disputa, porque no es culpa mía que cambien las políticas de envío y encima cambien de proveedor sin decirme nada (y escogiendo al más cutre para ahorrarse el dinero). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del local mail del 03/12 parece que sólo quedo yo. Espero que por poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de la tanda del 3/12 y a mí tampoco me ha cambiado nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ooooo me atualiso a Local mail tracking lla me queda menos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me queda que esperar de 15 a 20 dias jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso, Fran, eso ya lo vas a tener cerca!!!. Sanclepi, seguramente te actualice durante la tarde o madrugada, verás como si.
Animoooo, que ya estamos al caer!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se cacaba de actualiza aora mismo en Local mail tracking fransevillla a mi me queda todabia gracias por los animo
|