|
||
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE
Kernels compatibles Boeffla --> 2.1 beta4 yank555--> OMNI-4.4.2 v1.6g (hay que registrarse) Actualizado 14/12/13 Limpiador de kernel clickar AQUI --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -si a alguno os gusta tener aplicaciones en negro por eso del ahorro de bateria, las aplicaciones del equipo de Ultimarom son compàtibles, se instalan por recovery. EMAIL y GMAIL NO FUNCIONAN [spoiler]http://ultimarom.com/themed-apps/browse ![]() EL kernel que trae la propia rom cual es de los dos? Omni o boeffla? Omni supongo y otra pregunta se supone que con esta rom nos olvidamos de la carpeta 0 al hacer el format de la Sd-int?[/quote] no has oido hablar de las aplicaciones black? normalmente viene con el fonde del tema en blanco y en estas viene negro. la propia rom trae omni, por eso pongo lo de COMPATIBLES Confirmo que el tema de los videos que no se reproducian en la nightly del 17 en la de hoy sí se ven.
Por otro lado me he cambiado el recovery al TWPR, me ha reconocido que tenía una actualización vio OTA, la ha parcheado, pero al flashearla, me ha dado que no encontraba el archivo desde el recovery y lo he tenido que buscar manualmente en la carpeta OpenDelta y así ok, pero he perdido el root y el kernel boeffla. Después lo he hecho manualmente y ok. Se ha de configurar de alguna manera el TWPR para que funcionen las actualizaciones via OTA??? Gracias! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:no has oido hablar de las aplicaciones black? normalmente viene con el fonde del tema en blanco y en estas viene negro.
la propia rom trae omni, por eso pongo lo de COMPATIBLES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla ya saco la beta 5 de su kernel, la podéis descargar en su pagina
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Realice todos los wipes menos el de la SD-ext y le di a format asi correcto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo instalar el TWRP 2.6.3.1 desde el philz ?. Al ser un .tar no se como hacerlo. ¿O tengo que descomprimirlo e instalar el .img desde Odin?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais pasarse a ART??
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que descargue a 72 kb/s aplicaciones de google play conectado a wifi?
Edito: arreglado en ajustes avanzados le puse el código de región de Europa y ya va como un rayo! Última edición por RLubanna Día 18/12/13 a las 10:51:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que no saben como actualizar a twrp decirles que en el primer post esta el enlace para su descarga y ese se instala desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización! Se puede instalar tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
de vedad os digo q estoy totalmente aburrido con el tema de la cámara,pero me pasa en esta y otras que siempre afecta al soft.de la cámara y las grabaciones o se cuelgan o como me ha pasado ahora los videos q hace no los rereproduce ningún software,el programa para reiniciar la cámara me da error,falla tanto el de la cámara,snap,etc.aburrrriiiiido
|
|
|
||||
|
||||
|
se os cuelga la camara cuando quereis hacer una foto en apaisado?
Edito:con cámara normal no se cuelga pero como quieras hacerla desde el whatsapp directamente en apaisado se cuelga y hay que reiniciar Última edición por RLubanna Día 18/12/13 a las 11:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que la batería se va estabilizando con un par de cargas... Última edición por RLubanna Día 18/12/13 a las 11:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me cuelga en apaisado lo he probado con y sin whatsapp, no le pasa a todo el mundo. Y la batería me dura lo normal y eso es más que con cualquier rom que tenia antes. Quiza deberias revisar tus procesos activos con el better battery stats o similar. El hecho de tener el proceso multimedia activo constantemente puede afectar tanto a la cámara como al consumo
Última edición por manuas Día 18/12/13 a las 11:51:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto es lo normal para ti?
|