ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/13, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por RLubanna Ver Mensaje
Vengo rebotado del post de CM11 alguien me puede explicar por que se cambian a Omni los de Temasek si no os importa? No he entendido muy bien la traducción.
Se supone que habrá dos ramas hasta que salgan las Nigthly oficiales de CM? Si estoy diciendo burradas avisarme
Porque al parecer, la base de omnirom es mejor que la de CM, además de que varios cocineros reconocidos se fueron del grupo de CM, y trabajan con la omnirom, incluyendo a temasek que trabajo tanto para omnirom como para su rom CM que probablemente pronto será o tendrá base de omnirom.

Viejo 17/12/13, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Porque al parecer, la base de omnirom es mejor que la de CM, además de que varios cocineros reconocidos se fueron del grupo de CM, y trabajan con la omnirom, incluyendo a temasek que trabajo tanto para omnirom como para su rom CM que probablemente pronto será o tendrá base de omnirom.
Vaya... Con todo lo que nos a dado Cm da un poco de penilla. Yo me quede al final en v17 base CM y no le falla nada es mas va de lujo... ¿Por esta de Omni habrá que esperar un poco mas para que este a nivel de v17 de Cm? Lo digo por lo de los fallos en reproducción de vídeo y esas cosas
Viejo 17/12/13, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
zenkurt zenkurt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
 Cita: Originalmente Escrito por zenkurt Ver Mensaje
Si ahora que restaure ya no me coje el tiempo de ejecución ART ... le doy aceptar y se reinicia normalmente, cuando vuelvo a ver sigue en DALVIK, recuerdo que cuando que cuando lo hice por primera vez se reinicio y comenzó a actualizar aplicaciones cosa que no sucedió ahora...
Me auto respondo.
ART no funciona si Xposed Intaller esta instalado. Hay algún zip para eliminar todo rastro del xposed o como se desinstala?
Viejo 17/12/13, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Vaya... Con todo lo que nos a dado Cm da un poco de penilla. Yo me quede al final en v17 base CM y no le falla nada es mas va de lujo... ¿Por esta de Omni habrá que esperar un poco mas para que este a nivel de v17 de Cm? Lo digo por lo de los fallos en reproducción de vídeo y esas cosas
Esos fallos seran puntuales ya que la version del dia 16 no los tiene y se espera que la del 18 ya no lo tenga

Edit: leyendo un poco el blog de Omni en el ultimo articulo encontre esta linea

"It is important to note that TWRP is currently the only recovery recommended or supported through Omni. "

Para la gente que no se lleva bien con el ingles decirles que mas o menos pone que ello solo recomiendan y soportan en recovery TWRP
Así que yo recomendaría a todos que usarais ese recovery

Última edición por Neikon Día 17/12/13 a las 23:03:01.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/13, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rbernalca Ver Mensaje
Si cambio el recovery he de hacer luego como una instalación nueva o no hace falta? Es decir me mantiene la rom actual y los gapps y eso?
se mantiene todo, no pierdes nada

Vengo rebotado del post de CM11 alguien me puede explicar por que se cambian a Omni los de Temasek si no os importa? No he entendido muy bien la traducción.
Se supone que habrá dos ramas hasta que salgan las Nigthly oficiales de CM? Si estoy diciendo burradas avisarme
ahora soy yo el que no entiende nada, que es eso que no entienes de la traduccion?? de donde sale eso?

Cita: Originalmente Escrito por zenkurt Ver Mensaje
Me auto respondo.
ART no funciona si Xposed Intaller esta instalado. Hay algún zip para eliminar todo rastro del xposed o como se desinstala?
si te hubieras leido el primer post te hubieras ahorrado preguntarlo siquiera, yo despues de leerte imagine que tenias xposed, pero ya daba por hecho que lo habias leido y que podria ser otra cosa y no sabia el que

Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Esos fallos seran puntuales ya que la version del dia 16 no los tiene y se espera que la del 18 ya no lo tenga

"It is important to note that TWRP is currently the only recovery recommended or supported through Omni. "

Para la gente que no se lleva bien con el ingles decirles que mas o menos pone que ello solo recomiendan y soportan en recovery TWRP
como has visto en mi mensaje anterior ya actualice el primer post incluyendo el TWRP, de momento dejo ambos

Última edición por neskiuck Día 17/12/13 a las 23:19:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
Viejo 17/12/13, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje

Entonces tengo que cambiar CMW recovery 6.0.4.4 por TWRP... Se tiene que hacer por Odin solamente no?
Viejo 17/12/13, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
makova makova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Super Su ha actualizado a la versión v1.86

Y el Kernel JaviLonas 6 va de lujo y se puede configurar/mejorar el sonido, aparte de otras mejoras.

Última edición por makova Día 17/12/13 a las 23:40:12.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makova su comentario:
Viejo 17/12/13, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
Os funciona la cámara del instagram en esta rom?
Viejo 18/12/13, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

Entonces tengo que cambiar CMW recovery 6.0.4.4 por TWRP... Se tiene que hacer por Odin solamente no?
Me autorespondo se puede hacer con el .zip desde el recovery sin problemas.
Viejo 18/12/13, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
Hey OMNIpandilla , me lie todo el dia tratando de hacer un zip flasheable para añadir unas lineas al build.prop, no lo he conseguido, nunca logre que añadiera esas lineas, siempre me creaba otro build.prop, en fin, se agradecera cualquier ayudita.
La intencion era agregar ciertos retoques al build.prop que me fije tiene la rom de JaviLonas, por que he de comentarles que mi curiosidad fue tal que la meti esta mañana, Como era de esperarse, gran trabajo, pero llamenle costumbre,cariño, que se yo... pero me volvi a OMNI pura, ya que no me quiero perder ninguna mejora que viene con cada nigthtly, si en tu caso te pasa como a mi y al cambiar suceden cosas extrañas como que los botones back o menu no sirvan, o que no se abra el teclado, seguramente se debe o debio a que no pasaste algun limpiador de kernel antes del cambio, o ya cuando vuelves a OMNI y no aparecen tus contactos, lo que hay que hacer es ir a sincronizacion y volverlos a sincronizar. Tambien me percate de que tardaba un tiempo en tomar la señal de mi proveedor en cada re-inicio pero lo solucione con la actualizacion de Boeffla. parece que era cuestion de Initramfs (que coño es eso)
Bueno esos son mis comentarios de mi aventura por Thanos 0.1.
les dejo mi zip por si alguno de ustedes sabe y me ayuda a encontrar el error ya que sería uno de esos zip que iría si o si en mi carpeta FlashAfterUpdate y evitar modificar build.prop manualmente diario.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip LonasTweaks-TWRP.zip (144.2 KB, 1 visitas)

Última edición por FeyoMx Día 18/12/13 a las 02:05:54.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario:
Viejo 18/12/13, 05:04:50
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por makova Ver Mensaje
Super Su ha actualizado a la versión v1.86

Y el Kernel JaviLonas 6 va de lujo y se puede configurar/mejorar el sonido, aparte de otras mejoras.
Con el kernel de javi si te va bien el WiFi?
Viejo 18/12/13, 05:22:01
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita:
Con el kernel de javi si te va bien el WiFi?
Oye por lo que veo tienes problemas con el WiFi, prueba pasar un limpiador de kernel y después el kernel de tu preferencia, si esta solución no resuelve tu problema, lo último seria una instalación limpia.
Viejo 18/12/13, 05:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Oye por lo que veo tienes problemas con el WiFi, prueba pasar un limpiador de kernel y después el kernel de tu preferencia, si esta solución no resuelve tu problema, lo último seria una instalación limpia.
Hoy hice una instalación limpia, pase limpiador de kernel y luego puse el lonas kernel y no funcionaba el WiFi. Acabo de actualizar la omni y probe nuevamente el kernel lonas y paso lo mismo .

Kiss tu puedas ayudarme. Actualice y perdí el root intento abrir el boeffla configurar y me sale un aviso que perdí el root que puedo hacer?
Viejo 18/12/13, 05:50:15
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por damianleal Ver Mensaje
Hoy hice una instalación limpia, pase limpiador de kernel y luego puse el lonas kernel y no funcionaba el WiFi. Acabo de actualizar la omni y probe nuevamente el kernel lonas y paso lo mismo .

Kiss tu puedas ayudarme. Actualice y perdí el root intento abrir el boeffla configurar y me sale un aviso que perdí el root que puedo hacer?
flasheo este por recovery para recuperar el root http://download.chainfire.eu/372/Sup...erSU-v1.86.zip sino descarga la app https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu

consulta, probaste otros kernel para ver si te tomaba el wifi?

Última edición por mojonx0droid Día 18/12/13 a las 05:52:29.
Viejo 18/12/13, 05:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

flasheo este por recovery para recuperar el root http://download.chainfire.eu/372/Sup...erSU-v1.86.zip sino descarga la app https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu

consulta, probaste otros kernel para ver si te tomaba el wifi?
Gracias intentare lo del root. Y si con otros kernels funciona el WiFi perfectamente
Viejo 18/12/13, 05:55:11
Array

[xs_avatar]

Gracias intentare lo del root. Y si con otros kernels funciona el WiFi perfectamente
a entonces es problema del kernel lonas, reportalo en el otro foro, sino espera que se actualice, mientras usa otros kernel.
Viejo 18/12/13, 05:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a entonces es problema del kernel lonas, reportalo en el otro foro, sino espera que se actualice, mientras usa otros kernel.
Listo solucionado lo del root, y si lo de el WiFi esta ya posteado en el hilo correspondiente pero hay gente que reporta falla y otros no. Solo queda esperar el maestro lonas lo solucione. Gracias por tu ayuda
Viejo 18/12/13, 09:03:20
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Listo solucionado lo del root,
Lo del root esta puesto hace tiempo en el primer post. LEER ANTES
Viejo 18/12/13, 09:04:58
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

[QUOTE
Kernels compatibles

Boeffla --> 2.1 beta4
yank555--> OMNI-4.4.2 v1.6g (hay que registrarse) Actualizado 14/12/13

Limpiador de kernel clickar AQUI

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-si a alguno os gusta tener aplicaciones en negro por eso del ahorro de bateria, las aplicaciones del equipo de Ultimarom son compàtibles, se instalan por recovery.
EMAIL y GMAIL NO FUNCIONAN
[spoiler]http://ultimarom.com/themed-apps/browse

[/quote]

NO entiendo esos que te refieres a lo de aplicaciones en negro

EL kernel que trae la propia rom cual es de los dos? Omni o boeffla? Omni supongo

y otra pregunta se supone que con esta rom nos olvidamos de la carpeta 0 al hacer el format de la Sd-int?

Última edición por RLubanna Día 18/12/13 a las 09:07:15.

Viejo 18/12/13, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
rbernalca rbernalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
Confirmo que el tema de los videos que no se reproducian en la nightly del 17 en la de hoy sí se ven.
Por otro lado me he cambiado el recovery al TWPR, me ha reconocido que tenía una actualización vio OTA, la ha parcheado, pero al flashearla, me ha dado que no encontraba el archivo desde el recovery y lo he tenido que buscar manualmente en la carpeta OpenDelta y así ok, pero he perdido el root y el kernel boeffla. Después lo he hecho manualmente y ok.
Se ha de configurar de alguna manera el TWPR para que funcionen las actualizaciones via OTA???

Gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:10:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /