|
||
|
|
||||
|
||||
|
los contactos ahora salen bastante más rápido que antes. En los ajustes ahora sale diferente, digamos que lo han subdividido (antes entrabas en ajustes y estaba todo, ahora no).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!
Una preguntilla de novato; tenia la 4.1.2 libre de fábrica y le instalé la primera leak 4.3 que salió, con su knox y todas sus cosas. Habria algún problema en instalar via odin la nueva 4.3 PHE? Hariais wipes? Gracias y a disfrutar de la 4.3 !!! |
|
|
||||
|
||||
|
La galería qué tal? Tarda muchi en entrar? Es que con la Ditto me tardaba como 3 segundos o 4 desde que tocaba el icono hasta que empezaba a abrirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No y me explico. Yo al final me he descargado las dos de Sammobile, la de Vodafone y la PHE y las dos pesan lo mismo 1.2GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas tiene mi problema? soy el unico idiota que tenia juegos grandes o el tomtom instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a preguntar a ver si solo te a pasado a ti o le pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: no te veía desde los hilos de diamond ;)
Última edición por davevo Día 18/12/13 a las 11:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico es instalar una rom libre del knox, contador y demas.
|
||||
|
||||
|
- meter por recovery una custom rom + parche del wifi por odin - meter la mk9 o la que quieras 4.3 por odin (sin meter el archivo del bootloader por supuesto) + parche del wifi por odin El parche se ha posteado varias veces por aqui, buscalo que daras con el enseguida. La segunda opcion que te he puesto es meter la stock pero saltando el nuevo bootloader con el parche. No necesita ni root ni recovery. Mas sencillo imposible Pd. Nunca me fui, siempre he estado aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado, wipe completos echos, todo funciona aparentemente, restaurando datos y configurando y a probar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrelo y verás como no tienes esos megas metidos. es decir abres archivos varios y verás como no suman 600 megas.
Yo tenia tomtom (500 megas) asphalt (giga algo) varios juegos mas como plants angrybirds go etc... todos esos los datos pesados de descarga han volado quedandose atrapados en la nada, inborrables. Ahora me piden de nuevo descargarlos, acupando el doble de espacio. no se si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espacio ocupado
de echo he instalado la 4.1.2 phe con todos los wipe format y demas y me ha saltado la actualizacion y he actualizado sin instalar ningun programa de los que tenia... |