|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que metiendo la 4.3 por ota o kies le estais vendiendo vuestra alma al diablo aka Samsung? Espero que todos comprendais las desventajas del knox....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a Navegantes, no actualiceis aun, yo lo he hecho y me arrepiento, me pone que tengo 4 gb de archivos varios y que no puedo borrarlos por que ha cambiado la carpeta de directorio raiz, cuidado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría decir que es lo que destruye de la memoria interna y de la micro-SD?, es para guardar lo que sea antes.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y di adios a todo el progreso que no puedes restaurar por que no puedes ser root, muy de genius
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo borrar antes de la actualizacion los datos de juegos pesados como asphalt o juegos de dos gb, que se quedan en territorio de nadie luego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan bien los bichos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin descargando por ota.a durao muchisimo la espera ojala valga la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha terminado de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece la actualización...a alguien con el NII de Orange si?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Valiente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os lo he dicho lo voy a poner en mayusculas para que lo leais:
HE ACTUALIZADO POR OTA LA PHE Y ME HA DADO ERROR DE MEMORIA INTERNA, DICE QUE TENGO 4 GB METIDOS DE MÁS QUE NO PUEDO ACCEDER A ELLOS NI POR ROOT EXPLORER NI POR ORDENADOR NI POR GESTOS DE ARCHIVOS Y NI POR ALMACENAMIENTO. SON INBORRABLES. no me hace gracia hacer full wipe ya que seguramente ni se borren y pierda todos mis progresos, ya me paso con la india en su dia y pensaba que con esta no, pero tb ha pasado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
presente!
de momento bien. Que yo vea ha variado el teclado y la galería pero sigue lageando que da gusto. Tambien varía la pantalla del patron de desbloqueo, los puntos están más juntos y no cuesta tanto hacer el gesto. Por lo pronto va igual de rapido que antes. Sigo investigando... Cuando tenga un rato le haré un full reset. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto knox parece ser que no viene instalado, le he clickado a la app y pone que son 154mb. De momento me estoy quieto.
|